Problemas con los ladrones?

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Es facil llamen a burracoman. No tienen dinero para una alarma convencional, sois tan pobres que os comeis los huevos fritos con saliva, no se preocupen.

BURRACOMAN ES LA SOLUCION.

Hartos de que le rallen el coche, estan cansados de que le roben las cartas del buzon, su perro se dedica a dar por culo a su hijo pequeño en vez de cuidar la casa. No esperen mas. Compren este producto.

-Viene equipado, con un grito de de papagallo muy peculiar que hara las delicias de sus vecinos con un alcance de 5 km, para los mas exigentes tenemos la version traviata en el que es capaz de elevar la voz hasta el septimo cielo.

Y ahora para las 100 primeras llamadas les regalo el fabuloso mundo de las lombrices que sino os gusta siempre se lo podeis meter a burracoman por el culo.

No lo duden, esta oferta es unica en el mundo.

P.D Proximamente mas.

P.D Eres un triste, un subnormal, un pardillo, un gilipollas, un cobarde y lo que es peor un pedazo de subnormal. Tu no ivas para sindrome de down verdad?

R@sTr3r0 rebuznó:
P.D Eres un triste, un subnormal, un pardillo, un gilipollas, un cobarde y lo que es peor un pedazo de subnormal. Tu no ivas para sindrome de down verdad?
Yo también te quiero :lol:

He pagado el 16% de iva.

Él iba de putas.

Ellos iban a pajearse de forma mutua.

Sólo eso, un saludo.

Bueno no nos desviemos malokoton, luego te digo donde te puedes comprar unos poster buenisisimos.

Y ahora va y dice que todo es mentira.
a
ajajajajajja
jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Burracoman rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, no quería subir este tema, pero como veo que hay mucho cazurro suelto por aquí (y además cobarde, ya que no da la cara) le diré que sólo un forero acertó con el tema: jaxondo.
En efecto, fué él el único que dijo que me lo había inventado, cosa que, si a algún listillo de los que van intentando cabrearme con el tema ( :D ) le hubiera dado por investigar, hubiera comprobado que era cierto.
¿Por qué? pues porque después de escribir la historia, me di cuenta de que había metido la pata en un pequeño aspecto que echa por tierra el argumento...
¡venga va! un azucarillo para el que lo descubra ;)

Pueden seguir dejando opiniones sobre el producto pero una adevertencia no se acepatn devoluciones.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno no nos desviemos malokoton, luego te digo donde te puedes comprar unos poster buenisisimos.

Camarada, no escribes mi nick bien :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry:
lo siento, par de garrulos bujarras, pero esta vez no vais a poder desahogar vuestras fustraciones conmigo... porque yo, Sergio, no voy por ahí contando mi vida, y menos en un sitio como éste ;)

R@sTr3r0 rebuznó:
-Viene equipado, con un grito de de papagallo muy peculiar que hara las delicias de sus vecinos con un alcance de 5 km, para los mas exigentes tenemos la version traviata (...)

:137 :137 :137 :137 :137

PD: Me alegro de ver su viejo avatar. Veo que ya se lo ha puesto.

Burracoman rebuznó:
porque yo, Sergio, no voy por ahí contando mi vida, y menos en un sitio como éste ;)

Normal, con la puta mierda de vida que tienes, que te tienes que inventar robos para caerles en gracia a 4 desgraciados del internés.

Cómprate una vida hombre burro.

Burracoman rebuznó:
:cry: :cry:
lo siento, par de garrulos bujarras, pero esta vez no vais a poder desahogar vuestras fustraciones conmigo... porque yo, Sergio, no voy por ahí contando mi vida, y menos en un sitio como éste ;)

Ya, ya lo se, si en el fondo haces un papel, el de subnormal y lo haces muy bien, tienes engañado a todo el mundo, eres mi puto idolo.

Bueno, vamos a ver si se entera bien el aborto este, que ya esta durando demasiado.

COBARDE MARICON

Pueden seguir, pero no vale repetir eh chicos.

Pues es majete el tal Burraco. Respeten a los demas si quieren ser respetados.

Muy amables.

si compro un lote de 2 burracoman's vienen equipados con el abdominator y con el colchon que se infla en tan solo 4 minutos? :?:

Coño to dios metiendose con burracoman, ¿como cojones creeis que mepezo a entrenarse forest gump, antes de dar la vuelta a los U.S.A. corriendo?

dimonio8 rebuznó:
si compro un lote de 2 burracoman's vienen equipados con el abdominator y con el colchon que se infla en tan solo 4 minutos? :?:

No, se te regala un saco de bellotas. Viene de serie con el burraco.

dimonio8 rebuznó:

No, pero te puedes desahogar metiendole puntapies en la boca.

Utilidades tiene pocas el articulo, pero horas de diversion con el person este son aseguradas.

LAMEPANTALLAS SUBNORMAL

me cago en dios a mi me han roto hoy la luna del coche para robarmelo HIJOS DE PUTA

El misterio de los cristales rotos!!!

Al final el jincho va a ser de aquí, seguro

Necesitan un sustituto para sus grande veladas en el karaoke? No se corten llamen a burracoman, canta que da gusto.

HIJO DE PUTA FUERA DE AQUI ¡¡

No os molesteis en contestar al imbecil de burracoman, aqui teneis un post dedicado enterito para el, es de facil utilizacion, quoteis la imbecilidad de turno del cagafuegos este y os desahogais aqui.

Post de desahogo por Burracoman, el no es chupi, es gilipollas ¡¡ ES NUESTRO GILIPOLLAS.

Sigue llorando, Rastrerillo... sigue llenando el foro de hilillos ñordas con tus rabietillas de garrulo llorica :lol: :lol: :lol:

¿Te sabes otro "insulto" que no sea garrulo?

Burracoman rebuznó:
Sigue llorando, Rastrerillo... sigue llenando el foro de hilillos ñordas con tus rabietillas de garrulo llorica :lol: :lol: :lol:

POR UN FORO MEJOR, INMUNIDAD AL BANEO A BURROCAMAN, SIN TONTOS QUE VAMOS HACER

Ha nacido una estrella.

Atrás
Arriba Pie