El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.348
Primero fue el papel higiénico, después el aceite de girasol y ahora... La leche. Como está cerrado el ho de @tileno pues abro este. He oído testimonios escalofriantes de gente llevándose litros de leche por carros en los supermercados, arrasando con todo.

A mí me queda menos de medio brick, espero que me dejen algo. Y si no, pues compraré cápsulas de café con leche. Y si no pues bebo pepsi.

Puta gente.
 
Aprovecha que podeis hacerlo, aquí la leche UHT no existe o es dificil encontrarla y toda la leche caduca muy rápido. Estoy hasta la puta polla de tener que ir cada dos por tres a comprar leche para el café
 
chorrito de leche.

Meine_penile_subincision_cum.gif
 
Yo lo tomo cortado con una dosis de leche evaporada ideal y medio sobre de azúcar.
Miro con extrañeza a los que toman un "manchado" que es leche con una pizca de café me revuelve el estómago.
Lo de beber leche es raro, una vez conocí a uno que bebía leche a la hora de comer, era el novio de una amiga. Me lo dijo otra, mira el novio de ésta, ya verás, que bebe leche...
Y así, se tomaba lo que fuera, unas lentejas, unos torreznos, una ensalada... Con su vasito de leche.
 
Maricón es al que le gusta jugar con su culo.

Eso es ser un respetable homosexual.

No te confundas, que tu buscas el subidon de un azucar como una gorda cualquiera, tu lo que eres, atiende que voy a decirtelo. Y te digo que eres un MARICÓN
 
Y qué coño hacéis posteando en vez de acaparar suministros para luego venderlos en el mercado negro cuando esto sea Tormentolandia, si es que se puede saber.
 
El café, solo. Y corto.

La leche lo estropea.

Pruebo muy poca y prefiero un colacao que un café con leche en el caso de verme obligado a tomar leche. Así que ya pueden acaparar toda la del mundo.
 
Arriba Pie