Programas anti-popups

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RuneSworD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RuneSworD

Guest
Pues eso, que aunque creo que todos/as lo tenemos ya asimilado, no hay peor cosa que estar haciendote un pajote (o dedo, según el caso) viendo esos chats warrotes y demás que andan perdidos por estos parajes de internet, y que te empiezen a saltar esas putas ventanitas de los wevos (que por cierto, siempre se encuentran colocadas justo encima del centro de interés de la web en cuestión que estemos visualizando en ese momento).....Así pues y sin más dilación, las preguntas son:
-¿Estáis deacuerdo con que la gente que hace esto debería irse a tomar por culo a Mongolia?
-¿Cuáles son los programas antipopup que usais?
-Por último; ¿qué palabras les dedicaríais a esta gente cuya única preocupación es jodernos los pajotes (o los dedotes)?
Un saludo a todos/as.
 
Yo tengo instalada la barra de google y ya no me salen.
 
Nikita tiene razón, la barra de Google es muy útil para bloquear popups y hacer búsquedas, aunque si buscan fotos la mejor es la barra de Altavista, que también bloquea popups.
 
Lo mejor que podeis hacer es cambiar de explorador directamente, y usar el mozilla firefox, tiene antipopups incorporado y va 1000 veces mejor que el internet explorer
 
Pues yo tengo el Opera que tampoco va nada mal. Con la barra del google no sale ni un popup.
 
Arriba Pie