Belen Esteban, presidente del gobierno

Slk el manflorita rebuznó:
tamariz.jpg

gracias, se me habia pasado, rainman :lol:
 
r1ddli.jpg


-Con este material, esta noche caen dos por lo menos, hahaaa!!
 
Hoy no he salido de casa (cosa que recomiendo cada vez más encarecidamente porque ahora mismo es igual a marrón). Hikkiko psycho-resistance is PROBABLY the way to go y tal.

Pero el tema es que "en madrid no se habla de otra cosa" que de la confluencia de política con telebasura. Y yo no sé de qué se rasga la gente las vestiduras, cuando la confusión entre criterio e ilusión de que tienes elección alguna en el fondo sobrevive bajo el mínimo común denominador del mando a distancia.

El gobierno (sea el que sea) no es un ente sobrenatural y divino que baja a la tierra a impartir Justicia con mayúscula. Es un reflejo de sus súbditos con un margen limitado de actuación, debido a un contexto internacional.

Todo es una gran mentira. La cuestión es... ¿Qué estamos dispuestos a hacer?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Cuando este saco de mierda deje de generar ingresos a telejinco, o baje la audiencia, le ban a dar una patada en el coño descomunal, al igual que su hija cuando crezca y vea lo que ha hecho la perra esta.:93:93:93:93:93:93:93
 
Habría que ponerle cojones, como esta chaval, alias "el lord", de Córdoba, el le ha puesto huevos y desafiado a todos los porteros de Córdoba;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puestos ya podríamos pedirle que haga un llamamiento a la población.
 
Arriba Pie