haber si hay alguien que me puede resolver este problema, ayer despues de varios dias de ver que mi ordenador me daba pequeños errores, iba lento, el windows media player se empamaba a la mas minima, aplicaciones que se quedaban empanas etc, me decido a reinstalar el windows, primero le paso manualmente y por dos veces el panda y en teoria estaba limpio, meto el cd de windows (copia, no original) y le doy a repar y cuando termina no hace mas que reiniciarse, lo vuelvo a intentar ahora formateando el disco y cuando ya ha hecho los diferentes pasos ( recopilacion, actualizacion, preparando la intalacion ) y llega a el cuarto punto que dice instalando Windos y en la barra de instalacion llega mas o menos al 50% ( instalando red) y me dice el proceso terminara en 32 minutos, se queda en este punto y ya llevo asi como todo un dia, alguien me puede decir o ayudar gracias
pd ( perdonar al que lo lea por la extension del escrito), otra cosa mi ordenador es un pentiun 4 a 2400, con tres discos duros , uno de 20, otro 40 y uno de 80 he ido aprovechando, a medida que lo he ido ampliando, el sistema operativo lo instalo siempre en el de 20, tambien he probado instalarlo en el de 40 y me hace lo mismo
pd ( perdonar al que lo lea por la extension del escrito), otra cosa mi ordenador es un pentiun 4 a 2400, con tres discos duros , uno de 20, otro 40 y uno de 80 he ido aprovechando, a medida que lo he ido ampliando, el sistema operativo lo instalo siempre en el de 20, tambien he probado instalarlo en el de 40 y me hace lo mismo