Productos putalocureos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Queridos hamijos todos,

En esta nueva misiva os hablaré de aquellos extraños productos que, en caso de ocupar los estantes de nuestros supermercados, conducirían a una irremediable compra putalocurea.

Los yogures de chocolate existen, pero sería todo mucho más excitante si los hiciesen de cordero, o de fresas con pollo. Las sopas de pescado existen, pero una gloriosa sopa de merluza con vidrio sería mucho más enajenante.

Es por todos conocida y aceptada la existencia de frutas y verduras transgénicas. Pocos se quejan por ello, pero lo cierto es que casi todos consumimos, sea de forma directa o indirecta en aquellos platos precocinados que a veces sirven de salvacenas.

Durante mi último desplazamiento oficial a España, pude ratificar la existencia de lo más de lo más en putalocuridad productil. Si la leche con soja, la leche de soja, la omega-3, las de grasas vegetales, las de grasas de pescados, las..... ya me eran conocidas (si bien nunca las probé), lo que pude descubrir supera con creces a todo lo imaginable.

He aquí, queridos hijos del plastidecor, las imágenes que cambiarán el mundo de la alimentación. En el momento en el que la primera generación de infantes alimentados con este producto llegue a la mayoría de edad, sabremos que Lol volverá para dominar el mundo y hacernos felices.

CENTRAL LECHERA ASTURIANA presenta....

Natur-Jalea

Con Aloe-Vera

El secreto de tu vitalidad!

P7063228.jpg



Atención a sus ingredientes:

P7063229.jpg



Hermanos, dir preparándovos.... :2 :2 :2 :2 :2
 
eso es leche normal y corriente, no soja

además nos e dice leche de soja, es bebida de soja... leche sale de un animal, de una planta dudo que salga leche....


y por cierto la bebida de soja esta riquisima y es fresssquisima
 
deftony rebuznó:
Central Lechera Asturiana te cuida. :?

En tus 349 post nunca has dicho mas de 2 frases,siempre frases jodidamente cortas,que no te de verguenza hombre!!,no lo digo a malas solo es un dato curioso que me suele hacer gracias..
 
Dios, yo creo que los nuevos productos que salen al mercado, tipo ECO y BIO son un insulto a la inteligencia del ser humano.





AH... y me cago en la puta madre de las elecaseimunitas esas.
 
los alimentos probioticos no son tonteria, realmente funcionan.

"Introducción a los alimentos funcionales". Ros E. Med Clin 2001; 116: 617-19

"Prebiotics and probiotics in lipid metabolism regulation". Ros E Gastroenterol Hepatol. 2003 Feb; 26 Suppl 1: 31-6

"Protection from gastrointestinal diseases with the use of probiotics". Marteau PR et al. Am J Clin Nutr 2001; 73 (suppl): 430 S-6 S

"Probiotics, prebiotics and symbiotics approching a definition". Schrezenmeir J, et al. Am J. Clin. Nutr 2001; 73 ( suppl): 1660S-4S

"Prebiotics: preferential substrates for specific germs ?". Roberfroid MB. Am J Clin. Nutric 2001; 73 (suppl): 406S-9S

"Probiotics for prevention of atopic disease ?". Niers LE et al. Lancet. 2003 Aug 9; 362(9382): 496

"Probiotics and prebiotics : can regulating the activities of intestinal bacteria benefit health ?". Macfarlane GT, et al. BMJ 199; 318:999-1003
 
Lo que nunca he comprendido es como nuestros ancestros han podido sobrevivir sin tomar dichos productos, desde el Omega-3, pasando por el bífidus que lleva el BIO y llegando hasta el orín de mono titi.

Productos que te muestran como la panacea del presente, sin ellos no puedes salir a la calle, los resfriados te matarán.

Esos niños que soportan tanto estrés en el colegio que sin un complejo vitamínico no podrán llegar a descubrir su primera paja seca.


A LA MIERDA COÑO, donde este el ceregumil y el aceite de higado que se quite toa la puta bazofia esa.

68o1291.jpg


(siempre es más amena la lectura si pones alguna que otra imagen)

PD: lo sé, no tiene nada que ver.
 
Weiz rebuznó:
hay un helado de whiski al que obviamente me resigno a probar. también cuenta la leyenda que hay otro de LENTEJAS :lol:

sí, pues fuera de bromas, en el restaurante del museo Guggenheim hay helado de VINAGRE :shock: :shock: :shock:
 
Yo soy una persona cerrada, que casi nunca viaja y que tiene menos mundo que Ramon Sanpedro; pero una vez que salí de mi barrio para pasar una temporadita en Irlanda fui testigo de una de las mayores aberraciones alimenticias de la historia.

Me disponía a ingerir mi "lunch" en el precioso lugar de la foto al cual acudía a lunchear todos los dias.

castle2.jpg


Me comí los dos sangüiches y me dispuse a sacar el yogurcito que venía en la bolsa. No me moleste en mirar la etiqueta, imaginando que era chocolate como lo venía siendo desde el primer día. Pero al meterme la primera cucharada a la boca me embriago un olor y un sabor nauseabundo. Escupi en amasijo de mi boca y mire incredulo la etiqueta del yogur: YOGUR DE CHAKA ponía (pero en ingles, claro).

Moraleja: Hay sabores que no aceptan otro formato que no sea el original. Siguiendo esto, el chicle de sopa de pescado, el pica-pica de apio, el helado de polvoron o el turron de coliflor, a priori no tienen mucho futuro.
 
barrika rebuznó:
Weiz rebuznó:
hay un helado de whiski al que obviamente me resigno a probar. también cuenta la leyenda que hay otro de LENTEJAS :lol:

sí, pues fuera de bromas, en el restaurante del museo Guggenheim hay helado de VINAGRE :shock: :shock: :shock:

Lastima que a los que limpiais los váteres del museo no os dejen probarlos, sino nos contabas como sabe y tal, Pascual
 
joder, cuanto paleto eh, Hnpyc¿?
cagopadios, una reduccion de vinagre echandole a saber q es una jodida delicia y no tiene porque saber acido o agrio o amargo o lo q sea.
 
Eres un puto flipado, Coles; asume que la megadrive hace 12 años que no se fabrica. Y ponte a leer, gañán.
 
Wireless rebuznó:
joder, cuanto paleto eh, Hnpyc¿?
cagopadios, una reduccion de vinagre echandole a saber q es una jodida delicia y no tiene porque saber acido o agrio o amargo o lo q sea.

Efectivamente. Lo que pasa es que leen "vinagre" y piensan en pepinillos o en el vinagre ese que ponen en los bares. De cualquier forma, haga el favor de escribir mejor porque me ha costado entender su mensaje.

Por otra parte, no es lo mismo hacer un producto con un sabor de otro totalmente distinto a lo tradicional (helado de queso, sopa de fresas), que hacer una guarrada de leche con aloe-vera.
 
barrika rebuznó:
sí, pues fuera de bromas, en el restaurante del museo Guggenheim hay helado de VINAGRE :shock: :shock: :shock:


hay helado de cerveza tostada, natillas de calabaza, chocolate relleno de vinagre, pero helado de vinagre no me suena
 
Hnpyc rebuznó:
CENTRAL LECHERA ASTURIANA presenta....
Natur-Jalea

Con Aloe-Vera

El secreto de tu vitalidad!

¿Tu eres ruso chico?
¿Es que no llega el espiritu europeo donde vives?

Este producto es leche descremada enriquecida.
Quitan las grasas malificiosas y le ponen cositas ricas.

Inventos del siglo XXI, que tendran su intringulis y tal.
Los alimentos biológicos no son un timo.Tienen una normativa que regula el etiquetado y las caracteristicas.Y son megacaros..juasss.


P.D: eres clavao a un amigo mio... :? ( y al niño del anuncio Golf)
 
live4ever rebuznó:
Eres un puto flipado, Coles; asume que la megadrive hace 12 años que no se fabrica. Y ponte a leer, gañán.

No tengo pasta para libros, es mi tragedia. No obstante noto coo un estancamiento cultural fruto de mi adicción a internet. Soy un autodidacta y no me gusta aquello en lo que me he convertido.

Leeré a Proust.
 
firmax-1.jpg


Fijese que no soy dado a estos arrebatos, pero la rompía el culo con mucho gusto.
 
HARDU rebuznó:
la rompía el culo con mucho gusto.
es usted un zafio y un baboso. por favor, delante mio, no vuelva a comportarse asi ante una dama (lo de dama es un decir) :lol:
 
Arriba Pie