El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

si es de nespresso si, si es de la cafetera esta que va a rosca no.
Ah, entonces no hay problema. Los de cápsulas no los toco. Y menos desde que te lo venden resaltando que lo bueno que tienen es la ausencia de huella de carbono.
 
Café de puchero y como mucho una madalena para desayunar, con opción carajillo o copa de castellana para el hombre beodo, todo esto acompañado del aroma de un cigar bisonte. Ese debe ser como mucho el primer desayuno mañanero del macho auténtico.

Y un par de horas después el almuerzo como dios manda.
 
El arreglo es fácil. Que compras uno o dos artículos, precio habitual, que compras mas de dos, incremento de un 50% en el tercero y un 100% a partir del cuarto.

Que también puedes ser un buen monguer y echar el día entrando y saliendo del super.
 
Última edición:
El arreglo es fácil. Que compras uno o dos artículos, precio habitual, que compras mas de dos, incremento de un 50% en el tercero y un 100% a partir del cuarto.

Que también puedes ser un buen monguer y echar el día entrando y saliendo del super.

Hostia pedazo de idea, el lunes me pongo a ello que voy a cerrar ya mismo.
 
Los que bailan salsa para estar a la altura de los brasileños.
La kale borroka carioca.
Típica peña que te los encuentras luego un día desnudos, violados y cagados encima a los pies de una cuneta y te preguntas -¿por qué? Si parecía buen chico.

Por esto, joder, por esto.
 
Última edición:
El café de verdad, el de los hombres, de los hombres de verdad, quiero decir. Es el que te tomas en medio del campo, hecho a fuego en puchero de loza y que te hace arrugar el hocico a cada sorbo. El amargor intenso del brebaje confirma la realidad de la existencia del ser humano como individuo. No tiene que estar bueno, es un poco de energía para seguir el camino al ritmo de la mula torda por la inmensidad de la llanura castellana.
20220319_143729.jpg
 
Su puta madre, toda la mañana dando vuetas buscando leche de tienda y en tienda y al final en un Aldi les quedaban dos cajas de leche entera ecológica de la marca GutBio. Y quedaban porque vale un leuro el litro y la gente es tan miserable que prefiere hacerse un colacao con agua antes que pagar un oroc por un cartón de leche. Si esta claro que ya lo decía Tácito; "gobierno de rojos, hambre y piojos".
 
Su puta madre, toda la mañana dando vuetas buscando leche de tienda y en tienda y al final en un Aldi les quedaban dos cajas de leche entera ecológica de la marca GutBio. Y quedaban porque vale un leuro el litro y la gente es tan miserable que prefiere hacerse un colacao con agua antes que pagar un oroc por un cartón de leche. Si esta claro que ya lo decía Tácito; "gobierno de rojos, hambre y piojos".

Te ruego que no hables del tema del hilo, podrías desconcentrar a los sunormales que están forochateando.
 
Yo lo tomo cortado con una dosis de leche evaporada ideal y medio sobre de azúcar.
Miro con extrañeza a los que toman un "manchado" que es leche con una pizca de café me revuelve el estómago.
Lo de beber leche es raro, una vez conocí a uno que bebía leche a la hora de comer, era el novio de una amiga. Me lo dijo otra, mira el novio de ésta, ya verás, que bebe leche...
Y así, se tomaba lo que fuera, unas lentejas, unos torreznos, una ensalada... Con su vasito de leche.
Yo en mi casa tomo después de comer un vaso de leche con un poco de granola de chocolate, por la cena también. Fuera de casa no.
 
¿Pero qué os pasa con la leche?

Lo del aceite de girasol ya es habitual, hace más de una semana que no hay en ningún puto súper cuando voy.

Pero leche la que quieras y más. 🤔
 
Arriba Pie