El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

Pues hoy he pasado por Mercadona y había aceite de girasol, y leche también, pero no de la de proteínas Hacendado, que siempre me ha inquietado la cantidad pantagruélica que lleva de azúcar añadido, sólo de pensar qué clase de sabor putrefacto intentarán esconder me entran náuseas.
A 4,30 euros el litro. Obviamente el palé al completo.
 
Pues hoy he pasado por Mercadona y había aceite de girasol, y leche también, pero no de la de proteínas Hacendado, que siempre me ha inquietado la cantidad pantagruélica que lleva de azúcar añadido, sólo de pensar qué clase de sabor putrefacto intentarán esconder me entran náuseas.

Pues esa es la que tomo yo, y feliz.
 
Última edición:
Yo antes la tomaba hasta que me entró la conspiranoia de por qué tanto azúcar, cuando paso por delante de su estante, la miro con cierta melancolía, como quién ve pasar a su amor platónico de la adolescencia con un bebé entre sus brazos.
Pero cuanta azucar tiene cada 100 ml?
 
Pues esa es la que tomo yo, y feliz.
No tomeis esas mierdas o acabareis así....

sdfvaerfwerfgwergtefr.jpg
 
Hoy tuve que ir al metadona a las 9 de la mañana por que a la hora que suelo ir ya no queda nada o poco. Las marujas entraron a codazos, no se a que sección fueron, yo cogí las tres cosas que compro allí y me largue en 5 minutos.
 
Hoy tuve que ir al metadona a las 9 de la mañana por que a la hora que suelo ir ya no queda nada o poco. Las marujas entraron a codazos, no se a que sección fueron, yo cogí las tres cosas que compro allí y me largue en 5 minutos.
¿Eres el de tu avatar?
 
Hoy he ido a comprar leche y los estantes del Mercadona vacios, he tenido que pillar la de marca Hacendado y al mirar la etiqueta veo que es de Guipúzcoa. Bueno, en realidad ponía Gipuzkoa.

¿Es recomendable o mejor me paso al cafe solo con coñac y el purito para desayunar?
 
Última edición:
Venimos de varias generaciones que han vivido o rozado la posguerra, y eso se nota. Mis viejos mismo querían que hiciera acopio también de reserva de alimentos, como si mi casa fuera un almacen de compra-venta. Yo asentía con cara de asco-indiferencia.
 
Si teneis a mano un Aldi comprad leche entera ecológica GuriTbo. A leuro el cartón de litro. Caviar puro, sabo a leche de las que se tomaba uno con 10 años.
 
Las pastillas de carne dia% eran lo mejor. Siempre tenia 3 o 4 cajas pero las han cambiado por unas arinosas, de los moros, como el avecrem pero sabor carne. Nada que ver. Las que me gustan tienen textura de sugus recalentao. Deberia haber acumulado 20 cajas.

P_20220809_195837-picsay.jpg
 
Última edición:
Las pastillas de carne dia% eran lo mejor. Siempre tenia 3 o 4 cajas pero las han cambiado por unas arinosas, de los moros, como el avecrem pero sabor carne. Nada que ver. Las que me gustan tienen textura de sugus recalentao. Deberia haber acumulado 20 cajas.

Ver el archivos adjunto 117545
Pilla las de caldo de verduras del mercadona que estan de puta madre.

No es coña, prueba y me dices.
 
Última edición:
Arriba Pie