El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

¿Pero qué os pasa con la leche?

Lo del aceite de girasol ya es habitual, hace más de una semana que no hay en ningún puto súper cuando voy.

Pero leche la que quieras y más. 🤔

Pues acabo de volver de comprar y sólo había unos pocos bricks de puleva, estaba tó arrasao.
 
Pon fotos, que de la otra no me fio.
Pues hay menos de lo habitual, eso es cierto. Y la leche entera ha volado, ahí se ve el palet rojo vacío.

Pero leche hay.

Screenshot_20220319-183615_Gallery.jpg
 
Chavalín con 48 años.
Te reviento...soy de pueblo y tengo animales desde crío...conducir un tractor dice.
Los animales son una alegría de vivir. Desde el gato que en cuanto suena el despertador te levanta a tiros hasta el gorrión y la paloma que se ven atacando un trocito de pan y se apañan entre los dos. O el perrillo enano creado con mutaciones genéticas que en un mundo salvaje no podría sobrevivir y sin embargo pasea altanero por las calles y te mira, te enfoca con los ojos nobles que tienen casi todos de su especie. Y te saluda.
 
Los animales son una alegría de vivir. Desde el gato que en cuanto suena el despertador te levanta a tiros hasta el gorrión y la paloma que se ven atacando un trocito de pan y se apañan entre los dos. O el perrillo enano creado con mutaciones genéticas que en un mundo salvaje no podría sobrevivir y sin embargo pasea altanero por las calles y te mira, te enfoca con los ojos nobles que tienen casi todos de su especie. Y te saluda.
Necesitas un buen polvo chica . ¡ Escoge alguien y hazlo ya ! Que te dé un beso al despedirse te hará sentir menos guarra por buscar sexo para desahogar el stress de la soledad . Luego ven y lo cuentas todo . PD: Que el gato no lo vea , las mascotas suelen encelarse si intuyen intimidad o cercanía entre el dueño y otra persona .
 
Los animales son una alegría de vivir. Desde el gato que en cuanto suena el despertador te levanta a tiros hasta el gorrión y la paloma que se ven atacando un trocito de pan y se apañan entre los dos. O el perrillo enano creado con mutaciones genéticas que en un mundo salvaje no podría sobrevivir y sin embargo pasea altanero por las calles y te mira, te enfoca con los ojos nobles que tienen casi todos de su especie. Y te saluda.
Yo me despertaba a tiros sí.
 
Pues yo he bajado a media mañana a por unos pimientos para el arroz y no había verduras frescas, ni fruta ni leche en mi Dia de confianza. He comprado unas anillas de pota y me he flipado tanto con los estantes vacíos que se me ha olvidado comprar el pan.

Parecía un episodio en la vida del Tormento, pero sin hijos ilegítimos ni madres muertas.
Solo existe una forma de limpiarse el culo en condiciones:

Ver el archivos adjunto 106192

A ver, por curiosidad física. Te empapas la mierda y se supone que luego te limpias con papel normal? Ese chorro tan débil no es capaz de desplazar o quitar "the caca". En qué se diferencia de usar unas toallitas húmedas?

Porque ya si el chorro fuera lo bastante potente para ser desincrustante, aún todavía sí te limpiaría el culo, a cambio de dejar aspersorizado de mierda todo el baño. Vamos, que no le veo la ventaja.
 
Pues yo he bajado a media mañana a por unos pimientos para el arroz y no había verduras frescas, ni fruta ni leche en mi Dia de confianza. He comprado unas anillas de pota y me he flipado tanto con los estantes vacíos que se me ha olvidado comprar el pan.

Parecía un episodio en la vida del Tormento, pero sin hijos ilegítimos ni madres muertas.
¿Dónde?
Aquí donde vivo yo hay de todo. Me he fijado por vosotros y he mirado los cartones de leche y había un montón.
¿Estáis metiendo miedo?
 
@dakilla poblacho de 3000 habitantes de la España vaciada, será que esperan a qe muramos para poner un pantano o un huerto solar...
 
Última edición:
Pues hay menos de lo habitual, eso es cierto. Y la leche entera ha volado, ahí se ve el palet rojo vacío.

Pero leche hay.

Ver el archivos adjunto 106242
Yo acabo de pasar por el super y sin buscarla me he dado de bruces con la estantería de la leche completamente arrasada. Me ha sorprendido porque estas cosas me parecen propias de andaluces y valencianos de mierda.

Quedaba algo, pero en términos de borregada estaba la estantería a 1 imbécil de quedar vacía.
 
Tenéis que cambiar el chip para no pensar como los tontos estos. Por ejemplo las latas de atún en aceite de girasol siguen en las estanterías y todo el mundo sabe que la mitad del contenido es aceite.

Y Ahora en serio, si necesitáis leche echad un vistazo en los refrigerados, que esa leche no tiene mucho público ni muchos sabrán que están ahí donde la mantequilla y los yogures.

Y sabe mucho más a leche.
 
Última edición:
Arriba Pie