Problema con SO Win Xp Home SP2... ¡ AYUDA !

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Estoy en casa de un colega que se ha comprado un pc y le traia este SO, y lo que le ocurre es que al instalar algun juego le ocurre esto
pantalla.jpg
... El internet explorer da un fallo muy raro cada dos por tres y se le cierra, no puede instalarse el Java o algunos de los juegos que instala se ve la pantalla al reves ( ¿? ).
Alguien sabe alguina solucion aparte de formatear el pc y poner el Pro SP1 ?? Que debe hacer, bajarse o configurar ??
Edito para deciros que tiene conexion a internet de ono y en el eMule le aparece que tiene LowID.. Alguien sabe por que ?
Gracias

Espera q viene Kete y te explica las bondades del Win XP y su fabuloso SP2.

Bajate el win xp sp1 de la mula, mete el cd, arranca el pc y sigue las instrucciones, es facil.

No se exactamente a que te refieres.. Al service pack1 del home, a cambiar al profesional o como?? Ponme el enlace del emule si no te es mucha molestia por favo.

Feverish rebuznó:
No se exactamente a que te refieres.. Al service pack1 del home, a cambiar al profesional o como?? Ponme el enlace del emule si no te es mucha molestia por favo.

Busca windows xp sp1, en el emule.

Te lo bajas y lo instalas.

thebiggestfan rebuznó:
Espera q viene Kete y te explica las bondades del Win XP y su fabuloso SP2.

Bajate el win xp sp1 de la mula, mete el cd, arranca el pc y sigue las instrucciones, es facil.

Yo nunca tuve ningún problema con el SP2.

KeTe rebuznó:
Otro subnormal a la saca.
0005.gif

Siempre tiene que saltar un cojo..

Nada, al final lo que hice fue formatear y meter el win xp sp1 professional que nunca me ha dado fallos, pasando de perder el tiempo buscando el fallo cuando el SO estaba recien instalado.

Atrás
Arriba Pie