Programas que deberían volver a emitir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benke

Forero del todo a cien
Registro
10 Nov 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
Después de leer el post del pressing catch ( que gran espectaculo ) me he puesto a pensar en la programación de telecinco en sus inicios, Dios mío, aquello era grandioso. Pressing catch, humor amarillo, las mamachicho. Ahora por la tele sólo echan programas de cotilleo.
¿Qué programas od gustaría que volviesen a emitir por television?
 
mucha marcha.
los problemas crecen.
aquellos maravillosos años.
los gijoe.
jiman.
las tortugas ninja.
oliver y benji los magos del balom, benji oliver sueños de campeon... no los podrán detenerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
las series de la 2 de las tetonas.
series de tetonas.
pero ya.
 
fraggle rock. los caballeros del zodiaco. sherlock holmes(el perro). los mosqueperros. la bruja averia. 123.un programa de sexo que hacia ivon reyes(menudos pajotes me hacia a escondidas).esta noche cruzamos el missisipi.el juego de la oca.la bruja averia.he-man.los caza-fantasmas(pero los dibujos antiguos que salia un gorilon).los teleñecos.historias de la cripta.expediente x.los inmortales(la serie). la del vampiro que ponian despues.futurama. los osos amorosos.los snorkels.pelis de axteris.y algo que hecho realmente de menos...


CQC!!!


:evil: :evil: :evil: :evil: puto berlusconi!


Y bueno... ultimamente... el show de flow segun que programas fueron bastante buenos, pero un programa asi en TVE tenia los dias contados... una pena!
 
la bola de cristal, dragones y mazmorras, el trueno azul, el halcon callejero, V
 
el choche fantastico
los vigilantes de la playa
mc guiver
humor amarillo
 
no se si lo habeis dicho... pero tb hecho de menos...


EL EQUIPO A!!!

chan chan chaaaaaan


A-Team.jpg


¿Pq gastaban tantas balas y al final no moria nadie?
 
Bola de drac
Rafael (2ª version de Oliver y Benji)
Pressing Catch
FILIPRIM (Pa los de los "Países catalanes")
Ay, que calor!
Las peliculas de Jaimito de Tele5
 
los fraguel :roll:
ranma 1/2
dragon ball
V
remington steele

PERO YA!!!
 
HUMOOOOOOOOR AMALILLOOOOOOOOOOO






Laberi02.jpg
Laberi01.jpg

Telara_01.jpg
Seta01.jpg

Nakaso01.jpg
Rollit03.jpg




y la bola decristal(con los flaggles y los electroduendes) y el ekipo a, futurama,cuentos de la cripta,mas alla de los limites....


y...
yyyyyy 😢
 
los transformers y he man!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volveeeeeeeeeeeed por favoooooooooooor
 
Puesssss.
La bola de cristal.
Los monsters.
Goku!
Habia 1 serie k echaban en la primera cuando era peque... pero no me acuerdo del nombre.. era una especie de castillo con un frankestein o algo así en un pueblo... y la gente estaba encabroná con los del castillo y tal... me suena k se podia llamar... el pequeño albert o algo asi????
 
El coche Fantastico
Humor amarillo
Dragones y Mazmorras
Caballeros del zodíaco
Bola de Dragón

y sobre todo:

CAIGA QUIEN CAIGA Y EL INFORMAL!!!!!
 
Los inicios de tlefive sí que fueron sublimes, cómo era aquel programa concurso (copiado de uno francés) en el que las azafatas representaban cada una un país, salían en cuasibolas? - hay qué calor se llamaba no?, joder que momentos jueves noche.

Titan tío me sonaba la ostia ese programa que comentabas, aunque no es el mismo, pensaba q te referias a la mansión de los plaff.-

Una tarde de crío ví una serie sobre unos pavos que eran capaces que paralizar el momento, la gente... a traves de un aparatejo parecido a un mando a distancia. Joder, q puntazo tener uno de esossss
 
.- Los Chiripitifláuticos.
.- La Casa del Reloj.
.- La juventud baila.
.- Cesta y Puntos.
.- Reina por un día.
.- Mis terrores favoritos.
.- Un globo, dos globos, tres globos.
.- Los Rooper.
.- El nido de Robin.
.- El Show de Benny Hill.
.- La Frontera Azul.
.- Starsky y Hutch.
.- M.A.S.H.
..
.
.
.
 
MUCHAS PERO PARA MI LAS MÁS IMPORTANTE SIN DUDA ES...

EL CUENTACUENTOS DE JIM HENSON
 
Hum,cuanta cosa buena (que deberian volver a poner).....


-MIGHTOR
-PLASTIC MAN
-TARZAN (los dibujos).
-EL VALLE SECRETO (insano sectarismo scout des de las antipodas).
-AUBREY
-V
-OH BONGONIA
-PERSONES HUMANES
-RUY EL PEQUEÑO CID (que asco daba el hideputa)
-LOS CUENTOS DEL MONO DORADO
-BUSCATE LA VIDA (cachondisima serie del bueno de CHRIS ELLIOTT haciendo de retrasado paperboy)
-HOMBRE RICO,HOMBRE POBRE
-STARSKY y HUTCH (en alguna autonomica nos los ponen,ellos SI que saben).


Se me acaban las balas,pero habia tantas cosas buenas antes en la tv......
 
jajajajajjaja vaya puta mierda de viehos ke estis echos compis
a mi esa mierda me la pela.yo solo veo gran hermano y ante sel motel glam ese
la tele es una puta mierda
 
Me cago en la puta de oros.Menos mierda de pogramas chaperos y mas Misas los Domingos en la 2.

AE
 
bueno y nadie se acuerda de la fantastica serie:

EL GRAN HEROE AMERICANO.

Buenisima, que tiempos aquellos
 
Humor Amarillo
Benny Hill
Pressing Catch WWF
El show de Joan Monleon (canal9)
V
Los Autos Locos
South Park
Historias de la Cripta
Fraguel Rock
 
Atrás
Arriba Pie