[RETARDS] Ridículas marujas hablando de la boda de Belén Esteban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wynn's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga venga, que en el fondo te encanta y también te hacías pajas con Terelu.

Preciosa palabra leontina por cierto.
Yo ví una vez a Terelu en una boda, sí, y no me hubiera importado, en aquel lejano 1996, meter la cabeza entre sus domingas y hacer brrrrnbblebleblelbleblbbrrlll.

Otra cosa es que me dé por, veintipico años después, creer que un hilo hablando de los trapos y estilismos de cuatro destripaterrones analfabetos de baja condición en la boda de una ignorante farlopera barriobajera sea una cosa como para aplaudir o algo.

Puta panda de marujas, eso es lo que sois, una puta panda de marujas de la peor condición.
 
No, una cadena de reloj no es paleto según cómo y dónde se lleve.

En una boda de etiqueta y postín puede ser un complemento de gentleman a un chaqué con un chaleco de doble botonadura.

Pero en esta reunión de gentuza, con un traje de Zara, luciendo el reloj de pulsera, y el supuesto reloj en el bolsillo izquierdo siendo diestro, es de ser un subnormal integral. Ya le hice saber yo que era un valenciano de mierda y un hediondo subnormal.

Ver el archivos adjunto 34153
Además tiene ginecomastia por el uso de anabolizantes sin control.
 
Ey, chicas, ¿qué colores creéis que se pondrán de moda este verano?
Pues precisamente el naranja azafrán ( o cúrcuma) que llevas en la foto, es top ahora. A ver si me hago con una camisa, porque favorece mucho.
 
Última edición:
Van llegando las primeras fotos de la boda de Belen Esteban.
A peticion de @Boniato y @Herodes las voy poniendo para que comentemos.

¿Ah sí? :sad:

wynn's
Boniato

Herodes

Y eso que todavía no me he leído el hilo.
 
Ante el cariz que ha tomado el hilo podemos ir debatiendo qué tal el entierro :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hilo de mierda
Arriba Pie