flash en firefox.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
COmo cojones pongo flash en mozilla pa poder jugar a juegos en dicho formato. No hay algun link para instalarlo.?

pero q es eso de q no rula java ni flash en firefox??? sera a vosotros, pq yo tengo instalado los plugins de macromedia flash y el jre de sun para java... y funciona perfectamente en firefox...

Idem, yo tengo el ultimo cliente Java y el plugin de Flash para FireFox y va perfecto...

:shock:

El de Shockwave creo ke no es compatible con FireFox, una vez lo intente instalar y me comí los mocos, porke el FireFox ni lo olia.

vaya q si rulan.

por cierto, podeis escuchar las radios en firefox?? siempre tengo q abrir el jodido explorer solo para eso :?

Mi firefox tiene java y flash asi q no se que problema hay...

A mi me va el chat de terra
#amor

Y el firefox tiene una puta opción para instalar los plugin automaticamente, siempre que hayas entrado en una página que los necesite y no los tengas instalados. Mierda, cagao, caca, pis, culo, pedo.
Es que no leeis las pantallas joder, hostias, me cago en la puta.

perdon, jajjajaj, no tomeis drogas jajajaj, a ver , evidentemente si funciona flash, java y la madre k os pario en vuestras red hat, mandrake o debiansssssss. lo k kise decir es k yo no encuentro el pakete para instalar java desde ninguna reposicion oficial de ubuntu k es lo k yo tengo clavado ahora mismo. jodidos polacos. xD

Atrás
Arriba Pie