Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además, ha sido un rango autoprofético. Mirad cómo se está comportando desde que se ha enterado de que lo tiene.
 
Venga, quítamelo. Que tú eres admin.

Rodiun me puso un rango una vez, y me largué una buena temporada.
Es sano distanciarse del foro algunas temporadas, te da nuevas perspectivas y tambien te das cuenta que esto es lo tuyo.
Edito para aclarar que era un rango humillante, no como el tuyo, que es simplemente constatar la realidad.
 
Última edición:
La verdad es que agradezco este punto de "ayuda al retrasado" ya me siento menos abandonado.

Mi duda es que últimamente me he dado cuenta de que no hay fracachat. Y no he tenido noticias al respecto.
Ayer estuve a punto de abrirlo, pero tampoco tenía pensado participar y me dio pereza el solo hecho de abrir un hilo monolínea.

¿Ha sido prohibido?
¿Las últimas semanas nadie se ha acordado de abrirlo?
¿Ahora el forochat es privado y nadie me ha invitado?
¿Es el debacle de esta civilización y el foro como lo conocemos?

gracias por atenderme
 
La verdad es que agradezco este punto de "ayuda al retrasado" ya me siento menos abandonado.

Mi duda es que últimamente me he dado cuenta de que no hay fracachat. Y no he tenido noticias al respecto.
Ayer estuve a punto de abrirlo, pero tampoco tenía pensado participar y me dio pereza el solo hecho de abrir un hilo monolínea.

¿Ha sido prohibido?
¿Las últimas semanas nadie se ha acordado de abrirlo?
¿Ahora el forochat es privado y nadie me ha invitado?
¿Es el debacle de esta civilización y el foro como lo conocemos?

gracias por atenderme

Estaba enfurruñado, ya lo ha abierto herbman.
 
Señor@Rhodium, no me saltan las notificaciones desde hace dos días o así. Así no puedo saber si soy popular.
 
AUXILI AUXILI

@Rhodium

Los links del foro me llevan a la sidrosa pagina del Manati, al pulsar el icono del foro de la barra de marcadores en vez de traerme aqui me llevaba a la pagina del Manati ( lo solucione buscando el foro en google y sustituyendo el icono), el problema es que todos los links de hilos miticos del foro que tengo en una carpeta de marcadores me llevan a la infecta pagina del Manati, doy por perdidos esos links?
 
Última edición:
AUXILI AUXILI

@Rhodium

Los links del foro me llevan a la sidrosa pagina del Manati, al pulsar el icono del foro de la barra de marcadores en vez de traerme aqui me llevaba a la pagina del Manati ( lo solucione buscando el foro en google y sustituyendo el icono), el problema es que todos los links de hilos miticos del foro que tengo en una carpeta de marcadores me llevan a la infecta pagina del Manati, doy por perdidos esos links?

Bueno, puedes editar los marcadores cambiando foro.putalocura.com por foropl.com y deberían ir.
 
AUXILI AUXILI

@Rhodium

Los links del foro me llevan a la sidrosa pagina del Manati, al pulsar el icono del foro de la barra de marcadores en vez de traerme aqui me llevaba a la pagina del Manati ( lo solucione buscando el foro en google y sustituyendo el icono), el problema es que todos los links de hilos miticos del foro que tengo en una carpeta de marcadores me llevan a la infecta pagina del Manati, doy por perdidos esos links?
Bueno, puedes editar los marcadores cambiando foro.putalocura.com por foropl.com y deberían ir.


source.gif


source.gif
 
¿Hay alguna manera de cambiar el nombre de usuario sin necesidad de tener una cuenta nueva?
 
Pude poner un tag y otra vez ya no. Estoy harta
 
Había una cosa que bloqueaba la página a veces, prueba ahora a ver...
 
Sigo sin poder poner tags. Pero no te preocupes, me fastidio y ya está. Os quedáis sin mis tags que ya iban de cosas diferentes.
En fin, así es la vida
 
Yep, es que los banners en móvil son la mayoría de los ingresos del foro.
 
No es por ningún problema del foro, es que me he encontrado este gif y me ha hecho gracia, se puede añadir a la lista del foro.

giphy.gif
 
Si pongo el modo XL del foro me salen los avatares descuadrados y enormes ¿estás tocando algo, rhodium?
 
Arriba Pie