Problema firefox - me configura proxy por el morro

razorblade

RangoAsiduo
Registro
9 May 2006
Reacciones
0
Buenas. El tema es que cada vez que reinicio firefox me encuentro que me ha seleccionado un proxy que se saca del culo y la conexión no va.

proxy.jpg

Tal que así.

Huele a virus maligno o linux messengeriano, qué opinais?

Estoy a punto de cagarme en dios. Ayudenme.

razorblade rebuznó:
Buenas. El tema es que cada vez que reinicio firefox me encuentro que me ha seleccionado un proxy que se saca del culo y la conexión no va.

proxy.jpg

Tal que así.

Virus no creo (aunque no lo derscartes), pero hay spywares especialmente molestos que hacen este tipo de cosas como cambiarte la página de inicio y volvértela a poner aunque la cambies o historias de estas. Lo probables es que sea eso.

Pepillo32 rebuznó:
razorblade rebuznó:

proxy.jpg

Tal que así.

Virus no creo (aunque no lo derscartes), pero hay spywares especialmente molestos que hacen este tipo de cosas como cambiarte la página de inicio y volvértela a poner aunque la cambies o historias de estas. Lo probables es que sea eso.

He leido en un foro y se trata del puto programa hideip, lo utilizaba, por cierto sin resultados, para el rapidshare y al desinstalarlo se queda puesta esa mierda.

He tenido que cambiar de perfil en el firefox.

Por cierto he conseguido copiar los marcadores de un perfil a otro pero... ¿hay alguna forma de copiar las extensiones?

Atrás
Arriba Pie