Problemas en Sri-Lanka, uno cojo y la otra manca

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847
Almorzar viendo una carnicería de extremistas de Sri Lanka con cachos de marrónidos del Pacífico con llantos dignos de monos venidos de Raticulí, es siempre un gran digestivo

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Smoking se está consolidando como tonto de los vídeos mierdas, bueno, algo es algo. De siempre ha habido un tonto en este hilo que traía mierda insustancial, me acuerdo de Chico Normal, Bilbokao, y tantos otros. Es banear a uno y salir otro, el ciclo de la vida es imparable.
 
Última edición por un moderador:
Smoking se está consolidando como tonto de los vídeos mierdas, bueno, algo es algo. De siempre ha habido un tonto en este hilo que traía mierda insutancial, me acuerdo de Chico Normal, Bilbokao, y tantos otros. Es banear a uno y salir otro, el ciclo de la vida es imparable.

Hombre caquitas de fuego. Que vergüenza ayer ¿no? dejaste a Vandelay con ganas de dejarte la cara y la vergüenza como la peineta de La Martirio. ¿Y vienes a hablar de mi? Ve a darle alpiste a La Milana, hijo de tu puta madre.
 
Me dice un hamijo danes que el danes más rico del país ha perdido a 3 hijos en la bomba del hotel.
 
Además que lo dice como si hubiera logrado una gran hazaña o hubiera pasado de nivel en el videojuego de la vida.

"Eh chicos, mirad, desayuno viendo videos chungos de livelik, soy duro, soy un macho alfa, acogedme en vuestro seno, foreros, soy el mesías gñe"

Menudo subnormal.
 
Me dice un hamijo danes que el danes más rico del país ha perdido a 3 hijos en la bomba del hotel.
Han muerto 3 de sus 4 hijos en los atentados.Dueño de Zalando y otras 1500 tiendas.Aún no sabe que hijo ha sobrevivido.En el insta salen en hotel bonito, y con estilo.

No somos nada.Y aquí, 300 muertos y ni un hilo.
 
Me dice un hamijo danes que el danes más rico del país ha perdido a 3 hijos en la bomba del hotel.

Que hubiesen estudiao en vez de gastarse el dinero de niños ricos en modas de mierda. Porque como ya he expuesto anteriormente en otro subforo, ir de viaje a Sri Lanka es una moda para subnormales sin personalidad. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente es incapaz de imaginarse como es antes de que les llegue la inspiración vía Instagram, o si es un país, que religiones profesa la gente, si es un destino seguro, cuales son los atractivos turísticos, o siquiera donde está en el mapa.

Empezó a salir hace un par de años o menos como destino nº 1 recomendado en Lonely Planet y demás medios, y de repente, oh, magia, se llenó de turistas. El año pasado yo no sé de cuanta gente tuve conocimiento que se iban allí. No a Tailandia, ni a la India, ni a Croacia, o a Japón, o a las Seychelles, o las Bahamas, no. Por encima de lugares como Italia o Francia lo que más escuchaba era que fulanito y su novia se iban a SRI LANKA, que no saben ni si hace frío o calor.

Las mismas ovejas que este año salen por patas en Sri Lanka el año que viene las tendrás en donde diga Lonely Planet que tienen que estar, que será, si te descuidas, El Salvador o Honduras.
 
Mira. Dos españoles entre los volatilizados.
 
Sri Lanka tuvo una guerra civil hace nada, tiene muchos móridos y es un país que viene en "paquetes" junto a Maldivas, es decir, las agencias encasquetan "Sri Lanka más Maldivas 10 días" para vender 6 días en la mierda de país ese y 4 en Maldivas -todo al precio de Maldivas claro- cuando Sri Lanka es como Cartagena pero con palmeras.
 
Última edición:
Cuidado, ya hablan, con mucho tiento y corrección política eso sí, que "grupos locales con vínculos con el yihadismo son los autores de los atentados del Domingo de resurrección". Me parece muy extraño, yo sigo echando la culpa a esos santones budistas como autores de la masacre.

O pueden ser turistas noruegos, que están muy locos. Vosotros no creéis en la vía escandinava?
 
Última edición:
Si me ponen una pistola en la sien y dicen que mi vida depende de si sé ubicarlar Sri Lanka; ahora estaría muerto.

¿De verdad os importa lo que pase en todas las partes del mundo?
 
En las películas, ahora el multimillonario danés contrataría a un grupo paramilitar de ex-miembros y miembras de Blackwater con la orden de ir cazando a todos los yihadistas, comenzando por los que financian el tema. Claro que como rápidamente aparecería algún príncipe saudí al fondo del tema, y son intocables para Trump y la CÍA, con bula para hacer y deshacer a su antojo, pues se comerá su rabia.

Si todos sabemos de donde sale la pasta, pero como el que manda tiene negocietes allí, pues a ajo y agua.
 
No sé si está vez habrán sido los muslims. Allí se arrastran millones de rencores de la guerra civil entre los budistas mayoritarios y la minoría independentista Tamil. Al parecer los católicos eran más de la cuerda de los primeros y los Tigres Tamiles tienen un largo historial de atentados sangrientos.

Por lo demás, los que hablan de país mierdero o rincón infecto tienen la misma puta idea que los que asimilaban las Maldivas con los cagaplayas hindúes. Gentes sonrientes, amables y con elegancia casi irreal, paisajes, fauna, templos y playas de calidad suprema. Al menos la parte que pude visitar, que el norte estaba cerrado por la guerra civil, y por eso mismo casi no había turistas.

Parece que algo nos ha caído cerca:

 
Última edición:
Por supuesto ha sido terrorismo yihadista.Pero por otro lado, no se consideraba uno de los destinos mas peligroso.

Parece que uno de los problemas es el caso omiso que hacen las autoridades de los avisos de la CIA.

La cia se pasa por el forro de los cojones las libertades, y espia a todo el que puede, utilizando metodos ilegales, y por eso se enteran de próximos atentados.
Habían avisado, de la misma manera que avisaron a los Mossos, pero nada, caso omiso
 
¿Seguro que ha sido yihadista? Si es cierto que han atacado iglesias y hoteles, buscaban cristianos y occidentales. Pero la población musulmana de allí es igual que la cristiana, 7'5 %.

Y los budistas atosigan tanto a una minoría como a la otra.
 
Última edición:
Si me ponen una pistola en la sien y dicen que mi vida depende de si sé ubicarlar Sri Lanka; ahora estaría muerto.

¿De verdad os importa lo que pase en todas las partes del mundo?

Según las redes sociales si en el penómetro te salió más cifra por Notre Dame que por la víctimas de Sri Lanza mereces haber muerto o algo así.
 
Almorzar viendo una carnicería de extremistas de Sri Lanka con cachos de marrónidos del Pacífico con llantos dignos de monos venidos de Raticulí, es siempre un gran digestivo

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
-¡Eh, eh, eh, eh! ¡Ha habido un atentado, grabad lo que ha quedado tras la explosión!
-Espera, espera, que ya lo grabo yo, que tengo el teléfono a mano
-Pero en vertical, ¿eh? ni se te ocurra horizontal
-Ya, ya, joder, ya
-Habrás bajado la resolución a 360, ¿no?
-Hostia, no, la tenía en 4k, perdona, ya la bajo, ya la bajo
-Espera, que te voy a dar con este cascote en la cabeza, que te veo que caminas muy recto y grabas las cosas del punto a al punto b en vez de dar vueltas como un pollo sin cabeza.
-¡Pero dale también un codazo en los riñones, ¿no ves que no le tiembla el pulso?!

Yo es que me cago en sus muertos.
 
Atrás
Arriba Pie