Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
funkboxer rebuznó:-EL VALLE SECRETO (insano sectarismo scout des de las antipodas).
funkboxer rebuznó:-EL VALLE SECRETO (insano sectarismo scout des de las antipodas).
Ya ni me acordaba de aquella serie.Madre mia que mayor soy...kFk rebuznó:bueno y nadie se acuerda de la fantastica serie:
EL GRAN HEROE AMERICANO.
Buenisima, que tiempos aquellos
frenillo rebuznó:Buf que recuerdos, pero es que son tantas las cosas buenas que daban antes en la tele que ...
Habeis mencionado casi todos, pero aqui pongo los que yo recuerdo
El halcon callejero, El gran heroe americano, Mc giver, La bola de cristal, el programa aquel que daban el tve1 de la Trinca (que salian en una especie de circo), las pelis de Manuel Summers (todo el mundo es bueno y todo el mundo es mejo, creo que se llamaban) y muchos mas
Pero sin lugar a dudas yo me quedo con Al ataque con Alfonso Arus, ahora en la jungla. De este programa sacaron incluso una revista que mi madre me compraba, creo recordar que cada semana
funkboxer rebuznó:Veo que hay un par de foreros que se acuerdan del VALLE SECRETO....
Esta serie giraba en torno a un grupo de scouts australianos (pero en meybas y camisetitas azules),que tenian una especie de fuerte en medio del bosque y que luchaban contra las fuerzas del mal que querian invadir su valle secreto (en este caso un malvado especulador y sus matones semideficientes).Iban a caballo y se comunicaban con walkitalkies,solucionando problemas como curar canguros y demas,mientras cantaban felices el himno de Australia.
Creo que era de los primeros 80.A mediados de la decada se hizo una especie de secuela,una produccion hispano-australiana que dejaba corta en cuanto a surrealismo a su predecesora con un argumento de lo mas absurdo:un pequeño destacamento de los ninios del VALLE SECRETO,iban en un autobus volador junto al LUIS CARANDELL (creador del invento),cruzando Australia .
Recuerdo mas la primera entrega,no vi mucha cosa de la segunda parte.
Por ahi han mencionado tambien al GRAN HEROE AMERICANO.Una grandisima serie comica,que contribuyo a animar bastante las sobremesas a la chavaleria,durante el verano del 85 o del 86.
No se como me he podido olvidar de ponerla en la lista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.