El definitivo hilo clásico de la borregada acaparando productos

El café de verdad, el de los hombres, de los hombres de verdad, quiero decir. Es el que te tomas en medio del campo, hecho a fuego en puchero de loza y que te hace arrugar el hocico a cada sorbo. El amargor intenso del brebaje confirma la realidad de la existencia del ser humano como individuo. No tiene que estar bueno, es un poco de energía para seguir el camino al ritmo de la mula torda por la inmensidad de la llanura castellana.
No lo laves, siémbrale papas.
 
Y después de que pasaste se quedó vacía no? :1:
No, pero por si las moscas efectivamente he pasado por los refrigerados y he pillado dos botellas de fresca semidesnatada.

En cualquier caso me la sopla. Yo desayuno de todo, y si no hay leche pues hay té, fruta, queso fresco, fiambre, frutos secos, un trozo de tortilla de la cena, etc.
 
En serio compraste pota? Simpre me he preguntado que clae de persona compra eso. Cuentame de tí, eres pobre o realmente te gusta eso?

Era lo único que había fresco para echar al arroz. Tenía gambas y otras mierdas en casa, hice un popurrí con todo.
 
Total, si esta semana se arrreglará la cosa.....











Creo
 
¿Pero en qué puto estercolero vivís? El otro día os cae polvo moruno del cielo y ahora os quedáis sin leche.
 
Aqui cualquier hilo es bueno para hablar/poner fotos de pollas. La virgen, que panda de parguelas, con razon no gustan los culos de mis hembracas.
 
Pobre era la puta de tu madre que se vendió por un plato de lentejas al maricón de tu padre.
Comprar pota es de tiesos, te pongas como te pongas. Cualquier cosa que le eches al arroz estará infinitamente mas bueno que la pota, por ejemplo un cacho de cartón. La pota es el quieroynopuedo de los cefalópodos.
 
Yo de la pota esa oí hablar en su momento a mi hermana que siempre anda a la última y que era muy barato y no sé qué. Aún no lo había llegado a comprar cuando me dijo que no, que era malo, que ni me molestara, así que no puedo juzgar, pero ya me da repelús.
 
Comprar pota es de tiesos, te pongas como te pongas. Cualquier cosa que le eches al arroz estará infinitamente mas bueno que la pota, por ejemplo un cacho de cartón. La pota es el quieroynopuedo de los cefalópodos.

Pero a ver, mermao, que es que debes ser masoquista y te gusta que te insulten, subnormal. Que era lo único que había en la pescadería. Era eso o trucha o salmón y no los vi preferibles para el arroz. Teníamos langostinos de esos ultracongelados, mejillones, gambas congeladas y guisantes. Pues con la pota todo junto arroz a la marinera o como se diga. Lo fui sofriendo todo por separado, reservando el agua que iban soltando, se nacara el arroz, y luego el agua con esos caldos y después añades las cosas y algo de azafrán y bien rico que estaba.

Diré más, en honor a la verdad NO era pota. En el letrero ponía "potón". No sé si es pota superdesarrollada o qué mierda sea, creo que a 7,99 estaba.

@dakilla la diferencia con el calamar es que efectivamente, la pota no sabe a nada y su textura es más dura. Para preparaciones más finas no sirve, aunque dudo de que el mongolo de Edelgüei lo distinga del calamar o de cualquier polla random que se coma ese día. Pero para un arroz que lleve otras cosas con más sabor, perfectamente te salva el día aportando una textura más, el sabor ya lo aporta el resto. La pota es baja en colesterol, alta en proteínas y blao.
 
Es harto complicado encontrar anillas de calamar con ligero rebozo. Es que venden ya no potón, sino triturado de subproductos de pescado. Indignante.

Por favor, ayuda.
 
Pero vamos a ver subnormales, claro que va a seguir habiendo leche, aceites, harina, carne...
Es muy complicado el desabastecimiento total, porque siempre habrá algún transportista judío que por 2 duros más, es capaz de cruzar el páramo posapocalíptico que es la meseta castellana para llevar unos palets a los pijos de la capital.
El problema es que la escasez, aumenta los precios.Pudiendo llegar a ser prohibitivos para mucha gente. No va a ocurrir con la leche, pero si va a seguir subiendo de precio por otros motivos.
Se rieron de mi cuando compré las garrafas de aceite. Pero pasaros a mirar el precio del litro ahora mismo por los supers.
Ha pasado lo mismo con la harina en los supermercados, solo que de esto se dan cuenta los moros, porque los españoles no hacen ningun pan en casa y no le dan tanta importancia. Además a las grandes cadenas les interesa mantener su precio artificialmente bajo para que ya de paso compres otras cosas.
De todas formas no estamos tan mal como otros paises.
Rusia por ejemplo, debido a las sanciones está poniéndose de un soviético de lo más interesante. Mirad las colas para comprar azucar.:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero a ver, mermao, que es que debes ser masoquista y te gusta que te insulten, subnormal. Que era lo único que había en la pescadería. Era eso o trucha o salmón y no los vi preferibles para el arroz. Teníamos langostinos de esos ultracongelados, mejillones, gambas congeladas y guisantes. Pues con la pota todo junto arroz a la marinera o como se diga. Lo fui sofriendo todo por separado, reservando el agua que iban soltando, se nacara el arroz, y luego el agua con esos caldos y después añades las cosas y algo de azafrán y bien rico que estaba.

Diré más, en honor a la verdad NO era pota. En el letrero ponía "potón". No sé si es pota superdesarrollada o qué mierda sea, creo que a 7,99 estaba.

@dakilla la diferencia con el calamar es que efectivamente, la pota no sabe a nada y su textura es más dura. Para preparaciones más finas no sirve, aunque dudo de que el mongolo de Edelgüei lo distinga del calamar o de cualquier polla random que se coma ese día. Pero para un arroz que lleve otras cosas con más sabor, perfectamente te salva el día aportando una textura más, el sabor ya lo aporta el resto. La pota es baja en colesterol, alta en proteínas y blao.
Potón o pota, la misma mierda es. Eso lo ponen aqui en los bares para engañar a los guiris, como si fuera choco. Me dijo un pescatero una vez que puede ser incluso hasta tóxico del amoníaco que tiene. Si le echas al arroz unas navajas o una lata de berberechos, seguro que te hubiera salido mejor. Pota, joder, si eso lo usan para hacer harinas para piensos para ganado. Tieso.
 
Es harto complicado encontrar anillas de calamar con ligero rebozo. Es que venden ya no potón, sino triturado de subproductos de pescado. Indignante.

Por favor, ayuda.
Te compras un calamar y lo cortas en rodajas. Luego coger agua tibia y diluyes harina de trigo y un poco de polvo para hornear hasta que se quede viscoso. Metes el calamar, que se impregne bien y hala, a freir en aceite muy caliente. De oliva, no de girasol.
 
Pues ayer a última hora me pase por el super y os cuento lo que me pasó. Me fui a la estanteria de la leche y estaba llena. Cargo en el carro 6 litros y dije uy, ya queda menos. ¿Y si se acaba? Entonces cogí 6 litros mas y vi que quedaba menos todavía. Y dije uff, se está acabando. Y cogí 6 litros mas. Y así entré en bucle y cuanta mas cogía menos quedaba, a la vez que cuanta menos quedaba en la estanteria mas leche cogía yo. Total, que arrasé y me la llevé toda. Después hice una foto a la estanteria vacia y al ver la foto pensé: Menos mal que me he llevado un palet entero de leche porque fíjate la guerra de ucrania y la escasez. Y me fui muy contento con mis 1000 litros de leche porque al los diez segundos de salir yo, ya no quedaba nada de leche. Fui listo como un roboc.

Y el que venga detrás QUE SE JODA!
 
Arriba Pie