Problema muy tonto con firefox pero que jode

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada, que estaba instalando el flash player pero me dio un error muy raro el firefox y me inicio el firefox como otro usuario...
Y ya no aparecen ni los programas instalados que tenia, ni adblock, ni bugmenot ni nada; alguien sabe donde cojones se cambia de usuario?? Es que no lo veo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Cierra Firefox.
Clic derecho en el icono.
Edita la casilla destino tal que así.
Código:
"D:\Archivos de programa\Mozilla firefox\firefox.exe" -p
Pulsa el icono.
Sorpréndete.
Una vez hecho, vuelve a ponerlo como estaba quitando el -p.
Sé feliz.

mierda.jpg

Ahora resulta que no me deja meterme con mi cuenta...
Sabes por que puede ser ?

O te vas al administrador de tareas y matas a firefox.exe.

Por cierto, ya lo puse hace algunos dias. A mi al actualizarme la ultima version de flash, se me jodio FF. Ya no veo ningun flash de ninguna pagina.
Y he probado a instalar otras versiones de ff, incluso la beta... asi que supongo que sera mas trauma del pc que del ff.

TitoTricky rebuznó:

Por cierto, ya lo puse hace algunos dias. A mi al actualizarme la ultima version de flash, se me jodio FF. Ya no veo ningun flash de ninguna pagina.
Y he probado a instalar otras versiones de ff, incluso la beta... asi que supongo que sera mas trauma del pc que del ff.

Utiliza el buscador...q eso ya se ha explicado como solucionarlo

Mark Renton rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Joder, como nos estiramos ¿¡eh?!
Mal exe te entre, jodio...

TitoTricky rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Joder, como nos estiramos ¿¡eh?!
Mal exe te entre, jodio...

A ver..... debe estar en este hilo, hacia el final. Si lo solucionas con ese, pos de p madre, y si no... que se le va a hacer!

Bien, gracias, voy a probar.
Yo abri ese hilo y al ver que no se me solucionaba lo olvide. No lei tu contestacion...

Voy a probar.

EDITO: pues no me va...
que le vamos a hacer.

Atrás
Arriba Pie