Cocina Productos buenos de segundas marcas.

No me acuerdo si es en plus superdescuento, o en dia (creo que la primera) donde venden unos yogures grandes, de piña con trozos de piña y virutas de chozolate, una exquisitez
 
Hacerme caso y probar estos productos que tienen en Mercadona; ninguno es de marca Hacendado:

- la horchata congelada, unos botes chatos de plástico blanco. Excelente. Si la descongelas bien (siguiendo estrictamente las instrucciones) tendrás ante tí un vaso de horchata tan bueno como el que te puedas tomar en cualquier terraza de una horchatería de Valencia de nivel medio-alto ...

- el chorizo de palo, variedades normal y picante (este está mejor, para mi gusto). Genial de precio y de sabor. Charcutería industrial de calidad. Mira la composición, sólo 3 ingredientes: carne de cerdo, pimentón y ajo. Y nada más. Así da gusto. Manufacturado en la Rioja, tradicional tierra de crianza de buen embutido. A gozarlo con una hogaza de pan chapata al lado... (hay otro que imita a este y que sí es de la marca Hacendado; cuidado, no los confundas)

- los "Carpaccios" de buey prefabricados. Una marca Noruega. El pack viene con las lonchas de carne finamente cortadas, y una bolsita con el queso parmesano. La receta está en el reverso del paquete. Añádele por tu cuenta este ingrediente mágico: pimienta verde en conserva, bolas de pimienta verde que se comen enteras y que pueden conseguirse en el propio Mercadona. Y si quieres redondear, que la sal sea de esa tan cara que va en escamas (no recuerdo el nombre ahora, Mepsa o algo así).


Bien, yo soy un gastrónomo de supermercado cutre de barrio, años de experiencia me avalan, así que si interesan estos productos pondré más ...
 
Las cortezas de trigo del Aldi, imitación de los Boca-Bits, están buenísimas y casi ni se nota la diferencia, además valen 28 céntimos!!
 
Tomalo rebuznó:
Y si quieres redondear, que la sal sea de esa tan cara que va en escamas (no recuerdo el nombre ahora, Mepsa o algo así).
...

¿Sal Maldon?
 
Neith rebuznó:

Esa!!!

Aprovecho para decir que me equivoqué, que no es el chorizo de palo, sino el de tipo "sarta", concretamente el "sarta picante".
 
Neith rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Y si quieres redondear, que la sal sea de esa tan cara que va en escamas (no recuerdo el nombre ahora, Mepsa o algo así).
...

¿Sal Maldon?


La sal Maldon es una sal en forman de cristales rectangulares, que esta tratada especialmente para que no se disuelva tan rapidamente en el líquido de los alimentos y así se note en la boca los trocitos. Tiene además un sabor diferente a la sal común. Si la quieres probar se que la tienen en el Cortingles pero ojo son 19 leuros el kilo.
 
Para quien le guste el chocolate amargo este del día esta bien bueno y trae pedacitos de cacao dentro.





 
He comprado en el Lidl, un yogur de 1kilo sabor Straciatella. Está cojonudo, y no es caro (1,19€). Voy a congelar parte, a ver que tal queda.

DSC03026.jpg
 
Una excelente:

- la tarrina gigante de chocolate con virutas de chocolate de Hacendado, es incomparable, ni el helado de chocolate de Carte d'Or ni el de Haagën- Dazs lo superan, incomparable.

Una mala:

-atún del Carrefour, no me gusta su sabor nada de nada.
 
yo trabaje en el almacen del dia y los gatos cagaban ecima de las cosas
 
wifly21 rebuznó:
yo trabaje en el almacen del dia y los gatos cagaban ecima de las cosas

Abriendo previamente las tarrinas de helado de chocolate para añadir las virutas.
 
oTeCaLo rebuznó:
wifly21 rebuznó:
yo trabaje en el almacen del dia y los gatos cagaban ecima de las cosas

Abriendo previamente las tarrinas de helado de chocolate para añadir las virutas.

cosas mas extrañas he visto, como pagaban pluses en funcion del numero de pedidos completados aunque las cosas estuvieran rotas las metias igual(y en los supermercados dia no tiran nada)
 
wifly21 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
wifly21 rebuznó:
yo trabaje en el almacen del dia y los gatos cagaban ecima de las cosas

Abriendo previamente las tarrinas de helado de chocolate para añadir las virutas.

cosas mas extrañas he visto, como pagaban pluses en funcion del numero de pedidos completados aunque las cosas estuvieran rotas las metias igual(y en los supermercados dia no tiran nada)

Pues en Hipercor tiramos de todo oiga.

Todavía me acuerdo de esas dos cajas de MOËT Y CHANDON. Cada caja tenia 6 botellas y solo había una botella rota en cada caja, finalmente las 12 botellas acabaron en la basura. Aquí lo normal es que cuando se rompe una botella se tire toda la caja ya que todo el mundo pasa de estar con el bote de KH7 y el papel secamanos limpiando botellas pegajosas y con cristales. Esto mismo ocurre tambien con la cerveza, el vino, el agua, la cocacola, etc.

Tambien me acuerdo de la cutrefiesta que montaron en navidades en el almacen, que dejo de ser tan cutre cuando algun cabrón se le ocurrio abrir una botella de chivas de 21 años, 140 euros de whisky :shock:
 
Violante rebuznó:
mele rebuznó:
Otras cosas, como la mayonsea, si no es de una marca que te guste, es infumable.

La mayonesa, Calvé, de la del bote bocabajo, es la rica rica.

Cualquier mayonesa de bote de cristal, aparte de la Calvé de bote de cristal, parece sabo.

Parece sabo?? Lo dices por ser un experto catador del mismo???

Y dices que conoces el Lieja?? no conocerias tambien el killer?? :lol:

teniendo en cuenta el nivel de la gente que postea por aki, seguro que despues de comer en el guarro de monte igueldo culaquier cosita que se metan para el cuerpo aunque sea lo que se cae de los carros del LIDL es manjar de Dioses.

El lieja, el killers, fernandito HC, el piña, joer q zona más entrañable.
 
Algo q está mucho más rico q las marcas convencionales, incluida la carísima Pascual, es es "arroz con leche" del Día. Además tre canelita por encima.
El chocolate y galletas varias del Lidl.
Yogures desnatados sabor tarta de manzana de Día, una delicia.
Muchas de las cosas marca Auchan (Alcampo o Sabeco) tb están bien.

Hay q tener más cuidado con las marcas reblancas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por ejemplo en Carrefour está la marca Carrefour pero luego tienen una de una moneda metiéndose en una raja, esas digo.
 
Lo de los gatos roza el surrealismo.

El LIDL a parte de los chocolates cojonudos, tiene una gran variedad de autenticas mierdas congeladas, que quizá triunfen en alemania, pero aqui como mucho las compras una vez como experimento, los rollitos de primavera del LIDL son vomitivos, asi como las empanadillas.
Las croquetas de jamón del día son de las mejores.
 
Aunque me produce nauseas entrar en el carrefour, hay q reconocer q el arroz con leche y las natillas al caramelo son buenísimos (recipiente de barro). Cojo eso, pago, escupo y me voy.

P.D. y las pilas HI TECH, duran mucho y mitad de precio
 
estan buenisimos los helados tipo minimilk que venden en el mercadona.No recuerdo la marca :?
 
Hay unos tarros de yogur en el LIDL de medio litro que están de puta madre, no sé si pone que son de uva, o de que cojones, pero están de putísima madre.

El yogur es blanco, la etiqueta es azul y el tarro de cristal, probadlo.
 
tamara rebuznó:
estan buenisimos los helados tipo minimilk que venden en el mercadona.No recuerdo la marca :?

Hacendado, supongo.

De esta marca asociada al Mercadona recomendar tb los yogures de frutas con trozos. En especial pera y cereza. 8)
 
El LIDL a parte de los chocolates cojonudos --

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

tu no has provado chocolate decente en tu vida hermano enano

anda no me jodas por dios , que trauma , lo unico vaya vaya del lidl son los cancarros de yogur , y el vodka para desatascar las tuberias
 
Bueno, ya que se habla de yogures, ayer compré en el Aldi unos yogures buenísimos. La masca es Quark Desert. Son como tipo mousse y debajo de la mousse tienen una base de mermelada. Hay de cereza, melocotón y maracuyá, fresa y frambuesa. Lo dicho, cojonudos.
 
Arriba Pie