El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.462
Primero fue el papel higiénico, después el aceite de girasol y ahora... La leche. Como está cerrado el ho de @tileno pues abro este. He oído testimonios escalofriantes de gente llevándose litros de leche por carros en los supermercados, arrasando con todo.

A mí me queda menos de medio brick, espero que me dejen algo. Y si no, pues compraré cápsulas de café con leche. Y si no pues bebo pepsi.

Puta gente.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
Aprovecha que podeis hacerlo, aquí la leche UHT no existe o es dificil encontrarla y toda la leche caduca muy rápido. Estoy hasta la puta polla de tener que ir cada dos por tres a comprar leche para el café

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
2.656
chorrito de leche.

Meine_penile_subincision_cum.gif

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Reacciones
5.030
Yo lo tomo cortado con una dosis de leche evaporada ideal y medio sobre de azúcar.
Miro con extrañeza a los que toman un "manchado" que es leche con una pizca de café me revuelve el estómago.
Lo de beber leche es raro, una vez conocí a uno que bebía leche a la hora de comer, era el novio de una amiga. Me lo dijo otra, mira el novio de ésta, ya verás, que bebe leche...
Y así, se tomaba lo que fuera, unas lentejas, unos torreznos, una ensalada... Con su vasito de leche.

Alduin

Freak
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
2.349
Y qué coño hacéis posteando en vez de acaparar suministros para luego venderlos en el mercado negro cuando esto sea Tormentolandia, si es que se puede saber.

miliu

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
7.340
El café, solo. Y corto.

La leche lo estropea.

Pruebo muy poca y prefiero un colacao que un café con leche en el caso de verme obligado a tomar leche. Así que ya pueden acaparar toda la del mundo.

Arriba Pie