problemas con DIANA DEAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Joker rebuznó:
Cuando penso que Folladicto habia eyaculado sobre su cara, no pudo soportarlo y se fue corriendo.
Eyaculó en la comisura de sus labios, la leche resbaló sobre su barbilla cayendo en la ensaladera esa de la que luego se bebió y tragó el sabo de Folladicto and company. Para que no se fuera, folladicto le dijo que el sida no existe y que podia beber con toda la tranquilidad del mundo de ese cuenco, cosa que hizo.
bukkake.gif
bukkake.gif

bukkake.gif
bukkake.gif

bukkake.gif
bukkake.gif



Adios
 
Ese gif es mío y está hospedado en mi cuenta de photobucket, de hecho en el foro de pherseo folladicto lo tiene como avatar y yo mismo se lo volví a pasar porque organicé mi cuenta y cambio el link de la imagen. Quiero decir, no es un clon mío si insinúas eso, de hecho es fácil que lo compruebes.
 
Lo suyo sería escuchar a las dos partes ¿no? Que conste que no me posiciono porque no tengo ni idea del tema de la denuncia. Si la Dean quiere defenderse o explicar algo ya lo hará si le es posible postear.
 
kakerlak rebuznó:
Richal rebuznó:
Lo suyo sería escuchar a las dos partes ¿no?

No. Lo suyo sería que esta mierda de tema nos la sudase a todos. Y mucho.

Ciertamente tiene usted razón. Estas cosas deberían quedarse en privado para las partes implicadas.
 
Richal, te me estás amariconando, estás igual que El loco de las Flores con la zorra aquella, como se llamaba..? :lol:
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Richal, te me estás amariconando, estás igual que El loco de las Flores con la zorra aquella, como se llamaba..? :lol:

Me cago en Dios retira eso o te meto la bandera a media asta por tu asqueroso culo, julandrón
 
Resulta gracioso que la mayoria de vosotros le sacaba brillo al pandero de esta señorita, y ahora echais pestes de ella sin haber cambiado nada mas que su relacion con Torbe.

VeletaGallo-web.jpg
 
querian ahorrarse la pasta del siguiente bukkake.....y ahora como no hara mas bukkakes...............
 
pues yo a la perra esta me la follaba muy a gusto la verdad.......me cae hasta simpatica y tot........
 
oTeCaLo rebuznó:
Resulta gracioso que la mayoria de vosotros le sacaba brillo al pandero de esta señorita, y ahora echais pestes de ella sin haber cambiado nada mas que su relacion con Torbe.
No digas gilipolleces. Antes del lio este, se le sacaba brillo al pandero por una parte y se le criticaba e insultaba por otra. Y sino que te lo diga toda la peña que fué baneada(enigma, rastrero, etc, etc...)
 
habra que ir al ficeb este año por si hay que repartir :lol: entre las torrelafeas y demas gente puede estar divertido.

Habria que hacer unas camisetas conmemorativas en plan Yo sobrevivi al Ficeb
 
pedorro rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Resulta gracioso que la mayoria de vosotros le sacaba brillo al pandero de esta señorita, y ahora echais pestes de ella sin haber cambiado nada mas que su relacion con Torbe.
No digas gilipolleces. Antes del lio este, se le sacaba brillo al pandero por una parte y se le criticaba e insultaba por otra. Y sino que te lo diga toda la peña que fué baneada(enigma, rastrero, etc, etc...)


Nos ha jodido, como si fuera la primera vez que ocurre ésto aqui :lol:
 
A mi me da un poquillo de pena, no parecía mala persona.

Lo que no excluye que sea un poco tonta.

De hecho va unido.
 
El que yo me la follasa no significa que ella deje de ser una jenny un poco truñy.
 
Eh torbe publica algo de la diana dean, yo que sé, que no se cambia de bragas a diario o que la huelen los pies o algo...
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Eh torbe publica algo de la diana dean, yo que sé, que no se cambia de bragas a diario o que la huelen los pies o algo...

Veo que la gente se sigue cubriendo de gloria...
 
pedorro rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Resulta gracioso que la mayoria de vosotros le sacaba brillo al pandero de esta señorita, y ahora echais pestes de ella sin haber cambiado nada mas que su relacion con Torbe.
No digas gilipolleces. Antes del lio este, se le sacaba brillo al pandero por una parte y se le criticaba e insultaba por otra. Y sino que te lo diga toda la peña que fué baneada(enigma, rastrero, etc, etc...)

Otecalo tiene razón y lo que tu haces es repetir lo mismo que él pero a tu manera, merluzo.

Como otros cuantos de por aquí, a mi también se me instó a no atacar más a Diana bajo pena de baneo y ahora muchos de los que por aquel entonces le lamía la chona a la jodida niña ahora la insultan. Joder, muchos de vosotros, y los aludidos sabrán quienes son, parecen nativos de Irak. De esos que primero empuñaban las armas alabando a Saddam y luego eran los primeros en pisotear su estatua cuando cambiaron los roles.

Diana es una miserable cría que quiso jugar a ser mayor y sacarse unos euros fácilmente y de paso darse a conocer. Y lo único que ha conseguido es dar grima, lástima y que algunos onanistas se trempen cuando la ven subir en tren.

Y 2500 euros es más que suficiente para una cualquiera como ella.
 
Yo me la he follado por 50 € y no es gran cosa, apenas sabe mover el culo y de implicación un 3.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo me la he follado por 50 € y no es gran cosa, apenas sabe mover el culo y de implicación un 3.

Se le puede llamar follar, a que t metan el pie por el culo??

Buenos dias.
 
No seais hipocritas de mierda, cuando llego la puta esta al foro habia abierto un hilo en el q todos le babeabais y lamiais el culo, un hilo de chupismo y melosidad extrema en el q las babas se podian recoger a cubos y daba verguenza ajena ver como os autohumillabais vosotros mismos con tanto lameculismo, asi q no vengais ahora de "ya lo decia yo era una puta" "desde el primer momento me dieron ganas de patearla la jeta" ni demas sandeces, chaketeros de mierda, porque lo unicos que para entonces ya la poniamos a caldo desde un principio y deciamos las cosas claras eramos los de siempre, es decir Rastrero, Sr. Cojones y yo (y alguno q otro mas) de echo Torbe me baneo por eso, asi q no seais hipocritas q sois unos hipocritas de mierda TODOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie