Problemazo con el Final Fantasy VII

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruduli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruduli

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2007
Reacciones
0
Sé que aquí es todo muy moderno, de la equisbós esa, y no se qué.

Pero vengo a comentaros un serio problema que tengo con este juego.

Es un juego original de la PSX, todo funciona perfecto, salvo un par de saltos en las FMV's, pero muy bien.

Ahora estoy en la zona en la que tienes que ir al espacio a por la materia enorme, y ahí está el problema. Hay unas peleas en el cohete, hay una conversación, y hay un FMV del cohete despegando. Pero no lo carga.

Mientras tanto decidí conseguirme todo lo posible, y así lo he hecho, los chocobos de colores, las materias secretas y tó eso.

Pero nada, que no. El video sigue sin cargar y el video no progresa. Me he descargado un ISO del CD2 y lo he grabado con el alcohol 120% (modo de grabado: playstation), pero el vídeo sigue sin cargar y ya no sé de donde puede venir este problema.

La solución ideal sería pedirle prestado el juego a algún amigo que lo tuviese, pero no se da el caso.

¿De qué creeis que puede ser? Es la tercera vez que juego a esto (con los mismos discos) y es la primera vez que me pasa.

El juego no rula bien si no conectas la Katana al USB y a tu culo.

Pues esa FMV es problematica en varios emuladores, a mi me toco pasar la partida a memory card y usar mi psx original y pasar ese punto. No hace ni dos meses de eso.

Si estas con la PSX original no se por que te psara eso.

Si estás jugando en una psx y el juego es una copia es tan facil como abrir y cerrar la tapa rápidamente y la consola se salta el video pero debes hacerlo antes de que se quede atrancada la secuencia.

PERVERTMAN rebuznó:
El juego no rula bien si no conectas la Katana al USB y a tu culo.

:121:121

Solo ver el título imaginaba que el primer comentario seria del estilo.

Si tienes la PS1 rota, llama aquí 900 948 952 (SAT DE M$), envías tu ticket y a la semana llamas a Frederico para que te diga como va lo de las etiquetas y lo de enviarla por UPS. Seguramente estará la garantía vigente así que no te cobrarán nada.

Suso_VK rebuznó:
Si estás jugando en una psx y el juego es una copia es tan facil como abrir y cerrar la tapa rápidamente y la consola se salta el video pero debes hacerlo antes de que se quede atrancada la secuencia.

He intentado algo parecido. Cargar todas las peleas previas y todo eso con el cd original (porque la copia que he hecho no rula bien las batallas, se tira un rato generando los enemigos y luego a los personajes) y lo he cambiado en el dialogo previo al video.

Mañana probaré cambiandolo JUSTO en ese momento.

Intenta primero la forma sencilla, abre y cierra sin más con el que mejor te funcione y salvo que las PSX hayan cambiado en los ultimos 15 años deberias poder seguir jugando a partir de ahí. Prueba con varios a ver... ya me contarás.

Suso_VK rebuznó:
Intenta primero la forma sencilla, abre y cierra sin más con el que mejor te funcione y salvo que las PSX hayan cambiado en los ultimos 15 años deberias poder seguir jugando a partir de ahí. Prueba con varios a ver... ya me contarás.

He hecho como me decías, justo en ese momento. Al pasar del original a la copia, el FMV carga a saltos, pero se queda parado cuando acaba la cuenta atrás del cohete (unos diez segundos en total). Al revés no da resultados, el juego se queda parado, como queriendo cargar, pero sigue haciendo lo mismo (se oyen ruidos y la pantalla del cohete sigue mostrando el ciclo de imágenes).

Tendré que pedirle el juego a alguien, porque no me lo explico.

Intenta no dejar las secuencias ni a trompicones ni de ninguna forma. En el mismo segundo que empiecen abre y cierra porque si la dejas avanzar y se atranca ya no puedes hacer nada. Con lo de la cuenta atrás pasa igual, una vez que termina sale una secuencia de video que no puede cargar de modo que intenta ser veloz como un rayo y abrir en el mismo segundo en que empezará. Si lo tuviese delante creo que sabria hacerlo.

Yo por 100 euros te mando uno original (no platinum) en perfecto estado :lol:

Suso_VK rebuznó:
Yo por 100 euros te mando uno original (no platinum) en perfecto estado :lol:

En Ebay tengo entendido que los originales en inglés se venden casi por 1000 euros y hay gente que paga por ellos. Así que creo que uno en español original se podría vender también carillo.

Erick rebuznó:
En Ebay tengo entendido que losoriginales en inglés se venden casi por 1000 euros y hay gente que paga por ellos. Así que creo que uno en español original se podría vender también carillo.

Qué cabronazo, ya me has jodido la oferta.

Nada, si quieres por privado te digo donde vivo y te vienes a mi casa a jugar al final fantasy :lol:

Nah, ya lo conseguiré por ahí. Y mañana lo intentaré hacer como decís vosotros, a ver.

Grandísimo juego.

También venden juegos de SNES en Ebay a 120 euros, tipo Secret of Evermore o Terranigma.

Filimbi rebuznó:
Grandísimo juego.

También venden juegos de SNES en Ebay a 120 euros, tipo Secret of Evermore o Terranigma.

Fíjate tú. Un amigo mío de dio su vieja NES con juegos míticos como el mortal kombat II o el street fighter II o el Terranigma. Y creo que no hay manera de encontrar medio barato el Super Mario RPG. Juegazo, aunque no lo parezca.

Y el FF7 sigue sin funcionar:2

Ruduli rebuznó:
Nada, si quieres por privado te digo donde vivo y te vienes a mi casa a jugar al final fantasy :lol:

Ya sabía yo que al final alguien querría meterse algo por el culo.

Erick rebuznó:
En Ebay tengo entendido que los originales en inglés se venden casi por 1000 euros y hay gente que paga por ellos. Así que creo que uno en español original se podría vender también carillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el juego para PSX más caro siempre ha sido el Tombi. Los VII originales se venden hasta sin abrir por 100 euros, es mas difícil encontrar hasta el VIII asi que deja de decir memeces.

gdtdghdf-e75.jpg

¿Cloud o Tidus?

Si añades a la masacre a la hermana down puedes conseguir el vampiro aquel encerrado. Y luego casarte.

Si lo haces la matanza con este accesorio, viene el delegado de Square Soft y se casa contigo:

Onimusha_3_Katana_Soul_PS2_Controller.jpg

Tienes que hacer que un chocobo porculice a Sefirot mientras este se la chupa a Barret. Con esto conseguiras la materia enorme y te la podras introducir por el orto.

Si no funciona y como última opción pulsa "Acepto" en las descargas de "Pilladas" y entonces triángulo, cuadrado, L2, L2, abajo, R1, abajo, abajo y Start. Si tocas las teclas adecuadas de tu hermana down (cuando el flashback) más tarde te dan +20 por el culo en la Taberna de Yoyiroth.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el juego para PSX más caro siempre ha sido el Tombi. Los VII originales se venden hasta sin abrir por 100 euros, es mas difícil encontrar hasta el VIII asi que deja de decir memeces.

Entendido, no volveré a fiarme de loo que me digan mis colegas, lo que no entiendo es como puede ser el Tombi el juego más caro de PSX si solo era un simple plataformas.

Pues es una buena excusa para descargártelo de la Store de la PS3. Yo lo tengo original para psx, pirata para pc (brutal pasartelo desde el principio con nivel 99) y ahora en la ps3, que me lo pasé hace poco.

Pues es una buena excusa para descargártelo de la Store de la PS3. Yo lo tengo original para psx, pirata para pc (brutal pasartelo desde el principio con nivel 99) y ahora en la ps3, que me lo pasé hace poco.

¿Dónde has encontrado ese savegame juanker para PC? Que a lo mejor me interesa.

Atrás
Arriba Pie