Problemas con el sonido de un pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radikal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radikal

RangoAsiduo
Registro
16 Abr 2004
Reacciones
0
Estoy instalándole a un vecino el ordenador nuevo (ha cambiado placa, micro, memoria y gráfica).

El caso es que después de conectarlo todo, instalarle el winxp y configurarlo todo, no suena.

A ver, le he metido los drivers de la tarjeta de sonido (viene intergrada en la placa) y se instala el icono del programa de la tarjeta, si ejecutamos algún fichero con sonido la impresion que da es que no tiene los altavoces encendidos, osea que no da ningún fallo de ninguna clase, ni conflictos los drivers en la lista de hardware ni nada parecido, me dice que todos los controladores funcionan correctamente.

Estoy harto de probar cosas y ni idea. La placa base es Acer y los controladores de audio ponen realtek ac97...

Asegúrate de haber metido TODOS los drivers que te suelen venir en el CD de la placa base. El fallo me suena a eso.

A veces se nos olvida lo más obvio. ¿Has enchufado los altavoces donde debes?

si tios, eso que decis ya está hecho, me pegue ayer toda la tarde mirando ese tipode cosas, qued no esté en silencio y eso tb.

me suena mas a que esta placa viene preparada para salidas frontales y tenga algun jumper mal puesto, pero no se cual ni donde estara porque el mongui este no tiene los manuales de la paca.

thanks de todas formas.

ya, me ha ayudado un tipo que no conozco de nada, solo he puesto el problema en un foro y ha hestado respondiendo hasta que hemos dao con el problema.

Radikal rebuznó:
ya, me ha ayudado un tipo que no conozco de nada, solo he puesto el problema en un foro y ha hestado respondiendo hasta que hemos dao con el problema.

Y cual era el problema? :?

tenia que puentear la salida frontal de audio, no me preguntes porqué...

Es habitual que en ordenadores con varias salidas de audio tenga unas u otras deshabilitadas. Yo como suelo tener tarjeta de sonido externa para conectar el sinte, esos problemas no me pasan.

biggest rebuznó:
Radikal rebuznó:
tenia que puentear la salida frontal de audio, no me preguntes porqué...

Si los bafles iban conectados al frontal, obviamente.

vamos a ver este equipo no tiene entrada frontal, los altavoces estan conectados en el trasero, pero la placa viene preparada para salida forntal y si no la usas hay que puentear esos jumpers.

Pepillo32 rebuznó:
Es habitual que en ordenadores con varias salidas de audio tenga unas u otras deshabilitadas. Yo como suelo tener tarjeta de sonido externa para conectar el sinte, esos problemas no me pasan.

Cool 8)

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

Atrás
Arriba Pie