Que deberían exigir para ser presidente del gobierno?

No, no lo verán mis ojos, pero es bien necesario.

Es la única manera de evitar la demagogia y salvar la democracia.
 
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
1.- Requisito indispensable no ser del PP.

2.-No apellidarse ni Zaplana, ni Rajoy, ni Aznar, ni ninguno similar.

3.-No tener ni idea de dónde se encuentra Irak.

4.-Y sobre todo... Tener 2 dedos de frente.
Usted descartado/a, pues.

Vamos a ver:
  1. Haber participado en una Cruzada.
  2. Orar mínimo tres veces al día, y velar las armas una vez a la semana.
  3. Cumplir con la cuota impuesta de muertes de mahometanos.
  4. Extender la fe, por el amor o por la fuerza.

Y ahora la lista buena, la de verdad:
  1. Ser elegido por el pueblo de España en elecciones democráticas libremente convocadas y desarrolladas.

No se coman ustedes el coco. Es dificil medir la grandeza de una persona por su edad, su aspecto o por los títulos que tenga en su habitación.
 
MarXito rebuznó:
Vamos a ver:
  1. Haber participado en una Cruzada.
  2. Orar mínimo tres veces al día, y velar las armas una vez a la semana.
  3. Cumplir con la cuota impuesta de muertes de mahometanos.
  4. Extender la fe, por el amor o por la fuerza.

Que me place, caballero.
 
Gayo Mentula rebuznó:
MarXito rebuznó:
Vamos a ver:
  1. Haber participado en una Cruzada.
  2. Orar mínimo tres veces al día, y velar las armas una vez a la semana.
  3. Cumplir con la cuota impuesta de muertes de mahometanos.
  4. Extender la fe, por el amor o por la fuerza.

Que me place, caballero.
Ya sabe, intento no perder el camino.
 
MarXito rebuznó:
Vamos a ver:
  1. Haber participado en una Cruzada.
  2. Orar mínimo tres veces al día, y velar las armas una vez a la semana.
  3. Cumplir con la cuota impuesta de muertes de mahometanos.
  4. Extender la fe, por el amor y por la fuerza.

A mi me gusta más así. :oops:
 
Con ser mayor de edad y español basta, que no pertenezca a ninguna secta minoritaria y que no sea demasiado feo, por lo de la imagen que da en el exterior. :eek:

Maira.%20Zapatero%20y%20patriotismo.jpg


Que hombre, ummm.... :1
 
En el caso de ser mujer, tener un fisico aceptable.

La imagen al exterior es muy importante. No podemos meter ahi una hija de mordor y ser el hazmereir de toda europa.
 
espantallo2 rebuznó:
Rajoy ha hecho una declaración hoy en la que decía que Zapatero no está a la altura de ser presidente y se debería exigir mas que ser español y mayor de edad para poder optar a ese cargo.

y yo a Rajoy le exigiría un mínimo de cociente intelectual para poder, si quiera, opinar.
 
Bettersea rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Rajoy ha hecho una declaración hoy en la que decía que Zapatero no está a la altura de ser presidente y se debería exigir mas que ser español y mayor de edad para poder optar a ese cargo.

y yo a Rajoy le exigiría un mínimo de cociente intelectual para poder, si quiera, opinar.

Para llegar a Registrador de la Propiedad se le supone.

Bonito avatar. ¿Es la señora de Aznar?
 
Bettersea rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Rajoy ha hecho una declaración hoy en la que decía que Zapatero no está a la altura de ser presidente y se debería exigir mas que ser español y mayor de edad para poder optar a ese cargo.

y yo a Rajoy le exigiría un mínimo de cociente intelectual para poder, si quiera, opinar.
Me gustaría verle a usted intenado sacarse una plaza de registrador de la propiedad, a ver que tal le iba.

Edito: Hammer se me ha adelantado
:oops:
 
Dominio del inglés para empezar,que escuchar a Ansar y ZP hablarlo da grimor.

Y después se les debería pedir lo que se les pide a los funcionarios del Grupo A para trabajos similares: titulación,experiencia,...

No se que objeto tiene pedírselo a ellos y no al Presidente.

Ah,y test de drojas.
 
MarXito rebuznó:
Bettersea rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Rajoy ha hecho una declaración hoy en la que decía que Zapatero no está a la altura de ser presidente y se debería exigir mas que ser español y mayor de edad para poder optar a ese cargo.

y yo a Rajoy le exigiría un mínimo de cociente intelectual para poder, si quiera, opinar.
Me gustaría verle a usted intenado sacarse una plaza de registrador de la propiedad, a ver que tal le iba.

Edito: Hammer se me ha adelantado
:oops:

en todo caso nunca sabremos cómo llegó el susodicho a sacarse tal plaza..
 
Bettersea rebuznó:
en todo caso nunca sabremos cómo llegó el susodicho a sacarse tal plaza..
No lo sabrá usted.

Yo se que el procedimiento incluye una batería de pruebas y selecciones tan duras que un porcentaje muy alto de la población española no lo superaría (incluyendome a mi, por supuesto).

Si está insinuando que a una plaza de Registrador de la Propiedad se accede por enchufe, es que es usted bastante más lerdo/a de lo que me había temido en un principio.
 
Bettersea rebuznó:
diga usted lerda, de una mujer no se puede esperar nada bueno.

Dado que Marxito no lo hace yo si.

ESCANEATE LAS TETAS, hasta entonces, como varón seras tratado.
 
consti_pozi.jpg


Estos son ambos dos mayores de 18 y españoles. CI, uno lo tiene superior al otro (el que ha trabajado).
 
No sólo se sacó Rajoy una de las oposiciones más difíciles que hay en este país sino que fue el más joven al hacerlo con 24 años (wikipedia dixit)

Rajoy parece un tío bastante inteligente pero también un descreído y un indolente sin mucha capacidad para empatizar, vamos que me da la impresión de que se la pele todo.

Y sí, Zapatero es tonto, no más que Aznar, pero tenemos los gobernantes que nos merecemos no es cuestión de restringir el acceso.
 
Como dijeron acertadamente en el programa de Eva Hache: aparte de ser español y tener mas de 18 años, para gobernar tambien hace falta conseguir mas votos que los demas.

OWNED!
 
Basico, que se respete la unidad de la nacion española y la constitucion.Ayy, si esto que parece tan facil, lo respetaran algunos.
 
Al simulador!

Antes de presentarse a elecciones deberían probarlos en el SIM CITY o en el CIVILIZATION. Que poner primeras piedras, agarrar pancartas en las manifestaciones, aludir a la unidad de España y a la Constitución que nos hemos dado (bueno, los que tuvieran edad para votarla) sabemos hacerlo todo el mundo.
 
Arriba Pie