Problema con un forero

EHHHHHHH
EHHHHHHH
UN FORERO QUE VA A FOLLAR CON UNA FORERA!!!!!!!!!

EH, CHICOS, VENID A VERLO!!!!!!!

Forero, manifiéstese!!!

Soy yo :oops:

Sí ya sé que es muy fea y tal. Pero son muchos años sin catar jacas.

Que me recomendais para que se me ponga dura cuando llegue el momento ¿me llevo unos cuantos mangas que nunca me fallan? ¿Y así me motivo un poco? Porque temo fallar y que lo cuente aquí y me humillen.

Que ya me dieron bastantes collejas en el cole, joooooo

Ayudadme los expertos please

Si no recuerdo mal, tú eres el mismo sujeto que recomienda a los demás decirle a la chica que se quieren ligar eso de: "...aún me hago pajas pensando en ti..." ejem...y dices que has ligado de ese modo en el foro? jajajaja eres el amo, sí señor campeón 8)

Mmmm..por cierto, lo olvidaba: FALSO

Messi rebuznó:
Si no recuerdo mal, tú eres el mismo sujeto que recomienda a los demás decirle a la chica que se quieren ligar eso de: "...aún me hago pajas pensando en ti..." ejem...y dices que has ligado de ese modo en el foro? jajajaja eres el amo, sí señor campeón 8)

Mmmm..por cierto, lo olvidaba: FALSO
Mira a una tía como Bettersea la dices que te pajeas pensando en ella y se le hace el chocho agua.

Tú hazme caso coño, me he tirado a más de 100 putas en toda España, soy comercial de FASA RENAULT y viajo mucho con camioneros y tal.

Así nunca vas a dejar de ser virgen.

Y si no le pones remedio te terminas haciendo manflower.

Ya sabemos de quien es clon Bettersea sin que ningún admin ni moderador nos lo haya tenido que chivar.

Si es que ellos sólos se delatan a si mismos en sus ansias de notoriedad.... :?

Por lo demás si cuentas que tras el encuentro alquilaste un DVD en una tienda del Blockbuster acabas de redondear la historia.

Betterlafea rebuznó:
por qué me apunté sólo su dirección? por qué me lo vlví a encontrar?
Pues eso, que he conocido a un
tío de puta madre en este foro y que pronto nos conoceremos en persona...

.
th_70334_bea_122_588lo.jpg

Cagliostro rebuznó:
Ya sabemos de quien es clon Bettersea sin que ningún admin ni moderador nos lo haya tenido que chivar.

Por lo demás si cuentas que tras el encuentro alquilaste un DVD en una tienda del Blockbuster acabas de redondear la historia.

¿En serio? :shock: ¿Que atómico, no? Por fín me entero de algún cotilleo, coño :lol:

Vaya púa que nos quieres meter.

Bettersea rebuznó:

Fijo que tarde o temprano saldrá el nombre del forero para quedar aquí delante la peña como un campeón.

Corqui rebuznó:
Vaya púa que nos quieres meter.

Bettersea rebuznó:

Fijo que tarde o temprano saldrá el nombre del forero para quedar aquí delante la peña como un campeón.
¿No te has molestado en leer el hilo?
Bettersea es clon de Percutador, que a su vez será clon de vete a saber quien.

Rob Gordon rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

¿En serio? :shock: ¿Que atómico, no? Por fín me entero de algún cotilleo, coño :lol:
Ya te vale tío, que tú eras de los que se creian la chorrada aquella del Blockbuster.Jajjaja no me extrañaria nada que la tal Anna_Lee fuera clon tuyo.

Cagliostro rebuznó:
Ya te vale tío, que tú eras de los que se creian la chorrada aquella del Blockbuster.Jajjaja no me extrañaria nada que la tal Anna_Lee fuera clon tuyo.

Joder, has dado en el clavo, querido. No se te escapa una, ¿eh?

Bettersea rebuznó:
pues resulta que conocí a un forero, no aquí, en otro sitio por cusualidades de la vida...será el destino?
Recién llegada a esta página me mandó un mp y me apunté su correo en un post it. Pasé de la dirección y seguí haciendo mi vida hasta que un día me lo volví a encontrar en otro sitio y me dio aquella misma dirección que tenía pegada en mi escritorio durante una semana...

uuu :lol: :lol: :lol:

ya contaré mais.

al principio entendí que te lo encontraste en un bar o en una disco y os intercambiasteis los messengers pero pensé "joder qué frikada para que cojones sirven los móviles". Ahora me he dado cuenta de que ese otro sitio es otro lugar de internet y por lo que veo e intuyo eres una de esas desesperadas que frecuentan los chats de terra para encontrar a su príncipe de beckelar.

Salga más.

:wink:

Empiezo a creer que éste foro es fruto de mi esquizofrenia paranoide y que todos sois clones míos.

El tal percutador dice tener un rollo serio con una tia en este hilo: click Se agradecería que bettersea/percutador no nos hicieran perder el tiempo con gilipolleces de niño chico

Espero que algún día dejen de postear gilipolleces que no le importan a nadie.
¿A mí que coño me importa que a esta zorra le guste un gilipollas de este foro? :?

Ante la sagacidad de Cagliostro no me queda otra cosa que reconocer la verdad: Efectivamente Cagliostro, Bettersea es un clon mío, me lo hice con el fin de conseguir privados de tíos cachondos, al principio para hacer un gran OWNED a Bradley, pero luego me empezó a gustar y ahora tengo dos cibernovios.

Así que en lo sucesivo cuando escriba con mi clon Bettersea no me hagais el menor caso, insultadme por favor y baneadme de aquí, pues es la única manera de que me ayudeis a superar ese manflorismo digital.

Un saludo

El enfermo mental de Lanzs y tú nos haceis perder el tiempo. Ojalá os baneen a los dos.

Dr. Bacterio rebuznó:
El enfermo mental de Lanzs y tú nos haceis perder el tiempo. Ojalá os baneen a los dos.
No te consiento que te metas con Lanzs, es un hombre de una sensibilidad exquisita, un sibarita que ha descubierto los placeres más intensos y delicados del mundo de Eros en compañía de mujeres rebosantes de concupiscencia y sabiduría.

Precisamente en honor a él le iba a dedicar un post en su interesante hilo.

percutador rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
No te consiento que te metas con Lanzs, es un hombre de una sensibilidad exquisita, un sibarita que ha descubierto los placeres más intensos y delicados del mundo de Eros en compañía de mujeres rebosantes de concupiscencia y sabiduría.

Precisamente en honor a él le iba a dedicar un post en su interesante hilo.
¿Ahora resulta que Lanzs es otro clon tuyo y que la relación seria de la que nos hablabas en ese otro hilo era con una de 200 kilos y piel cuarteada por las estrias?

Das lástima

Veamos Lanzs, Bettersea, yo mismo soy un clon también. Al final va a resultar que sólo existo en la mente de clon clon.

Baneo YA para los autores de esta mierda de post.

Este subforo cada vez dá más pena y más verguenza ajena.

Atrás
Arriba Pie