¿Programa para mezclar/modificar videos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema BF-109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BF-109

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2006
Reacciones
0
Podría realizar una busqueda con nombres de programas para modificar videos o hacer mezclas de audio/video, pero seguro que existe alguno por ahi que sea el más usado por la gente y que existan manuales o faqs para aprender a manejarlo. Venga chicos a ver que me podeis aconsejar para empezar en esto, algun nombre de programa, que ando muy verde pero ganas no me faltan.

Gracias anticipadas :wink:

Usa el movie maker, es bastante sencillo de utilizar y puedes hacer bastantes cosas con el

BF-109 rebuznó:
Podría realizar una busqueda con nombres de programas para modificar videos o hacer mezclas de audio/video, pero seguro que existe alguno por ahi que sea el más usado por la gente y que existan manuales o faqs para aprender a manejarlo. Venga chicos a ver que me podeis aconsejar para empezar en esto, algun nombre de programa, que ando muy verde pero ganas no me faltan.

Gracias anticipadas :wink:

ulead videostudio 9

bájalo del emule que está en español y es sencillo y guapo, puedes hacer de todo con ese, ya me dirás

en cuanto me apañe el otro pc (este que uso no es el oficial, además tengo el autologin con un clon :shock: :? ) me bajo alguno de estos y os cuento... :wink:

Clark Gable rebuznó:
El AVID es lo mejor, tras el Premiere.

O aquí hay un problema de ortografía y sintáxis o mucho peor :?

Supongo que habrás querido decir: "El AVID es lo mejor, tras él: premiere".

Un saludo.

Pensaba que habría alguno sagrado en este menester :?

LAMF rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Un saludo.

Pues no. Quería escribirlo tal y como lo hice. Y está bien así, no sé qué fallo ve usted.

Clark Gable rebuznó:
LAMF rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Un saludo.

Pues no. Quería escribirlo tal y como lo hice. Y está bien así, no sé qué fallo ve usted.

hombre, yo sí que lo he entendido, a lo mejor sobraba el "el"

Clark Gable rebuznó:
LAMF rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Un saludo.

Ni de coña quería decir que no sabes ortografía/sintaxis.

Lo que quería decir es que AvidXpress® es mucho, pero que muuuucho mejor que Adobe Premiere® en todos los sentidos (a excepción de los requisitos mínimos para hacerlo rular).

Y, por supuesto, estoy dispuesto a debatirlo.

Un saludo.

de todos los que habeis puesto solo coinciden 2 personas en uno, en el sony, asi que tendre que probarlo, torrent, elink o pando para el disfrute personal teneis? :oops:

nav-logo.gif

https://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Products+List.htm

Edición:

Studio_Capture_large.jpg

studio_smartmovie_large.jpg

studio_instantDVDRecorder_large.jpg

# Simplicidad y facilidad de uso
La intuitiva interfaz de usuario, con su sencillo proceso en tres pasos, le guía a través de 1) la Captura, 2) la Edición (mejora) y 3) la Grabación, haciendo que aprender a usar Studio sea literalmente un paseo.

# SmartMovie
La característica SmartMovie de Pinnacle Studio le lleva, en sólo unos minutos, a la creación de sorprendentes películas, desde el proceso de captura a la aplicación de espectaculares efectos, transiciones, títulos y música.

# Autoría de DVD incorporada
El flujo de trabajo de Pinnacle para la autoría de CD y DVD, totalmente integrado, le permite crear con total facilidad DVD con menús y navegación personalizada sin cambiar de aplicación.

# Grabación directa a DVD ¡NUEVO!

Pinnacle Studio cuenta con una forma fácil y rápida de crear al instante discos DVD completos con menús, sin tener que copiar los archivos primero en el disco duro de su PC.

# Desplazamiento y acercamiento
Cree películas de alta calidad aplicando dinamismo a sus fotos digitales con acercamientos y desplazamientos en cualquier dirección.

Y para añadir efectos a la edición:

https://www.pinnaclesys.com/PublicS...ome+Video/Studio+Family/RTFX+Volume+1+_+2.htm

adobe%20logo.gif

AfterEffectsPremiereProLogo.jpg

Adobe Premiere Pro 2.0 para edición (y también tiene infinidad de filtros para video) y AfterEffects para postproducción (Fx).

Tú mismo.

Un saludo.

HassiO rebuznó:
Sudacca rebuznó:
HassiO rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Sony Vegas Video muy bueno también, y fácil de usar.

Me remito a este también, es el que yo utilizo.

se pueden editar fotos con zoom con el sony vegas?

Editar fotos con zoom no entiendo eso especifico.

es una cosa asi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sudacca rebuznó:
se pueden editar fotos con zoom con el sony vegas?

Si.

image001.png

figure2.jpg

figure3.jpg

figure4.jpg

En cualquier tutorial de SonyVegas te indica cómo hacerlo.

Un saludo.

algún tutorial de sony vegas en inglés o español?

Atrás
Arriba Pie