Problemas en Sri-Lanka, uno cojo y la otra manca

En las películas, ahora el multimillonario danés contrataría a un grupo paramilitar de ex-miembros y miembras de Blackwater con la orden de ir cazando a todos los yihadistas, comenzando por los que financian el tema. Claro que como rápidamente aparecería algún príncipe saudí al fondo del tema, y son intocables para Trump y la CÍA, con bula para hacer y deshacer a su antojo, pues se comerá su rabia.

Si todos sabemos de donde sale la pasta, pero como el que manda tiene negocietes allí, pues a ajo y agua.

IMG_20190422_204009_565.webp
 
La gente de Sri Lanka es la mejor gente.
Si, quizás. Si exceptuamos a los tamiles, que son lo más raruno y paranoico que puedas echarte a la cara. Hay que señalar que estos fulanos utilizaron terroristas suicidas mucho antes que Al Qaeda y con notable éxito
 
Sri Lanka cogete mochilo makuto avion, y sri lanka. Eso los packs que decía un forero que te encasquetaban con maldivas like if nothing
Si no quién va a sri lanka que encima son islam pa mas inri
Es que me dan pena pero como las guiris del atlas. Mayores de edad de cabeza a la boca del lobo.
 
Sri Lanka cogete mochilo makuto avion, y sri lanka. Eso los packs que decía un forero que te encasquetaban con maldivas like if nothing
Si no quién va a sri lanka que encima son islam pa mas inri
Es que me dan pena pero como las guiris del atlas. Mayores de edad de cabeza a la boca del lobo.

El galleguiño trabajaba en india y la otra quería polla desesperadamente... una cosa llevó a la otra. Y el destino, ahí estaba esperándolos, polla en mano.
 
encima son islam pa mas inri

Creo que eso no es asi. Que alguien me desmienta pero creo que la mayoria son Budistas e Hindues. Tambien hay Musulmanes y Cristianos, pero en menor cantidad.
 
Última edición:
Creo que eso no es asi. Que alguien me desmienta pero creo que la mayoria son Budistas e Hindues. Tambien hay Musulmanes y Cristianos, pero en menor cantidad.

estan así: budistas 69 %, hinduístas 16 % moromiels 7,6 % y beatos 7,5 %

la putada es que hay una parte de budistas radicales que son los que arman los pollos y ahí se juntan con células islamistas que son pocos pero muy hijoputas.

lo de siempre, mi dios es mejor que el tuyo y la paella la inventó Ramón y Cajal catalán de toda la vida.
 
estan así: budistas 69 %, hinduístas 16 % moromiels 7,6 % y beatos 7,5 %

la putada es que hay una parte de budistas radicales que son los que arman los pollos y ahí se juntan con células islamistas que son pocos pero muy hijoputas.

lo de siempre, mi dios es mejor que el tuyo y la paella la inventó Ramón y Cajal catalán de toda la vida.

Eso de los budistas radicales no lo sabia, siendo asi queda mas claro.

Gracias.
 
Última edición:
La.mayoría en sri lanka son budistas, pero tambien hay moros y cristianos.

La gente de sri lanka es gente alegre y pacífica, pobres pero con dignidad
 
Última edición:
Acabo de descubrir por las noticias que uno de los moñecos españoles era un viejo amigo de la universidad. El mundo es extraño.
 
No sé si está vez habrán sido los muslims. Allí se arrastran millones de rencores de la guerra civil entre los budistas mayoritarios y la minoría independentista Tamil. Al parecer los católicos eran más de la cuerda de los primeros y los Tigres Tamiles tienen un largo historial de atentados sangrientos.

Por lo demás, los que hablan de país mierdero o rincón infecto tienen la misma puta idea que los que asimilaban las Maldivas con los cagaplayas hindúes. Gentes sonrientes, amables y con elegancia casi irreal, paisajes, fauna, templos y playas de calidad suprema. Al menos la parte que pude visitar, que el norte estaba cerrado por la guerra civil, y por eso mismo casi no había turistas.

Parece que algo nos ha caído cerca:

Han sido los nacis
 
Si muslimas de cientos de países y colores están en pie de guerra va a ser que si, que el puto problema es la religión de la paz y el amor de Mahoma.

Su reputísima madre, donde se junten 10 hay una célula terrorista.
 
Ahora es tiempo de coger un viaje a la antigua Ceilán.

Por la mitad, y irás con el ejército de escolta
 
Con lo tranquilito que se está en un hotel en Fuerteventura, hartándote a serbesa frejka y a comer.
 
Mucho budista y tal, pero no, han sido morlocks, novedades freshquísimas.
Pues sí novedades fresquísimas: los atentados suicidas con cientos de muertos solían ser cosa de los separatistas tamiles, que además diezmaron la clase política local. Hasta que a la mayoría budistapacifista se les hincharon los cojones y acabaron con el problema a las bravas aniquilando a los terroristas y de paso a un montón de civiles. Pues eso.
 
Los budistas de Myanmar también le dan hostias a los moros , cada atentado musulmán responden ellos con ataques a mezquitas y mórido que pillan mórido que aparece descuartizado.
Tienen su guerra y como no, para los medios internacionales los malos son los budistas.
Time-Magazine-1-New-Age-Isl.jpg


mosque.jpg
 
Última edición:
Habrá que ir a esos paises con un perro que tenga un sexto sentido.
 
el de redpo esta acostumbradfo a oler mierda todo el dia, facilmente puede detectar morunos a 10 km de distancia
 
Mala idea, en Sri Lanka hay guepardos y se liarían a hostias con los perros.
 
Atrás
Arriba Pie