Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A alguien más se le peta el miniavatar que sale en los hilos en los que has posteado?

1653745553164.png
 
No es un problema, pero estaría bien que en el Subforo Cultura estuviera disponible el "prefijo" LIBROS.
 
Última edición:
Hecho, el problema sería etiquetar los hilos antiguos, me mareo solo de pensarlo :lol:
Que lo haga @Lebrom, que es el mod.
Es que no sé por qué lo quitásteis, para empezar, pero sí pusisteis uno para cocinitas y otro para ajedrez.

Lo inteligente sería editar los 20 hilos más relevantes y que los nuevos ya se vayan creando con el prefijo.
 
Pues he ido a hacerlo pero creo que al final Rhodio se puso con ello, así da gusto :trump:

Revisé las primeras 10 páginas o así. Si se va resubiendo alguno de las catacumbas pues se le añade.
 
De unos días a esta parte y sólo con Brave me cambia la fuente Segoe UI por una Helvetica en el foro. Con Opera, con Edge y con Chrome nada y sólo con el foro. ¿Está como predeterminada la Helvetica en vez de la Segoe?
 
De unos días a esta parte y sólo con Brave me cambia la fuente Segoe UI por una Helvetica en el foro. Con Opera, con Edge y con Chrome nada y sólo con el foro. ¿Está como predeterminada la Helvetica en vez de la Segoe?

Mira que no tengas nada raro en brave://settings/fonts, aquí está Segoe por defecto:

Screenshot_20220607_150709.png
 
@Rhodium

¿Cuánto es el tiempo que se dispone para editar un post? ¿Esta limitación ha existido siempre? Si no ha existido siempre, ¿por qué la pusisteis?
 
@Rhodium

¿Cuánto es el tiempo que se dispone para editar un post? ¿Esta limitación ha existido siempre? Si no ha existido siempre, ¿por qué la pusisteis?

El límite son 72 horas y los motivos pues variados, desde spammers que ponen un mensaje y luego editan a los días para dejar un link, puteros presionados por las putas o gente que se cabrea y se ponen a editar todos sus mensajes dejándolos vacíos.
 
El límite son 72 horas y los motivos pues variados, desde spammers que ponen un mensaje y luego editan a los días para dejar un link, puteros presionados por las putas o gente que se cabrea y se ponen a editar todos sus mensajes dejándolos vacíos.

Yo lo bajaría a un par de horas, que la gente luego se caga y quita las afotos.
 
¿Qué coño dos horas? Diez minutos. El que edita es porque ha escrito algo mal, o añade información que se le ha olvidado, etc. Y eso se hace al momento.

Y luego lo que está escrito escrito está.
 
Hoygan, se podían poner reacciones personalizadas? "me la he machacado con este masuno", p. eje.?
 
Espera, cómo, cómo, cómo es eso. Escribir caca culo pedo pis afecta a la publi yo lo flipox :lol:
 
Arriba Pie