Belen Esteban, presidente del gobierno

Idi Amin rebuznó:
Pues oye, ya puestos, que se registre y nos lo explique aquí... Al menos por aquí hay gente que tiene estudios y todo, algo es algo.

Que mas te da, mira el ministro de trabajo, Corbacho, tiene sólo EGB, y mira donde ha llagado.
 
10rih5y.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
El Huecco este me da muchísimo asco

Da mal rollo con esa pinta de Rael que gasta, combinado con voz de presidiario

Toma, muérete de grima :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salgo a paseo y sin maquillar
[Salgo a pasear sin maquillar]
Y desde lejos saludo a los barcos
La gente pasa y se queda pillá
Con los pelillos de mi sobaco
 
¿El desgraciado este sigue arrastrándose aún por los escenarios?

El mago de los cojones digo, no Toneti


Un respeto a Tamariz, manfloro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



hamo
 
Evidentemente lo hace por una sola razón en la Noria y no en TVE, por la exclusiva de la pasta. En la televisión pública no verían un duro el estado, en cambio en el programa de Ñordi Gonzalez pagan bien.
Esto solo es el inicio, los ministros empezarán a pasearse por los platos de t5 y a3 para vender sus historias y así bajar el déficit de Egpaña.
Deberíamos estarles agradecidos hamijos.
 
Quien ha pagado esa cutreria de videoclip, porque como haya sido el gobierno con mis impuestos ya me estoy cagando en todos sus muertos.
 
JOS%C3%89%20BLANCO.jpg


Menuda grima me está dando el cara tortuga este.


¿Dónde estás cuando se te necesita, De Juana?
 
Un ministro apoyando a un juez recién suspendido. Pepiño se mete en camisas de once varas. Ya saben los titulares de mañana.
 
Pues a mí Leire Pajín me recuerda a la típica gorda redneck con cara de porcina, yo qué sé.

Por cierto, cara de porcina pero sin la típica nariz respingona.
 
Doña Leire Pajín, dentro de unos días pasará a ocupar su puesto como senadora, en virtud del acuerdo al que han llegado PSOE y PP.



A partir de dicho momento la Sra. Pajín , pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible y así a hacer los primeros ensayos de futura ley.




Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará


  • su sueldo como senadora................................................................... 5.500 €/mes
  • su sueldo como secretaria de organización del Psoe...................... 6.500 €/mes
  • su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado de cooperación *............................................................ 7.000 €/mes
  • dietas ................................................................................................. 1.800 €/mes
  • TOTAL ............................................................................................... 20.800 €/mes
  • TOTAL ANUAL................................................................................. 291.000 €/año
* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).




Y esto en plena CRISIS en España con 5 Millones de PARADOS.
Donde cientos de miles de trabajadores cobran el
SALARIO MÍNIMO de 624 €/mes (8.736 €/año)
Y donde más de 8 millones de personas están bajo el umbral de la POBREZA
¿Esta es la política del servicio público y del bien común?
¿O la España del pelotazo y la corrupción legal?


Y tal y tal........
 
Salgo a paseo y sin maquillar
[Salgo a pasear sin maquillar]
Y desde lejos saludo a los barcos
La gente pasa y se queda pillá
Con los pelillos de mi sobaco

<script src='http://img407.imageshack.us/shareable/?i=cathy012jat090290018a.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

https://img407.imageshack.us/i/cathy012jat090290018a.jpg/

Ahora que dices, ...me gustan las mujeres con vello en el sobaco, pues mi cerebro lo procesa subconscientemente como si tuvieran 3 vaginas.

¿Soy el único al que le pasa?
 
Atrás
Arriba Pie