Problemas juegos en Vista

Franz Ferdinand

RangoFrikazo
Registro
20 Oct 2005
Mensajes
13.741
Reacciones
0
El jodido Vista no para de dar problemas para ejecutar una serie de juegos que antes con XP me iban sin problema. Por ejemplo: CS Source, CS 1.6, Battlefield 2, Battlefield 2142.

He mirado en diferentes foros y dicen que hay que darle al ejecutable la opción de ejecutar con compatibilidad Windows XP y que ejecute como administrador pero ni aún así hay manera.

Me toca un poco los huevos tener que instalarme el XP en una partición y sería la opción última y totalmente a evitar.

¿Os habéis encontrado con estos problemas? ¿cómo lo habéis solucionado?
 
¿Que problemas te da?? Explica un poco.

Yo he tenido algun problema con algun juego comprado en la mula. Y luego algunos juegos bastante antiguos que no van de ninguna manera.

Te arrancan la primera vez, y luego dejan de hacerlo?
 
Yo esos juegos no los he probao, pero si me han ido casi todos los que he probao, los que no me van con vista tampoco van con XP, broken sword por ejemplo, metal gear 1 por tema de renderizado hardware
 
No llegan a arrancar, sale la puta ventana de crash (windos detectó error, cerrar programa o cerrar y buscar solución en línea) y a tomar por culo.

De procesador, memoria, tarjeta de video, etc voy sobrado, precisamente donde pasa es con los juegos no de última generación sino los anteriores a la salida del vista.
 
Una pregunta tonta, tienes los ultimos drivers de tu tarjeta??

Otra, has probado a crear una cuenta de administrador?? Yo tenia la mia con todos los permisos, y a veces tenia problemas, cree una de administrador y se solventaron.
 
A mi me pasaba eso con el Brothers in Arms 2 y con el KOTOR. En el KOTOR II el juego me iba la polla de ralentizado.
 
¿Qué tarjeta gráfica tienes? Lo digo porque igual ese modelo en particular ni instalando parches se soluciona.
 
En el portatil tengo el Vista y el Counter funcionando... Creo que es el 1.6
Ahora mismo no recuerdo si me funcionó a la primera o tuve que hacer algo. Lo que sí hago siempre es lo de la "compatibilidad con XP" y ejecutar como admin, pero aún así he tenido problemas con programas que no había manera de hacerlos funcionar (algunas versiones de 3dStudio, AutoCAD...)

Te dejo una lista de programas compatibles con Vista. Probablemente ya la hayas visto

Luego si me acuerdo te subo el .exe del counter.
Saludos
 
Joder, pa qué coño metéis Vista?

No entiendo porqué cambiar algo que va razonablemente bien por algo que va de puta pena.
 
Joder, pa qué coño metéis Vista?

No entiendo porqué cambiar algo que va razonablemente bien por algo que va de puta pena.

Au contraire, mon ami. El vista va muchisímo mejor que el XP, cuando salga el SP y solucionen las incompatibilidades va a ser un pedazo S.O.
 
Pues a ver si lo sacan ya, porque dijeron para prncipios de 2008, a ver si lo anuncian en el CES
 
Rory Gallagher rebuznó:
Au contraire, mon ami. El vista va muchisímo mejor que el XP, cuando salga el SP y solucionen las incompatibilidades va a ser un pedazo S.O.

Para ser un SO tan cojonudo, no conozco a nadie que no se cague en la puta madre del que se lo metió en su portátil/PC recién comprado, por mil y un problemas que, de detallarlos aquí, me perpetuaría en el tiempo y me convertiría en sal. Yo mismo me compré un portátil y tardé 2 días en meterle XP, incapaz de verle una ventaja a la basura del Vista.

Pero vamos, blablablao y tal, y tema 1000 veces visto y tratado. Quizá Vista sea una opción digna a tener en cuenta dentro de 200 parches y 5 años. Fin del offtopic
 
Megapoitier rebuznó:
Para ser un SO tan cojonudo, no conozco a nadie que no se cague en la puta madre del que se lo metió en su portátil/PC recién comprado, por mil y un problemas que, de detallarlos aquí, me perpetuaría en el tiempo y me convertiría en sal. Yo mismo me compré un portátil y tardé 2 días en meterle XP, incapaz de verle una ventaja a la basura del Vista.

Pero vamos, blablablao y tal, y tema 1000 veces visto y tratado. Quizá Vista sea una opción digna a tener en cuenta dentro de 200 parches y 5 años. Fin del offtopic

Que sí, que es muy cool criticar Windows Vista.
 
La verdad que no es tan estable como XP, pero xp cuando salio era más de lo mismo
 
En el ordenador de mi primo por poner un ejemplo el crysis le va de puta madre a máxima resolución en el Xp, sin embargo en el windows vista la misma configuración ( y mira que el vista tiene las directx10 ) hace que el juego le de jalones y perdidas de frames increíbles... y no es con el único que le pasa (aparte de que él entiende bastante del asunto ).
Yo no tengo ni puta idea de cual va mejor o peor, pero a las pruebas me remito hamijo mio, vista ni con un palo.
 
Pues espero como agua de mayo el jodido service pack del vista, espero que le iguale al XP en estabilidad porque con XP nunca me salió la pantalla azul ni se me quedó colgado el pc. Uso el vista porque venía con la máquina y porque hay unos cuantos drivers que no los he encontrado para XP y paso de estar con historias.

La gráfica que tengo es una ATI HD 2600 PRO 512 Mb, he mirado y no he visto que de problemas ni nada de eso.

Gracias Guybrush! Me descoloca bastante hacer lo de la compatibilidad, ejecutar como admin y que no chute...
 
Rory Gallagher rebuznó:
Au contraire, mon ami. El vista va muchisímo mejor que el XP, cuando salga el SP y solucionen las incompatibilidades va a ser un pedazo S.O.

Por los cojones!

Megapoitier, tengo el Vista sencillamente porque Acer no ha sacado drivers "oficiales" para XP del modelo que compré (con Vista preinstalado, como todos los que se venden ahora).
Aprovecho por si alguien tiene lo tiene y los ha conseguido.


Franz, ahí va el ejecutable.
https://download.yousendit.com/FD9A97BF37526D69
He mirado en las propiedades y con éste no tengo puesto lo de la compatibilidad. Por si te lo quieres buscar, tengo esta versión del setup: cs16full_v23b_v2_5, y son 233Mb.

Saludos.
 
Acabo de intentar instalar el farenheit el vista x64 y no me deja :mad:

PD: que programa para grabar utilizais para vista
 
Me estoy bajando el setup, instalaré y te digo.

Para grabar uso el Nero, el que viene con Vista no me gusta.
 
neo-tokyo rebuznó:
La verdad que no es tan estable como XP, pero xp cuando salio era más de lo mismo

Pero hoy en día el xp con todos los parches y sp que han sacado éstos años finalmente es un sistema "medianamente decente" el vista está en pañales y hace aguas por todas partes.. igual que el xp cuando salió, efectivamente.

En ésto de la informática y sobre todo en lo que a SO se refiere, es mejor siempre ir un paso por detrás de lo que quieren hacer los fabricantes... si el vista fuera tan cojonudo ¿por qué ofrecen de forma gratuita desde microsoft la "desactualización" a Xp a todas las empresas que lo soliciten? ellos mismos son los primeros que conocen las carencias de lo que han sacado.
 
Arriba Pie