[RETARDS] Ridículas marujas hablando de la boda de Belén Esteban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No solo eso. Chaleco de botonadura en una sola fila (paleto). Cadenilla de supuesto reloj (paleto). Al menos no nos lleva zapatos de punta cuadrada.
No, una cadena de reloj no es paleto según cómo y dónde se lleve.

En una boda de etiqueta y postín puede ser un complemento de gentleman a un chaqué con un chaleco de doble botonadura.

Pero en esta reunión de gentuza, con un traje de Zara, luciendo el reloj de pulsera, y el supuesto reloj en el bolsillo izquierdo siendo diestro, es de ser un subnormal integral. Ya le hice saber yo que era un valenciano de mierda y un hediondo subnormal.

Capture+_2019-06-23-11-01-43.png
 
No, una cadena de reloj no es paleto según cómo y dónde se lleve.

En una boda de etiqueta y postín puede ser un complemento de gentleman a un chaqué con un chaleco de doble botonadura.

Pero en esta reunión de gentuza, con un traje de Zara, luciendo el reloj de pulsera, y el supuesto reloj en el bolsillo izquierdo siendo diestro, es de ser un subnormal integral. Ya le hice saber yo que era un valenciano de mierda y un hediondo subnormal.

Ver el archivos adjunto 34153
Cadena de reloj sin reloj es una paletada.
 
Aun no hay foto del batracio (Andreita)
En cuanto la tenga la pongo.
Tranquis.
 
Y llevar un traje 1 talla menos para marchar musculo y solo conseguir que te miren las 350 arrugas que te hace el traje.
 
No, una cadena de reloj no es paleto según cómo y dónde se lleve.

En una boda de etiqueta y postín puede ser un complemento de gentleman a un chaqué con un chaleco de doble botonadura.

Pero en esta reunión de gentuza, con un traje de Zara, luciendo el reloj de pulsera, y el supuesto reloj en el bolsillo izquierdo siendo diestro, es de ser un subnormal integral. Ya le hice saber yo que era un valenciano de mierda y un hediondo subnormal.

Ver el archivos adjunto 34153

Lo raro es que no aparezcan con la chaqueta sin mangas para lucir tatuajes, como buen subnor.
 
Joder, adelantándonos al Hola. A la novia no le importará que se filtren akí antes las fotos del evento, se ha casado por amor y no por la pasta de la exclusiva.
 
Siempre he visto a esa tipa como a la niña tímida y recatada, la misma que le metes dos whiskys cargados y se convierte en asquerosa furcia capaz de las peores obscenidades sexuales.

Poned descripción de quien es quien en cada foto.
Belén Rodríguez, es hija de Doña Adelaida y del amazo de su padre, quien hizo popular célebre cita de "leer es de rojos y follar de obreros"

Rica de cuna junto con su hermano que fue Director General de la productora Quarzo, que partió la pana en el Telecirco.

Se dieron muy mala vida en la juventud, y sí, si era como describes en el plano catril, ya está un poco ajada y con demasiadas horas de vuelo para excesos.
 
Ya voy.

20€ y sube al coche, que te pinsho

34161


Maricon ramdom con traje barato y reloj indescriptible.

34162


Ésta la pongo por los retardeds que hay detrás:

34163


Me muerdo los mofletes por dentro cuando salgo en las fotos, como Bumburi:

34164


De momento no hay más fotos interesantes.
 
Muchos charcos de aceite se tuvieron que formar y muchas cabezas llenas de tornillos sueltos para que Rafa Mora parezca el menos notas.

Lo que hace un contrato en Telecinco. A saber que cócteles de drogas obligan a tomar antes de salir a plató y a qué enfermizas practicas sexuales te tienes que someter para que te pongan sobre la mesa un contrato.
 
Siempre he visto a esa tipa como a la niña tímida y recatada, la misma que le metes dos whiskys cargados y se convierte en asquerosa furcia capaz de las peores obscenidades sexuales.

Poned descripción de quien es quien en cada foto.

Es Belen Rodriguez con un dos piezas de animal-print.
Totalmente inapropiado para una ceremonia,como todos sabeis.

belen44.PNG



Y la Patiño que es un tapon,le encasquetan un vestido que ni se le ve los zapatos...pues mas tapon.

belen66.png


Cuando querais ver MUJERES guapas-guapas-guapas,fijaos en las bodas de toreros.
Y bien asesoradas porque saben que la competencia es brutal.
Ya os avisare yo.
 
Última edición:
¡Joder!
El pasado fin de semana comentando la boda del anormal futbolista.
Este finde la de Belèn Esteban.
El marica reconocido os aconseja como subir la testosrena.
¿Pero que habeis comido este Invierno?
 
Última edición:
Identificados: Paz Padilla, Estela Reynolds y la que se folló Benito. Del resto no tengo ni la mas remota idea de quienes son. ¿Debería importarme?
 
Vaya fauna las tiparracas vestidas como para ir trabajar a la esquina mas cercana y los tipos que independientemente del precio del traje son mamarrachos sin clase, el tipo de la cadena probablemente lleve la cartera o las llaves amarradas con ella, dudo que sepa siquiera lo que es un reloj de bolsillo.
Pena que Trump no lanzara unos Tomahwks sobre Iran y algun alma piadosa desviara uno al lugar del evento.
Este hilo se podria fusionar sin problema con el de España en una imagen.
A Terelu la vi por Madrid varias veces en sus buenos años y debe medir menos de 1,50 pero estaba altamente percutible
 
Es Belen Rodriguez con un dos piezas de animal-print.
Totalmente inapropiado para una ceremonia,como todos sabeis.

Ver el archivos adjunto 34167


Y la Patiño que es un tapon,le encasquetan un vestido que ni se le ve los zapatos...pues mas tapon.

Ver el archivos adjunto 34168

Cuando querais ver MUJERES guapas-guapas-guapas,fijaos en las bodas de toreros.
Y bien asesoradas porque saben que la competencia es brutal.
Ya os avisare yo.
Estoy empezando a pensar que Belen las dijo "quien venga mas guapa que yo, que no vuelva el lunes a Salvame" y oye, dicho y hecho.
 
Entré esperando, al menos, fotos de los mejores escotes.

¿Quién le ha robado el tabique nasal a la Hez-teban?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie