Problemas en Sri-Lanka, uno cojo y la otra manca

Aqui muchos sois alergicos a viajar y a abriros a otras culturas, pero en esos países que decís "de mierda" con unos ahorros puedes vivir bien y tranquilo.
En epoca de madurez/vejez, una cabaña chula en pueblo seguro, ir a pescar, y les putes, muches putes.
 
1242597603_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Aprueba este hiLoL.

Tiene cara de buena gente. Le mandaría dinero para la pila oiga.
 

Pues va y dice un supuesto... tal, que era por lo de Christchurch.

Nos toca mover ficha.
 
Sri Lanka??? Vamos, hay problemas mucho más importantes que Sri Lanka ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Acabo de leer por ahí que el Estado Islámico asume lps atentados. ¡Quién lo iba a decir!
 
El mundo es pequeño y la teoría de los seis grados de separación un hecho.

Nunca me cayo bien, bien muerto está.
Pero es curioso como una acción de un tarado, en la otra esquina del mundo, en este caso literal pues NZ y Galicia son antipodas, desencadena una serie de sucesos que en cierta forma puede tener un impacto directo en tu vida.
 
Nunca me cayo bien, bien muerto está.
Pero es curioso como una acción de un tarado, en la otra esquina del mundo, en este caso literal pues NZ y Galicia son antipodas, desencadena una serie de sucesos que en cierta forma puede tener un impacto directo en tu vida.

Hay una canción de Drexxler que lo borda en ese sentido. Me place compartirla con ustec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
contento estara ese, que va heredar todo

Yo de la policia no descartaría ese móvil. La cantidad de pasta que va a heredar el figura justifica una rocambolesca operación....


Eso de los budistas radicales no lo sabia, siendo asi queda mas claro.

Gracias.

Siendo budista neonato os comento por lo poco que sé hoy, que en general los budistas se llevan bien con los cristianos y muy mal con los islamistas. La fe cristiana que habla del perdón y la misericordia casa muy bien con la idea de compasión del budismo pero lo de ir por ahí extendiendo la fe a base de guerras como dice el islam es abominable para cualquier budista, especialmente desde que casi los echan del todo de la india masacrándolos y empujándolos a las montañas del Nepal y Tibet.

He oido advertencias budistas acerca de que un mal comportamiento podría acarrearte consecuencias tan funestas como la de reencarnarte en una mujer del islam....Ahí tienen una movida muy chunga porque los budistas tambien tienen sus grupos extremistas pero hasta donde yo sé, la gresca la tienen con el islam.

Eso sí, sería muy rebuscado que se decidiesen a atentar contra los cristianos, fingiendo ser musulmanes para movilizar a la opinión publica mundial contra los musulmanes y lavar su imagen como defensores de las costumbres locales frente al terrorismo internacional, no?.

En fin, sabe dios.
 
Yo de la policia no descartaría ese móvil. La cantidad de pasta que va a heredar el figura justifica una rocambolesca operación....





Eso sí, sería muy rebuscado que se decidiesen a atentar contra los cristianos, fingiendo ser musulmanes para movilizar a la opinión publica mundial contra los musulmanes y lavar su imagen como defensores de las costumbres locales frente al terrorismo internacional, no?.
@ricky_ricardo
 
Anda por ahí medio video del Bomberman entrando a la iglesia. Igual está por ahí la otra mitad. Para quien quiera buscar trufas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez van surgiendo más videos del joven de petardazo

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Nunca entenderé como se puede hacer algo así. Poner una bomba, largarte y detonarla a distancia aún.

Pero entrar en un sitio, ver a la gente que hay allí, ver a los niños, mirar a la cara a esas personas que ni conoces y explotarte...
 
Atrás
Arriba Pie