Problemas juegos en Vista

Es que tenia por ahí una version de nero antigua y me daba error buscare la última del nero aunque mete mucha mierda
 
Uso la 7.5.9.1 y va de putifa, al principio no me iba el lightscribe pero luego se arregló solo.
 
No me deja instalar el Alcohol y encima me ha entrado en un bucle de pantallazos azules constantes.

La madre que lo parió :lol:
 
¿qué error te da antes del bucle azul? igual botón derecho en el ejecutable y 'ejecutar como administrador' te puede ayudar...
 
No, es que ni ejecuto nada, arranca, entra en el escritorio y plas.

Me cago, como es de un colega y está en garantía, que lo lleve a la casa, porque como no le han dado el CD del Vista poco puedo hacer. Aunque si se lo devuelven, le instalamos el uE que tenemos ya y nos va de puta madre.

Qué feo es el Vista, ¿no? Es decir, mucha pijaica, pero poco accesible.
 
LoL que mal va el mundo, gable ayuda en el tema de informatica a los colegas :lol::lol:

Otra cosa para los que no lo hayan hecho, teneis que llamar y pedir un cd de windows vista, ya conosco a uno que se puso pesao y se lo dieron pro que os lo tienen que dar, sino lo podeis denunciar, que no os estafen que vale 120-170€ y os aseguro que no os lo regalan en un equipo nuevo
 
No critiquéis más sin motivo al fantástico Vista, que dicen que eso es de guays...
 
LoL que mal va el mundo, gable ayuda en el tema de informatica a los colegas :lol::lol:

Otra cosa para los que no lo hayan hecho, teneis que llamar y pedir un cd de windows vista, ya conosco a uno que se puso pesao y se lo dieron pro que os lo tienen que dar, sino lo podeis denunciar, que no os estafen que vale 120-170€ y os aseguro que no os lo regalan en un equipo nuevo

Hijo de puta :lol: Pues eso es lo que le he dicho yo a mi colega, que ya que tiene el Vista instalado con licencia y todo, que le den el CD o directamente va fuera.
 
Pues eso, mi colega acaba de llegar del MediaMarkt y le han dicho que la culpa es suya (mía :lol:) por haberle metido el Nero, que si al meter un programa incompatible con Vista entra en un bucle de pantallazos azules y blao blao. No le han querido dar el CD, así que mañana mismo le metemos el XP y a tomar por culo. Hijos de puta.
 
Nada armarle un poyo, dile que el que sabe que programas son incompatibles y que no, que les de el vista, que amenace con denunciar (o incluso que lo haga)

PD, yo he instalao bastantes programas incompatibles y nada de bucle, eso lo ha dicho para quitarselo de en medio, es más el autor del hilo explica su problema de incompatibilidad y nada de bucle hasta que llego usted señor gable
 
Que dice que no se lo han querido dar, que si antes lo daban y ahora no, en fin, una puta mierda. Menudos mamones los del MediaMarkt.

Lo de la denuncia no está muy claro, que el Alcohol que le había metido y el Fable que pretendía probar no son muy originales que digamos :lol:
 
Pero que vaya a por el vista que vale una pasta, que lueogo formatee y se ponga XP si lo ve mejor, pero dentro de un par de años con vista más pulido tendra clave original, y si no lo dan que diga no esta deacuerdo con la licencia que le rebajen el precio del vista y si dice que no le da cd para devolverlo "zas" que me cuentas que instalas windows piratas a todo el mundo y tal, sabiendo un poco como va el tema le vacilas, le dejas la cara colorada y encima todos los que esten en la cola del servicio tecnico le pediran su copia de vista, que no se lo dan porque los jefes le dicen que no proque pierden dinero, que no pierden sino que estafan menos porque el cd te pertenece y más si te obliga a no cambiar de SO bajo anular la garantia, tambien decirle que si no te da el cd que quieres un papel firmado que tu garantia es valida aunque cambies de SO, ya que si no te dan disco...
Que lo puedes coger de los huevos y retorcerlos
 
Arriba Pie