Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira a una tía como Bettersea la dices que te pajeas pensando en ella y se le hace el chocho agua.Messi rebuznó:Si no recuerdo mal, tú eres el mismo sujeto que recomienda a los demás decirle a la chica que se quieren ligar eso de: "...aún me hago pajas pensando en ti..." ejem...y dices que has ligado de ese modo en el foro? jajajaja eres el amo, sí señor campeón 8)
Mmmm..por cierto, lo olvidaba: FALSO
Betterlafea rebuznó:por qué me apunté sólo su dirección? por qué me lo vlví a encontrar?
Pues eso, que he conocido a un
tío de puta madre en este foro y que pronto nos conoceremos en persona...
.
Cagliostro rebuznó:Ya sabemos de quien es clon Bettersea sin que ningún admin ni moderador nos lo haya tenido que chivar.
Si es que ellos sólos se delatan a si mismos en sus ansias de notoriedad.... :?
Por lo demás si cuentas que tras el encuentro alquilaste un DVD en una tienda del Blockbuster acabas de redondear la historia.
Bettersea rebuznó:por qué me apunté sólo su dirección? por qué me lo vlví a encontrar?
¿No te has molestado en leer el hilo?Corqui rebuznó:Vaya púa que nos quieres meter.
Bettersea rebuznó:por qué me apunté sólo su dirección? por qué me lo vlví a encontrar?
Fijo que tarde o temprano saldrá el nombre del forero para quedar aquí delante la peña como un campeón.
Ya te vale tío, que tú eras de los que se creian la chorrada aquella del Blockbuster.Jajjaja no me extrañaria nada que la tal Anna_Lee fuera clon tuyo.Rob Gordon rebuznó:Cagliostro rebuznó:Ya sabemos de quien es clon Bettersea sin que ningún admin ni moderador nos lo haya tenido que chivar.
Si es que ellos sólos se delatan a si mismos en sus ansias de notoriedad.... :?
Por lo demás si cuentas que tras el encuentro alquilaste un DVD en una tienda del Blockbuster acabas de redondear la historia.
¿En serio?¿Que atómico, no? Por fín me entero de algún cotilleo, coño
![]()
Cagliostro rebuznó:Ya te vale tío, que tú eras de los que se creian la chorrada aquella del Blockbuster.Jajjaja no me extrañaria nada que la tal Anna_Lee fuera clon tuyo.
Bettersea rebuznó:pues resulta que conocí a un forero, no aquí, en otro sitio por cusualidades de la vida...será el destino?
Recién llegada a esta página me mandó un mp y me apunté su correo en un post it. Pasé de la dirección y seguí haciendo mi vida hasta que un día me lo volví a encontrar en otro sitio y me dio aquella misma dirección que tenía pegada en mi escritorio durante una semana...
por qué me apunté sólo su dirección? por qué me lo vlví a encontrar?
uuu![]()
![]()
![]()
ya contaré mais.
No te consiento que te metas con Lanzs, es un hombre de una sensibilidad exquisita, un sibarita que ha descubierto los placeres más intensos y delicados del mundo de Eros en compañía de mujeres rebosantes de concupiscencia y sabiduría.Dr. Bacterio rebuznó:El enfermo mental de Lanzs y tú nos haceis perder el tiempo. Ojalá os baneen a los dos.
¿Ahora resulta que Lanzs es otro clon tuyo y que la relación seria de la que nos hablabas en ese otro hilo era con una de 200 kilos y piel cuarteada por las estrias?percutador rebuznó:No te consiento que te metas con Lanzs, es un hombre de una sensibilidad exquisita, un sibarita que ha descubierto los placeres más intensos y delicados del mundo de Eros en compañía de mujeres rebosantes de concupiscencia y sabiduría.Dr. Bacterio rebuznó:El enfermo mental de Lanzs y tú nos haceis perder el tiempo. Ojalá os baneen a los dos.
Precisamente en honor a él le iba a dedicar un post en su interesante hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.