Cocina Productos buenos de segundas marcas.

El calamar enano

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2006
Mensajes
1.492
Reacciones
0
En este post querria que recomendaseis todos esos productos marca hacendado...dia...etc que imitan otros productos de primeras marcas, incluso mejorandolos(no siempre), o que directamente innovan, a precios realmente bajos.
Como recomendacion, os sugiero la crema de yogur sabor tarta de limón que venden en el hacendado(un verdadero vicio).
Tambien como sucedaneo malo malo malo, os advierto que ni se os ocurra probar las natillas del Dia, saben a jarabe y tienen una textura realmente asquerosa(tipo blandiblú)
 
Muchos productos de marca Hacendado, Carrefour, Eroski, etc. están hechos por fabricantes de otras marcas que suponen mayor calidad, solo que a menor precio. Vamos, que es lo mismo pero con otro envoltorio y más barato.
 
Los yogures del Eroski están hechos por Kaiku.
Los mejores chocolates, yogures y mierdas varias, los del LIDL con diferencia.
 
Neith rebuznó:
Los yogures del Eroski están hechos por Kaiku.
Los mejores chocolates, yogures y mierdas varias, los del LIDL con diferencia.

Hay unas pizzas en el LIDL, las finitas, que tienen salami y no se que mas que hechas en el horno estan cojonudisimas
 
la mayoria de las marcas del lidl son alemanas, tambien es un supermercado bien povisto de cerderias varias y extrañas a buen precio, pero no hay nada que objetar respecto al chocolate, es de los mejores.
 
Corroboro lo de las natillas del DIA, parece el producto nasal de un dia de catarro.

En cambio, no sé quien fabrica las tabletas de chocolate, pero hay unas de chocolate negro que son casi de 2 cm de gordas on almendras, avellanas, etc...enteras, que esta de vicio!
 
eso es un timo , decid que no os quereis dejar pasta en comida y ya esta ,
con los esparragos del lidl se podrian fabricar cestos , y la mayonesa del dia no se la daba ni al perro , la fink brau de lidl tb pone hecha por heineken y no sabe ni a cerveza mala porque no sabe ni a cerveza

quiza el ron trinidad del alcampo , o el vodka trovinka del sabeco se salvan , mas cosas no se , de todas maneras los que no han comido mas que mierda toda la vida no diferencian la calidad , yo por desgracia no soy asi y me dejo una pasta en comida , lastima no poder escoger asi d bien la droga
 
A mi tambien me gusta comer bien, pero realmente no hace falta comprar todos los productos de primeras marcas y de renombre.

Mas importancia tiene la mano que tengas en la cocina, porque yo realmente solo escojo de marca unos cuantos productos, pero poruqe se nota demasiado.

Para licores, cervezas, etc... no soy nada selecto, me bebo cualquier bazofia.
Simplemente no aprecio demasiado la diferencia entre una fink brau y, nose, cualquier marca de renombre.
Eso sí, productos únicos como la Voll Damm doble malta no los perdono, son insustituibles.

Y en refrescos ni te cuento, diferencia abismal entre "Coca cola" y "Gold cola".
 
las anchoas en aceite del hacendado estan buenas y las galletas tambien, son clonicas a las originales, incluso mejores
 
Si es que muchos de los productos, es cosa de pijos comprarlos de marca, sus imitaciones son perfectas, como bien dijeron antes los hay asquerosos.
Otro producto asqueroso son las albondigas de lata del dia(las albondigas de lata parecen todas comida de perro, pero esas más)
 
es que las albondigas de lata SON comida de perro no importa la marca.........

mis otros experimentos hacendado que recomiendo son las cuajadas, y las verduras congeladas...

el keptchup.. la verdad es que no..... prefiero el heinz
 
El ketchup del erosky que imital al heinz(por la botella de cristal mas que nada)esta cojonudo
 
oTeCaLo rebuznó:
Muchos productos de marca Hacendado, Carrefour, Eroski, etc. están hechos por fabricantes de otras marcas que suponen mayor calidad, solo que a menor precio. Vamos, que es lo mismo pero con otro envoltorio y más barato.

Vamos, lo que se llama marca blanca.
 
Otras cosas, como la mayonsea, si no es de una marca que te guste, es infumable.

La mayonesa, Calvé, de la del bote bocabajo, es la rica rica.

Cualquier mayonesa de bote de cristal, aparte de la Calvé de bote de cristal, parece semen.
 
mele rebuznó:
Otras cosas, como la mayonsea, si no es de una marca que te guste, es infumable.

La mayonesa, Calvé, de la del bote bocabajo, es la rica rica.

Cualquier mayonesa de bote de cristal, aparte de la Calvé de bote de cristal, parece semen.

Parece semen?? Lo dices por ser un experto catador del mismo???

Y dices que conoces el Lieja?? no conocerias tambien el killer?? :lol:
 
Los productos Haciendado son cojonudos, Luego del Dia hay unos yogures de medio litro que tmb estan bastante buenos, del Plus jajaja me suelo comprar un mix de mierdas varias como bolitas rojas de queso rueditas y cortezas
 
En general, los productos marca el corte inglés suelen salir bien.

Cuando compro segundas marcas o marcas blancas miro el registro de sanidad donde pone el nº de fabricante, forma de envase y composición. En muchas ocasiones es idéntico producto sensiblemente más barato. Ocurre mucho con los productos navideños.
 
carper rebuznó:
En general, los productos marca el corte inglés suelen salir bien.

Cuando compro segundas marcas o marcas blancas miro el registro de sanidad donde pone el nº de fabricante, forma de envase y composición. En muchas ocasiones es idéntico producto sensiblemente más barato. Ocurre mucho con los productos navideños.

De los productos maca Hipercor se que la cerveza la fabrican los de mahou (como si fuera la mahou clasica), el agua es de montepinos y los turrones creo que los fabrican los de 1880.


No se cuanto valdra una lata de mahou clasica pero la lata de cerveza del hipercor vale 0,34 € y la cerveza holandesa de hipercor (pone como si estuviera fabricada en Belgica) cuesta 0,31 €
 
Hace no mucho fui a comprar un bote de salsa barbacoa, y había una marca que desconocía, una de Ybarra y otra de marca Eroski. Ybarra y Eroski tenían el mismo color y el mismo tarro de cristal. Miré y efectivamente ambos productos venían del mismo lugar. Dado el canteo y que la de Eroski era más barata, me la llevé.

Supongo que ocurrirá lo mismo con cientos de productos, sólo que mejor disimulado.
 
lo unico que se salva de hacendado son las latas de atun con aceite de oliva, son mucho mejores que las marcas de toda la vida.
 
pues seran las de atun es aceite por que el otro dia compre en escabeche para hacerme una ensaladilla rusa y eso era vomitivo, era caspa de atun en vinagre, cuando escurri la lata se quedo en la mitad de la mitad y ademas eso no era atun era caspa, una masa informe y pastosa..... penoso. Tiene cosas buenas pero el kepchup y el atun en lata....... NO
 
Hay un queso en lonchas de la marca hacendado que esta cojonudo, sobre todo para sandwiches y pizzas porque funde muy bien y tiene muy buen sabor.
 
Las pizzas cuatro quesos del DIA% (que vienen en caja y están en los congelados) valen cuatro perras y son mucho mas buenas y jugosas que las mierdas de casa tarradellas o palacios, qué cosa más sosa e insípida por dios.
 
Los yogures semidesnatados del DIA están cojonudos. Hay de cereza, de manzana, de frambuesa, de melocotón y maracuya.. Todos con sus trocitos de fruta.

Hay un chocolate en el LIDL, que viene en tableta pero cada onza separada que es gloria bendita. Son de cappuccino, trufa, con leche... Delicioso.
 
Arriba Pie