Problemas con los ladrones?

sé que en el fondo me idolatras, rastrerín ;)
yo también te quiero :oops:

Llevo en este foro casi desde su fundacion, y el hilo en el que Berracoman nos contaba como unos gitanos le tiznaban el coche, es de lo mas patetico e impagable que he tenido a bien ver en toda mi vida en la red. Lo bueno es ver como con el cambio de talante de los ultimos meses, se ha visto obligado a cambiar de parecer intentandonos hacer creer que todo se trataba de una burda historieta para pasar el tiempo.

Si bien el posteo inicial ( el del robo ) era algo PATETICO la explicacion posterior ( sea cierta o no, ojo ) los es mucho mas, este tiparraco es un elemento.

Burracoman, uno de los tios mas lamentables que jamas posteron en putalocura.

gracias por el cumplido, sr lamecojones.

PD: Vas a necesitar mucho SUNNY para quitarte el gusto a ñorda de la lengua :roll:

Burracoman rebuznó:
gracias por el cumplido, sr lamecojones.

PD: Vas a necesitar mucho SUNNY para quitarte el gusto a ñorda de la lengua :roll:

Afortunadamente jamas en este foro he tenido que lamer los cojones a nadie, y a mis casi 4000 posteos me remito, tu sin embargo eres un forero veleta que se arrima al sol que mas calienta. No se como tienes las soberanas pelotas de postear visto tu historial NEFASTO desde que entraste aqui.

En fin, que me puedes responder lo que quieras, llamarme lo que te de la gana, pero no por ello dejaras de ser un puto meapilas y un pobre hombre.

Sorprendeme con alguna respuesta digna, aunque me da que esto se te queda grande, berraco.

Sin contar que ha sido el único forero que se ha ganado por 2 veces el título de analfabeto. Y va camino de otro ranguito más.

No se de k va el tema asi k sugiero k os vayais todos a tomar por kulo, en especial el sr. cojones.

Atrás
Arriba Pie