Problemas con la cuenta, dice que el prepago ha terminado

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Me dice que el prepago ha terminado y en manage account cuando estyo intentando logearme em dice que no se puede, que hay problemas cuando me logeo.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

Muy amables.

There was an error while trying to sign you on. Please try again later.

A mi tambien me pasa, he puesto dos tarjtas de creditos validas pero no me la acepta, como que ha fallado los tres digitos de atras, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y ahora me sale esto.

Sfarfakin

Saludos.

Creo que no somos los unicos que nos pasa, yo la primr vez puse mi tarjeta pero no tenia los sistemas visa, mastercard no sse si por eso lo rechazo, despues puse la de la hembra que tambien me la rechazo eso creo, la da como no valida, pero el tema es que creo qu ese han cobrado con la tarjeta de la hembra, quien le haiga llegado el pago decir por favor el precio que os ha llegado, a la hembra le vino un pago de 10,28 euros ¿es este el precio que os llego? si no estare equivocado y e s de otra cosa, bueno pero la gente se queja por qu han pagado y le dicen que deben de pagar aqui teneis la prueba https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1572

PD: Si no te entra la web account es por que esta saturada, la gente intenta entrar para saber que les pasa.

Saludos

a mi tambien me ha pasado algo parecido
me decia que mi tiempo de juego habia expirado, cuando yo habia metido la tarjeta de credigo y se supone que se renovaba automaticamente una vez pasado el plazo gratuito
ya cuando el servidor web funcionaba correctamente, di de alta de nuevo la tarjeta y ya sin problemas

yo 3 meses y de puta madre
me han cobrado 35 leuros y tirando millas

creo q va a haber un tranquilidad de la ostia ahora en wow, pq mucha gente no podra pagarlo y se iran

TORBE rebuznó:

creo q va a haber un tranquilidad de la ostia ahora en wow, pq mucha gente no podra pagarlo y se iran
Yo pienso que cuanto mas tiempo pase, menos gente jugará al wow. Llevamos un mes y yo por ejemplo soy lvl 37 y eso que no soy hiper freak. Imaginaros cuando levemos 5 meses, todos lvl 60 etcetc con animal para grandes distancias etc. Te pueden contar lo que quieras pero me supongo que acabaras sin verle algo que te motive.
Yo ahora, por ejmplo, juego para llegar a lvl 40 y poder comprar un pene shemale de latex, para aderirlo a mi clitorix warlok.

se supone que iran aumentando los niveles y sera cuestion de esperar a ver que se inventan

TORBE rebuznó:

Lo mismo digo, si no fuera por los fallos de la conexion.

Si weno, a mí me pasó el día 20 por la noche lo mismo. Fuí a management account, volví a metir los datos de la tarjeta y padentro. El caso es que hacía dos días que ya se habían cobrado pero weno.

Hoy día 21 el error ha vuelto a asaltarme y ahora la web del management esta petada... Chapucillas rolz?

Atrás
Arriba Pie