Programas que deberían volver a emitir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese cutre programa del Tele5 en donde las tias se despelotaban..aiss como se llamaba..

Tambien molaba CQC,el Missisippi y Lo+Plus con Máximo Pradera mariconeando por ahí

Que grande la del autobús!!! Con esa serie aprendí que para hablar por walytalky hay que decir lo de cambio y cambio y corto. Y que me decís de aquellas grandes series de cuando empezó a emitirse el club disney en TVE:

*chip y chop
*Patoaventuras (mítica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tio ese que era una especie de robocop pato)
*los transformers (despues me bebía los batidos de fresa Pascual y me pensaba que eran energía como la que se metían los notas aquellos)
*Spiderman, pero no los dibujos que hechaban hace poco sinó aquellos antiguos que salían estrella de fuego y el hombre de hielo.
*Heman, que grande!! Lo mas: El tigre cuando se volvía verde. Quien no ha tenido alguna vez un muñeco heman y un esqueletor??

Por cierto: Porque cojones en los transformers todos se convertían en vehículos y el malo se convertía en una puta escopeta????

Buf que recuerdos, pero es que son tantas las cosas buenas que daban antes en la tele que ...

Habeis mencionado casi todos, pero aqui pongo los que yo recuerdo

El halcon callejero, El gran heroe americano, Mc giver, La bola de cristal, el programa aquel que daban el tve1 de la Trinca (que salian en una especie de circo), las pelis de Manuel Summers (todo el mundo es bueno y todo el mundo es mejo, creo que se llamaban) y muchos mas
Pero sin lugar a dudas yo me quedo con Al ataque con Alfonso Arus, ahora en la jungla. De este programa sacaron incluso una revista que mi madre me compraba, creo recordar que cada semana

HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE VUELVAN LOS CAÑONES DE NAKASONE YA!!!

que natazos se metían los pericos!

Nakaso02.jpg

alaaaa! otro a tomar por culo

el telecupon con carmen sevilla
menos mal q presentará cine d barrio, se la exaba d menos

Tendrian q volver a hacer:

- "Humor amarillo"
- "Cuentos asombrosos"
- Capitulos nuevos de "Cosas d casa" (el urkel es la polla)

Veo que hay un par de foreros que se acuerdan del VALLE SECRETO....

Esta serie giraba en torno a un grupo de scouts australianos (pero en meybas y camisetitas azules),que tenian una especie de fuerte en medio del bosque y que luchaban contra las fuerzas del mal que querian invadir su valle secreto (en este caso un malvado especulador y sus matones semideficientes).Iban a caballo y se comunicaban con walkitalkies,solucionando problemas como curar canguros y demas,mientras cantaban felices el himno de Australia.

Creo que era de los primeros 80.A mediados de la decada se hizo una especie de secuela,una produccion hispano-australiana que dejaba corta en cuanto a surrealismo a su predecesora con un argumento de lo mas absurdo:un pequeño destacamento de los ninios del VALLE SECRETO,iban en un autobus volador junto al LUIS CARANDELL (creador del invento),cruzando Australia .

Recuerdo mas la primera entrega,no vi mucha cosa de la segunda parte.

Por ahi han mencionado tambien al GRAN HEROE AMERICANO.Una grandisima serie comica,que contribuyo a animar bastante las sobremesas a la chavaleria,durante el verano del 85 o del 86.

No se como me he podido olvidar de ponerla en la lista.

Malditos infieles... NADIE HA NOMBRADO A MAZINGUER Z!!!!!!!!!!!!!

mazinger.jpg

Lo pasaré por alto... :twisted:

A parte, hay miles y miles de series y programas... Para no repetirme, añado los que creo que no se han nombrado y valdría la pena...

- Barrio Sesamo: ¿Qué sería de nuestra cultura general si sólo dependieramos de la ESO?? (Gracias Espinete)

- BOTTOM(la pareja basura): La ponian en canal plus hace ya sus añitos... Eran geniales...(Rick Mayall... que crack...).

_1979110_mayall150.jpg

- ¿¿¿¿Qué fue de Mr. Floppy????

Floppy.jpg

En fin.. .ahora no recuerdo más (me uno a la plataforma "que vuelva CQC y el Informal ").

kFk rebuznó:
bueno y nadie se acuerda de la fantastica serie:

EL GRAN HEROE AMERICANO.

Buenisima, que tiempos aquellos
Ya ni me acordaba de aquella serie.Madre mia que mayor soy...
que vuelvan a dar la bola de cristal...y a la tarde a ver si ponen algo para los crios y menos mierda rosa.

por supuesto el gran heroe amaricano
el halcon callejero
humor amarillo
bola de cristal
barrio sesamo
planeta imaginario
droides
fragel
erotissimo
hay que calor
playboy tv
...

El Enano Rojo

Una serie inglesa que ponian las autonomicas de una nave en la que viajaban un gato y un holograma, los dos con formas humanas.

Flipante.

frenillo rebuznó:
Buf que recuerdos, pero es que son tantas las cosas buenas que daban antes en la tele que ...

Habeis mencionado casi todos, pero aqui pongo los que yo recuerdo

El halcon callejero, El gran heroe americano, Mc giver, La bola de cristal, el programa aquel que daban el tve1 de la Trinca (que salian en una especie de circo), las pelis de Manuel Summers (todo el mundo es bueno y todo el mundo es mejo, creo que se llamaban) y muchos mas
Pero sin lugar a dudas yo me quedo con Al ataque con Alfonso Arus, ahora en la jungla. De este programa sacaron incluso una revista que mi madre me compraba, creo recordar que cada semana

Puessss
comentarte k alfonso arus esta ahora haciendo un programa muy similar a al ataque en una cadena de Barcelona City tv.
Pero ha perdido bastante con respecto a aqel al ataque, porque los colaboradores no son los mismos.

-Ulises 31
También muchos de los que se han dicho, sin olvidar "Historias para no dormir", "Crónicas de Marte" y algunos mas...

Ah, y una série checa de risa que no me acuerdo cómo se llamaba de un recluta en la primera guerra mundial...."Las aventuras y desventuras de... no me acuerdo...a ver si álguien se acuerda!!!!

funkboxer rebuznó:
Veo que hay un par de foreros que se acuerdan del VALLE SECRETO....

Esta serie giraba en torno a un grupo de scouts australianos (pero en meybas y camisetitas azules),que tenian una especie de fuerte en medio del bosque y que luchaban contra las fuerzas del mal que querian invadir su valle secreto (en este caso un malvado especulador y sus matones semideficientes).Iban a caballo y se comunicaban con walkitalkies,solucionando problemas como curar canguros y demas,mientras cantaban felices el himno de Australia.

Creo que era de los primeros 80.A mediados de la decada se hizo una especie de secuela,una produccion hispano-australiana que dejaba corta en cuanto a surrealismo a su predecesora con un argumento de lo mas absurdo:un pequeño destacamento de los ninios del VALLE SECRETO,iban en un autobus volador junto al LUIS CARANDELL (creador del invento),cruzando Australia .

Recuerdo mas la primera entrega,no vi mucha cosa de la segunda parte.

Por ahi han mencionado tambien al GRAN HEROE AMERICANO.Una grandisima serie comica,que contribuyo a animar bastante las sobremesas a la chavaleria,durante el verano del 85 o del 86.

No se como me he podido olvidar de ponerla en la lista.

Esa serie del autobús me suena un huevo de cuando era pequeño. Alguien se acuerda de como se llamaba la serie. Yo solo me acuerdo de la musiquilla del inicio que era muy pegadiza.

El profesor Popsnagle.
¿Alguien se acuerda de una serie de la BBC que era de tres jovenes que se metían en una cueva y ya no podían salir?. Invocaban a un tio que se llamaba Rozgo y la mala era una peliroja que estaba buenísima.

Por cierto, alguien ha puesto por ahi Dragones y Mazmorras? Por si acaso, lo añado.

EL GRAN HEROE AMERICANO

DEJA LA SANGRE CORRER

GET A LIFE

V

EL HALCON CALLEJERO

LA SERIE DE BATMAN CUTRE DE LOS '60

EL CHAPULIN COLORAO

JJAJAJAJA!!!!!!!!

Esa zorraca era la malvada bruja VELOR,que iba siempre histerica,persiguiendo a los protagonistas y diciendo con voz de adicta a los ansioliticos:-"¡¡¡YO QUIERO EL NYDUS!!!!-

Del nombre de la serie no me acuerdo,pero si de esa otra de "BAJO LA MONTAÑA",que los protagonistas eran perseguidos por unos enormes gusanos.

Tampoco se que nombre pusieron a la secuela del VALLE SECRETO,pero me ha venido a la cabeza una serie llamada LA NOVIA DE FRANKENSTEIN,que daban alla por el segundo lustro de los 80.Creo que era una coproduccion hispano-italo-checa,se emitia los viernes a la hora de la merienda y narraba las vicisitudes de unas psicotronicas versiones de los monstruos clasicos del cine de terror que vivian en un castillo ubicado en algun rincon de centroeuropa.

Recuerdo especialmente al FRANKENSTEIN (que se iba a la aldea vecina a frondolear con una joven y piadosa lugareña),al HOMBRE LOBO que era una especie de enfermo mental rabioso que vivia encerrado en una especie de biblioteca y iba todo el dia en bolas pero con un batin muy elegante por encima.......y al BARQUERO,que era un hombre de avanzada edad mas feo que picio,que se convertia a voluntad en un siluro,o algun pez de estos enormes de agua dulce.

Era bastante freak,la serie,pero no llegaba a las cuotas de las peliculas que ponian en la 1 para navidad,a modo de superproducciones intereuropeas...........EL GATO CON BOTAS,EL ESTUDIANTE,LA DAMA DE LAS NIEVES,y demas recreaciones de cuentos populares,donde no era extraño ver a aparecer al caracarton de SIMON ANDREU haciendo de paje real o cosas por el estilo.

EN esas fechas,pero algunos pocos años mas tarde,emitieron una serie de sobremesa llamada LOS CUENTOS DE SHELLEY DUVALL en la que la actriz que era la inocente mujer de JACK NICHOLSON en el RESPLANDOR,contaba cuentos de los hnos. Grimm o poulares.

Lo mejor es que siempre eran los mismos actores.Y entre ellos siempre repetian papel una cuadrilla de enanitos negros que partian con la pana.

Tambien habeis mencionado BOTTOM (Salut i peles,en el C33),una especie de comedia de situacion en la que RIK MAYALL y ADE EDMONTON (el punk y el nuevaolero esquizofrenico de THE YOUNG ONES),se daban unas tortas de espanto por cualquier tonteria,creando un extraño clima entre pelicula del BUD SPENCER a la britanica y los cartoons de colleja facil.

Pero una serie corta que me gustaria ver algun dia de nuevo era una que emitian en los inicios de la programacion juvenil de la TV3 catalana.

Se llamaba XERXES,e iba de una pandilla de rastafaris suecos que estaban todo el dia fumando,a uno de ellos le tocaba pringar en la mili,y durante cuatro capitulos,el y sus amigos se rebelaban contra su BABILONIA personal......
la sintonia era un tema de THE DYNAMITES.............toda una delicia,me sorprendi mucho y la recorde el dia que la escuche por vez primera.

¿Alguien mas vio esta perla de serie?

Los Barbapapas ....puffffff q recuerdos...

Verano Azul ( es de coña ehhhhhh!!!) que nunca lo han repuesto otra vez......( mas de 100000000000000 millones de veces!!)

Paola

Atrás
Arriba Pie