Después de leer el post del pressing catch ( que gran espectaculo ) me he puesto a pensar en la programación de telecinco en sus inicios, Dios mío, aquello era grandioso. Pressing catch, humor amarillo, las mamachicho. Ahora por la tele sólo echan programas de cotilleo.
¿Qué programas od gustaría que volviesen a emitir por television?
¿Qué programas od gustaría que volviesen a emitir por television?