Productos putalocureos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
HARDU rebuznó:
la rompía el culo con mucho gusto.
es usted un zafio y un baboso. por favor, delante mio, no vuelva a comportarse asi ante una dama (lo de dama es un decir) :lol:

caracol%20amarillo.jpg
 
sexbomb rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

Coño es verdad,2 frases y enteritas!,mola.Supongo que estaria hasta las cejas algun tipo de drojas y no era consciente de lo que hacia.

El pecoso follador para cuando?

Coño es verdad.venga luego te lo dibujo para que sepas como es el grandisimo hijo de Irlanda.
 
Dr.ZAIUS rebuznó:
barrika rebuznó:
sí, pues fuera de bromas, en el restaurante del museo Guggenheim hay helado de VINAGRE :shock: :shock: :shock:


hay helado de cerveza tostada, natillas de calabaza, chocolate relleno de vinagre, pero helado de vinagre no me suena




yo probé en un restaurante el helado de fresas maceradas en vinagre de modena y era una jodida delicia, hijos del frigopié
 
Yo no salgo de casa sin mis Supervitaminas


Cada vez que voy al mercadona y veo a todas esas cojonudas de cuerpo 10 comprando cereales con fibra,yogures con bifidus y pan de molde integral me las imagino a 1ª hora de la mañana en el baño empujando como jabatas :139
 
te pareces a mi a abuelo que ve algo nuevo y dice que no le gusta
 
El calamar enano rebuznó:
...yo probé en un restaurante el helado de fresas maceradas en vinagre de modena y era una jodida delicia, hijos del frigopié

Las fresas maceradas en vinagre, ya sea de modena, de limon, de manzana, etc.., con su correspondiente proporcion de azucar, es algo viejísimo y que no hace falta ir a un restaurante para degustar. Es el tipico postre más rico que el sudor de Cristo y viejo como el solo.

Pero ojo, siempre con azucar si no quereis morir por asfixia. Basado en hechos reales.
 
HARDU rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
...yo probé en un restaurante el helado de fresas maceradas en vinagre de modena y era una jodida delicia, hijos del frigopié

Las fresas maceradas en vinagre, ya sea de modena, de limon, de manzana, etc.., con su correspondiente proporcion de azucar, es algo viejísimo y que no hace falta ir a un restaurante para degustar. Es el tipico postre más rico que el sudor de Cristo y viejo como el solo.

Pero ojo, siempre con azucar si no quereis morir por asfixia. Basado en hechos reales.

por lo que estamos de acuerdo, el helado en cuestión, existe, ahora si, creo que aún no es tan habitual como para pillarlo en la heladería de delante de tu casa por muy vieja que sea la receta.
 
En la feria del gourmet de madrid, había un stand de helados, donde por cierto estaba apalancado Paco Porras https://www.youtube.com/watch?v=jNT3aHorXPI en el que ofrecian helados de todo tipo a cual más delicioso... recuerdo de chocolate con chiles, de vinos varios, de cerveza, té de jazmin... Tambien habia bombones con diversos contrastes, como con sal, ahumados, con pimienta... Tengo que decir que están buenisimos, los picantes y las sales realzan el sabor del chocolate. Aunque tampoco es algo que apetezca tanto como el chocolate más tradicional... para mi gusto son algo más cansinos, aunque para un momento están muy bien.

En japón venden helados de marisco, pulpo, calamares. Pueden parecer una aberracion aqui, pero por otro lado, ellos estan acostumbrados a tomar pulpo seco como nosotros las pipas, o cosas tan bizarras como calamares fermentados para desayunar :?

En el tema del yogur con aloe vera, tengo que decir que hay uno de Kaiku, que está de muerte, es un simple yogur de limón con trocitos de aloe vera (versión yogur normal, las versiones "para beber" no tienen trocitos). Además sienta muy bien al organismo, no sé si será transgenico o algo parecido, pero os recomiendo probarlo. Creo que no lo venden en todos los lados.. Yo lo compro en el Alcampo (auchan, o como sea).

kaiku2.jpg


kaiku.jpg
 
hombre el aloe es BASTANTE amargo....... no creo que sea buena idea hacer yogures o helados de aloe, y si se hacen son con porcentajes minimos por que si no seria incomible.

la razón de que se hagan es el gancho comercial que suponen las propiedades del aloe para ser chupiguays metrosexual, aunque yo solo conocia las propiedades topicas, no se si ingerido produce algun beneficio real (supongo que si)

la prueba de que simplemente es un gancho comercial es que dentro de 6 meses ya no haran yogures de aloe pero los haran de rosa moscata, o de aceite de tamarindo....... o de higado de puercoespin. El caso es llamar la atencion de la gente para que compren productos que, si se alimentasen como dios manda, no necesitarian comprar (y ademas le saldria mucho mas barato)
 
IuGa rebuznó:
En el tema del yogur con aloe vera, tengo que decir que hay uno de Kaiku, que está de muerte, es un simple yogur de limón con trocitos de aloe vera (versión yogur normal, las versiones "para beber" no tienen trocitos).

No me molan nada los trocitos en los yogures.Me da que alguna otra cosa me puede salir.. :?

Si que tengo gel de aloe vera, limpiadora facial a base de aloe vera y tonico al aloe vera. ( y sin trocitos)
 
La leche esa ya es antigua, yo la llevo comprando un tiempo, y está exquisita por cierto.

El aloe vera es una fuente de salud natural todavía con maravillosos efectos por descubrir.

En cuanto a la leche, el futuro será la soja. Y soy alérgico a la lactosa y siempre he tomado leche de soja. Una vez que te acostumbras a ella, pruebas la leche de vaca, y te dan ganas de vomitar.

No obstante, lo mejor es esto, pero en versión chocolate (yo no encontrar foto):

calcimel.JPG


Por cierto, ignoro la relación entre el título del hilo y sus contenidos alimenticios.
 
Os podeis ir a la mierda (la del palomino en las bragas la primera)


El mundo de la alimentación cambió desde que el puto pan de la mayoría de panaderias lo sirven medio crudo, desde que las galletas de la suerte de los chinos, ni son galletas ni dan suerte.. y desde que Argiñano ya sólo se bebe un par de botellas de vino antes de salir a presentar su programa de cocina.

Pero lo peor, lo más deleznable, ha sido y será la creación de los bifidus activos, el L.Caseis inmunitas y cualquier otra cosa que haga que se te quede la cara de lelo de José Coronado, que entre apretones de fibra y bifidus le da tiempo de hacer una mierda de película y tirarse a 10 tías practicando el scat en su cara.

Hijos de puta, yo probé la cerveza de cañamo y me gustó :lol:
 
Supositorio Rovi rebuznó:
y que me dices de la cerveza sin alcohol? eso deberia estar penado con prision mayor


No suelo beber cerveza, la verdad es que me da igual.

Para producto bizarro los orinales con mierdas de chocolate con piñones (simulando quizás granos de maiz no descompuestos) que vendían (ahora no los veo) por navidades.
 
Ilovezorras rebuznó:
En cuanto a la leche, el futuro será la soja. Y soy alérgico a la lactosa y siempre he tomado leche de soja.

Yo no tengo la culpa de sus taras físicas, pero esos productos dan puto asco y es necesario manifestarse.
 
Pues vaya novedad, en McDonals llevan décadas fabricando hamburguesas sin carne y con más verde que el actual amazonas.

Luego tenemos la Leche Cremosita, una muestra de la genialidad reinante en determinados sectores publicitarios. Y, es que, no hay nada como tomarse un buen vaso de cremosita despues de que te la chupen, como ella no querrá más, el cartón enterito para ti.

Y, por supuesto, la Coca-cola Gold sin cafeína, sin azucar, sin gas, sin sabor y sin recipiente. Eso sí, llévate 2 y te regalamos otra, que en Doñana regalan productos químicos oscuros con sabor dulce tirados de precio.
 
sexbomb rebuznó:
El pecoso follador para cuando?

Este es el hermano de mi ex-novia,el tipo que se la folla.
Asi es como viste los fines de semana y dias de diario,completamente cierto.Si quisiese cachondearme joder no sabria ni por donde empezar con la cantidad de cosas que se le podria hacer al dibujo,pero vamos que paso,que es asi el tipo sin mas.

El follahermanas hijo de Irlanda.

PA310030_001.JPG
 
Hnpyc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
En cuanto a la leche, el futuro será la soja. Y soy alérgico a la lactosa y siempre he tomado leche de soja.

Yo no tengo la culpa de sus taras físicas, pero esos productos dan puto asco y es necesario manifestarse.

Gracias a Dios no tengo taras físicas y estoy muy bien dotado.

La alergia a la lactosa se manifiesta en más mocos y más resfriados de lo habitual, digestiones pesadas, y otras cosas que no influyen en el aspecto físico, chato. Además, más niños de los que parece, padecen de esta intolerancia a la lactosa.

Que la leche de vaca tiene calcio: perfecto. Yo tomaba calcio en cápsulas, pero también hay más productos que tienen calcio y más que la leche.

Fíjate en las civilizaciones orientales que han usado la soja como componente principal de los alimentos. Así están de jóvenes y aparentando mucha menos edad que nosotros siempre.

Otra cosa sería que a estos nuevos productos que prometen tanto ingrediente natural, sólo les echasen menos del 1%, no actuasen nada, y encima te cobrasen una pasta por intentar cuidar la salud de una forma tan exquisita.
 
El secreto de la juventud y salud de los orientales no es la soja. Es la dieta hipocalórica y libre de grasas saturadas.

Y escasa en carne.
 
Arriba Pie