El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

Que tengo mi congelador en casa lleno y en caso de necesidad dos congeladores industriales de 20 m2 y 50 m2 cargados hasta el culo de comida.

Ahh, el jefe de cocina exiliado se cree que si esto se vuelve Mad Max los ayudantes no van a adelantarse a saquear todo lo del congelador del restaurante.

Te vas a llevar una sorpresita.
 
Ahh, el jefe de cocina exiliado se cree que si esto se vuelve Mad Max los ayudantes no van a adelantarse a saquear todo lo del congelador del restaurante.

Te vas a llevar una sorpresita.

Ni entre todos vaciamos eso.
 
pero el aceite de girasol para que sirve?

yo tengo ahi una botella desde 2007
 
Hoy he estado en el lidl y estaba todo a tope. Por lo que habia leido esperaba encontrarme varias muchas estanterias vacias. Pero por suerte, no.
El que venía conmigo ha dicho "Por mas que intenta el comunismo acabar con todo esto, el capitalismo nos lo tiene lleno hasta la bola"
 
Hoy he estado en el lidl y estaba todo a tope. Por lo que habia leido esperaba encontrarme varias muchas estanterias vacias. Pero por suerte, no.
El que venía conmigo ha dicho "Por mas que intenta el comunismo acabar con todo esto, el capitalismo nos lo tiene lleno hasta la bola"
lidl tiene unos almacenes para fliparlo.

a mi me trajeron la termomix del pobre rota, y a los dos dias me trajeron otra
 
La leche no la beben ni las vacas.

El café, solo y negro como mi alma.

Hijos de puta, que sois todos unos hijos de puta.
 
La leche no la beben ni las vacas.

El café, solo y negro como mi alma.

Hijos de puta, que sois todos unos hijos de puta.
Gracias
oye, un cumplido siempre es de agradecer.

tu eres un hijo de la Gran puta... y mundele, claramente es un hijo de chtulhua de puta.
 
Última edición:
De poco va a servir tener la despensa llena de carne si luego no tienes electricidad para cocinarla.

Salvo que sigamos con la involución y acabemos comiéndonos la carne cruda y regresando al canibalismo.
 
Lo ideal para ahorrar papel y tiempo es dos pasadas con papel y luego ducha y a tomar por culo.
¿Y los que cagamos de media tres veces al día nos tenemos que duchar tanto?

Solo existe una forma de limpiarse el culo en condiciones:

7B8ED82C-27CF-4247-BE28-2639DE59FF84.jpeg
 
Claro, porque de toda la vida se ha cocinado con electricidad. Qué falto de palos estás.
molaría, dos pilas gigantes, enfrentarlas y derrepente un chascarrazo que te tienes que peinar hasta los pelos de los antebrazos de la estatica, "está, a comer!"
 
Última edición:
Habiendo café, la leche es prescindible.

Con unos kg de arroz, legumbres y conservas, se puede estar un par de meses sin comprar
 
¿El café con leche también es de maricones? Joder se están quedando con todo lo bueno los maricones. Luego vendrá la segunda parte. Hacer creer que chupar cipotes sin ser mujer también es bueno.
 
Arriba Pie