El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

Joder que subnormales y que gordos me caéis.

Limpias y cortas el calamar.
Lo secas bien y salpimientas.
Lo pones en un colador grande y harina de trigo por encima.
Golpecitos para que caiga el exceso de harina.
Fries en mi propia diarrea de maricón bien caliente, no todos de golpe que se enfría el cacaceite y con profundidad suficiente para que los cubra.


Poton uno y agua a la masa el otro.
@Morzhilla diselo tú.

Escasez mental más que en los supers.
 
Última edición:
Ah ¿pero es que no guardáis tarros de orín de toda la semana para sumergir ahí la pota 48 horas y que coja toda la sabrosura?

Bárbaros.
 
Joder que subnormales y que gordos me caéis.

Limpias y cortas el calamar.
Lo secas bien y salpimientas.
Lo pones en un colador grande y harina de trigo por encima.
Golpecitos para que caiga el exceso de harina.
Fries en mi propia diarrea de maricón bien caliente, no todos de golpe que se enfría el aceite y con profundidad suficiente para que los cubra.


Poton uno y agua a la masa el otro.
@Morzhilla diselo tú.

Escasez mental más que en los supers.
Eso no es rebozar amigo. El rebozado necesita de algún aglutinante, ya sea agua, cerveza o una mezcla. Ahora le dicen "tempura" pero de toda la vida ha sido un "rebozao weno ahí".
 
El apasionante hilo del rebozado clásico
 
Gran hilo, teniendo en cuenta que el forero medio tiene lípidos suficientes para aguantar como 4 meses sin necesidad de comer sólido.
Quicir, unos obesos de mierda de los de lavarse con un trapo atado a un palo y efecinquear con una pértiga...

ae265d68593c5b73672f63d69cdeb731.jpg
 
El apasionante hilo del rebozado clásico
La próxima vez que tapees por Triana y pidas choco frito fíjate bien que no se estire como un chicle y no se le caiga la costra de harina frita (que no rebozado). Así no te comeras un truño de potón. De todos modos diles que vas de parte mía y ya está.
 
Tenéis que cambiar el chip para no pensar como los tontos estos. Por ejemplo las latas de atún en aceite de girasol siguen en las estanterías y todo el mundo sabe que la mitad del contenido es aceite.

Y Ahora en serio, si necesitáis leche echad un vistazo en los refrigerados, que esa leche no tiene mucho público ni muchos sabrán que están ahí donde la mantequilla y los yogures.

Y sabe mucho más a leche.
si, pero te tomas dos colacaos con esa leche y te poner como un ternero.

Con respecto al tema de los productos en los mercados, en mi barrio hay de todo en cualquiera que vayas, hasta en el makro que he ido hoy con mi madre...
 
Última edición:
si, pero te tomas dos colacaos con esa leche y te poner como un ternero.

Con respecto al tema de los productos en los mercados, en mi barrio hay de todo en cualquiera que vayas, hasta en el makro que he ido hoy con mi madre...
Benito dando todo y más.
 
Mae mia, he ido a comprar hoy el pan, tomate frito para hacerme unos macarrones pa mañana y habia un menda que se ha llevado TODO EL ATUN.

No se si llevaria algo debajo, pero en carro, solo se veia atun. Obviamente era tano.

Hasta el segurata se ha quedado mirando en plan "Comorl?"
 
Última edición:
Mae mia, he ido a comprar hoy el pan, tomate frito para hacerme unos macarrones pa mañana y habia un menda que se ha llevado TODO EL ATUN.

No se si llevaria algo debajo, pero en carro, solo se veia atun. Obviamente era tano.

Hasta el segurata se ha quedado mirando en plan "Comorl?"

Eso lo he visto yo pero con langostos, no hace mucho en el LIDL a uno de ellos con 10 packs de 6 latas, como si los atunes se fueran a extinguir.

Luego, en los supermercados El Jamón no falta de nada (salvo pescado, obvio), ni aceite siquiera, en LIDL han repuesto algo de pasta, salsas y carne, aceite de girasol cero, y el DIA es lo puto peor, nada de nada.
 
Última edición:
Hoy he ido al Esclat en vez del Mercadona y allí no hay problemas de leche. Estaban las estanterías a petar, como siempre.

Eso sí, aceite de girasol nada, como en todas partes.
 
Si la movida es que en el ahorramas ni falta ni ha faltado de nada... pero ha llegado el jambo este y se ha llevado hasta las latas estas gigantes.
 
Última edición:
Mae mia, he ido a comprar hoy el pan, tomate frito para hacerme unos macarrones pa mañana y habia un menda que se ha llevado TODO EL ATUN.

No se si llevaria algo debajo, pero en carro, solo se veia atun. Obviamente era tano.

Hasta el segurata se ha quedado mirando en plan "Comorl?"
Ha sido @THORNDIKE
 
En el Bonàrea no había problema con la leche, el aceite de girasol no lo he mirado porque es de pobres y lo único que faltaba era.... MASCARILLAS.

Yo las gasto de ahí porque son para cabezas enormes.

Malditos nazicamioneros.
 
Pues hoy he pasado por Mercadona y había aceite de girasol, y leche también, pero no de la de proteínas Hacendado, que siempre me ha inquietado la cantidad pantagruélica que lleva de azúcar añadido, sólo de pensar qué clase de sabor putrefacto intentarán esconder me entran náuseas.
 
Arriba Pie