Problema con red, no puedo iniciar el portatil.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mkh

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Reacciones
0
Buenos dias dias a todos todos.

He configurado 2 pc´s para pasar datos mediante cable cruzado, y ahora tengo un problema cuya solucion desconozco.

He configurado la red de puta madre (si omitimos los problemas), hago ping desde cualquiera de los dos, pero el problema es que eran miembros de una red diferente, el portatil era miembro de un dominio, y el pc de un grupo de trabajo.

Solucion que se me ha ocurrido: Pasar el portatil de un miembro de un dominio a un grupo de trabajo.

Me pide reiniciar los dos equipos, reinicio completado, pero el portatil, como es de la empresa, cuando meto el username y el pass me da un error:
"No se puede iniciar su sesion, asegurese de que el nombre de usuario y el dominio sean correctos".

Al final he conseguido entrar, pero me aparecen muy pocas opciones y hay un aviso que me pone algo asi como:
"Se han quitado opciones, para poder verlas debe entrar como administrador"

Mis angustias son:

Que puedo hacer para dejarlo como antes??

Puedo saber de alguna forma el pass de administrador??

Alguna solucion??

Entra en c:\Windows\System32 y borra todos los archivos que empiecen por NET

Eso te arreglará la vida.

Gracias pero no me deja:

Acceso denegado

Pon en la pantalla de logueo, en usuario, 'administrador'.
Deja el pass en blanco, o si lo conoces ponlo, y debajo en la opcion 'Conectarse a' selecciona 'nombre de equipo (este equipo)'
Si no te sale lo de 'conectarse a' dale al boton opciones de debajo, y te saldra.

Si logras entrar asi como administrador, vete a system32 y haz lo que te comentaba yonkispucela.
Cierras sesion, entras como siempre y ya esta. De esa forma no tendras problema pq al borrar los .net solucionas problemas que pudieras tener de la anterior red.

Saludetes.

Mete un chicle boomer en el slot PCI y con la patilla de una gafa activa el modo DEBUG KERNEL pulsando sobre el orificio de emergencia de la unidad de CD.

el pc administrador del dominio deberia crear la cuenta para poder entrar a el dominio ahora que no perteneces deberia ser la cuenta de usuario que habia antes de pertenecer al dominio

eres gilipollas, no necesitabas quitar tu membresia del dominio para conectarte a un grupo de trabajo diferente

Mc Giver rebuznó:
Mete un chicle boomer en el slot PCI y con la patilla de una gafa activa el modo DEBUG KERNEL pulsando sobre el orificio de emergencia de la unidad de CD.

la gafa tiene que ser de sol, coño explica bien las cosas...

Mc Giver rebuznó:

Gracias, con esto he conseguido una regrabadora de chicles boomer, y con el software Nero Flavor Burn, consigo hacer compilaciones con mis gustos preferidos, eso si tienes que utilizar chicles virgenes boomer.

neo-tokyo rebuznó:
el pc administrador del dominio deberia crear la cuenta para poder entrar a el dominio ahora que no perteneces deberia ser la cuenta de usuario que habia antes de pertenecer al dominio

eres gilipollas, no necesitabas quitar tu membresia del dominio para conectarte a un grupo de trabajo diferente

Tu madre me cobra 10€ por servicio (frances sin incluido), pero yo, que tengo mas respeto que tu, no le voy llamando puta

jajajaja encima de no tener ni idea de conexiones en red te picas
que pobre

Vamos a ver, una práctica bastante común en las redes corporativas con ordenadores dentro de un dominio consiste en crear a los usuarios dentro de una máquina del dominio (que no es la que usas) y que sirve para validar a dicho usuario en cualquier máquina de dicho dominio. Así, cuando metes el usuario en tu máquina ésta debe acceder a otra máquina remota para validar a tu usuario.

Lo que te ha debido suceder es que tu usuario (remoto) estaba dado de alta como administrador de la máquina y, al cambiar el dominio, tu máquina no puede validar a tu usuario y le niega los privilegios de administración.

Lo más simple que puedes hacer (sin ir a llorarle al servicio técnico de la empresa para que te arregle el "estropicio") es volver al dominio corporativo (en la red de tu empresa), entrar con tu usuario (que posee derechos de administración) y crearte un usuario local con derechos de administración. Después vuelves a cambiarle el dominio (al grupo de trabajo "casero" que vayas a usar) y al reiniciar entra como el usuario local que te has creado. No debería darte muchos problemas.

Viendo que eres tan osado como para meterte a reconfigurar redes sin tener el conocimiento suficiente, te recomendaría que no intentases solucionarlo no vaya a ser que la cagues aún más.

Algo que funciona es poner cara de tonto, ir al admin de sistemas de tu empresa y decir que alguien debe haber tocado algo ya que no va. El sysadm sabrás que has sido tú, pero lo más probable es que se limite a echarte una mirada de pocos amigos y te arregle el destrozo.

Atrás
Arriba Pie