Prohibición del tabaco en bares y cafeterías.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
7.507
Reacciones
5.659
Aunque la gripe A está centrando todas las fuerzas y recursos del Ministerio de Sanidad desde que lo ocupara Trinidad Jiménez, la lucha contra el tabaco no se le olvida a Jiménez, que sigue pensando en modificar la actual Ley Antitabaco por una más dura que prohíba fumar en todos los lugares públicos. España permite ahora fumar en los restaurantes y bares de menos de 100 metros cuadrados.

"Nuestra sociedad está madura para prohibir fumar en todos los lugares públicos", ha contestado la ministra en la Cadena Ser a la pregunta de si llegará la prohibición total.

Actualmente, solo 40.000 de los más de 350.000 locales de ocio de España están libres de humo o cuentan con espacios compartimentados para fumadores.

Jiménez ha explicado que actualmente la Ley se encuentra en "fase de evaluación" para calcular el éxito de su aplicación, y ha insistido en que "ha sido beneficiosa" porque desde su implantación han sido muchos los que han dejado de fumar.

La titular de Sanidad ha puesto como ejemplo otros países de Europa como Italia, Irlanda o Turquía, "un país tradicionalmente de fumadores", donde se ha aplicado la Ley y donde se ha demostrado que funciona.

Para Jiménez el fumador es una persona "enferma" que necesita ayuda. Asimismo, ha explicado que "a casi todo el mundo le apetece entrar en un espacio sin humo". De ahí que la intención de endurecer la ley se amplíe a todos los lugares públicos.

El pasado 18 de junio, el Congreso instó al Gobierno a endurecer la Ley Antitabaco, avanzando en la ampliación de los espacios libres de humo de manera progresiva.

Los grupos parlamentarios solicitaron al Ejecutivo que elaborase un informe de evaluación del cumplimiento e impacto de la normativa, que tendría que presentarse en la Comisión Sanidad al finalizar 2009, como base que permita mejorar el texto legal.
 
Abrir hilo con copypastee......., sólo te ha faltado poner los hipervínculos de la wiki, como uno de mi clase, tiempo ha.


10924188.jpg
 
Salir de bares es de pringuis. Lo que de verdad se lleva ahora es encerrarte en casa a postear después de estar un par de semanas sin ventilarla. Juventú.
 
Hay que ser bastante sucnor para ir a los bares cuando en el carrefour tienes lo mismo tres veces más baratos.

Los bares eran el refugio de nuestros padres y abuelos que ante la falta de putas y la frustración que le suponía cuidar de una familia de mierda, el único momento bueno del día era aquel en que te tomabas las copas con el colega de toda la vida cagándose en la miserable vida que llevaba cada uno.

Ahora te ponen un zumo de pera y te clavan 10 euros porque dicen que es maracuyá del Asia oriental, bebida exclusiva donde las haya.
 
Si en este país no se saliese tanto de bares, la gente emplearía más tiempo para reflexionar, conocerse mejor a sí mismos, y lo mas importante de todo: formarse como personas. Prohibir fumar es el primer paso. El siguiente estadio lógico, sería prohibir beber alcohol. El siguiente sería prohibir todo tipo de reunión entre más de dos personas, siempre y cuando estas sean del mismo sexo.

Entonces empezaríamos a parecer una sociedad. Mano dura hace falta a esta masa de borregos.

Hamijos, hay de todo en la internec. ¿Para qué salir de nuestros húmedos y mugrientos habitáculos?.
 
Hace siglos que deberían haber prohibido fumar en los bares. No hay cosa más repugnante que tomarse el cortado amb minibocadillo por las mañanas con un hijoputa tirando el humo de su ducados a medio metro de uno.

Eso y el asqueroso sabor de la tortilla de patata/calamares que estaban en la barra, tras haber sido humificada por una banda de maleducados.
 
Lo que deberian prohibir son los bares. No entiendo la necesidad de ir a un tugurio infecto para pasar la noche mirado a tias que no podras follarte y deseando ser como nunca seras. Asco
 
Espero que esto se lleve a cabo.

Los fumadores sois unos hijos de puta. No solo nos reproducis canceres a los demas, sino que sois unos cabrones mal educados. Fumar es como escupir o estornudar en la cara a todo el que tienes alrededor. Espero que seais excluidos de la sociedad y confinados en volcanes activos lo antes posible.
precisamente por eso fumamos, yo en mi casa, como estoy solo, no fumo
 
Aplaudo esta iniciativa democrática, progresista, avanzada y moderna.

Menudo hijo de puta era Franco que nos lo prohibía todo y dejaba que nos murieramos de cancer.

Por fin he visto la luz, ahora se que el socialismo es el camino, el socialismo me protege y me ama.

chita-zerolo.jpg

PD:

Yo sigo fumando en todas las discotecas y nunca me ha pasado nada
 
Malditos hikkikos...
psychotaku.jpg

Salid a la calle, acelerad vuestra defunción... dadme la oportunidad de atropellaros en un paso de cebra farruqito's way
 
Aplaudo esta iniciativa democrática, progresista, avanzada y moderna.

Menudo hijo de puta era Franco que nos lo prohibía todo y dejaba que nos murieramos de cancer.

Por fin he visto la luz, ahora se que el socialismo es el camino, el socialismo me protege y me ama.


¿Los mismos que nos acabarán obligando por ley a reciclar las basuras, disponiendo de no sé cuántos cubos en casa, de los cuales uno -el de la orgánica- es una fuente de bacterias y hedor que inunda toda la casa?

¿Y todo para que algunas empresas privadas acaben aprovechándose de toda esa mano de obra gratuíta? ¿o para que acabe todo amontonado en el mismo vertedero?

¿son esos mismos? :roll:
 
Pues por mi mejor, que ultimamente los bares se estaban convirtiendo en "saunas con cancer", por no decir que siempre tienes al tipico colega que le da igual que te moleste el humo o no, que te deja el cigarro a la altura en la que las Leyes de Murphy entran en accion y hacen que vayan directamente a tu cara.
 
Licencias para fumar en la calle. Quien quiera derechos que los pague. :D
 
¿Los mismos que nos acabarán obligando por ley a reciclar las basuras, disponiendo de no sé cuántos cubos en casa, de los cuales uno -el de la orgánica- es una fuente de bacterias y hedor que inunda toda la casa?

¿Y todo para que algunas empresas privadas acaben aprovechándose de toda esa mano de obra gratuíta? ¿o para que acabe todo amontonado en el mismo vertedero?

¿son esos mismos? :roll:

ahi la has dao

si, a esos mismos me refiero

estarás de acuerdo conmigo en que estos socialistas son unos tios to reshuletes ¿no?, ademas, lo dicen en la cuatro

o estabas siendo ironico?

fascista!!

:lol:
 
ZP lo hace por nuestro bien.

Lo siguiente es prohibir romperle el culo a las mujeres por resultar denigrante y vejatorio para esas malditas zorras.
 
Aznar20y20vino204-05-07-6df.jpg

Y si quiero fumarme unos cigarrillosh, déjemeh que meh loh fume. Hombre ya...
 
Sekhmet rebuznó:
La titular de Sanidad ha puesto como ejemplo otros países de Europa como Italia, Irlanda o Turquía, "un país tradicionalmente de fumadores", donde se ha aplicado la Ley y donde se ha demostrado que funciona.
¿Dónde cojones estudió geografía esa zorra? Lo de los espaguetis y los irlandeses pasa, pero poner de ejemplo a esos hijos de la media luna no, me cago en la puta de ella.
En cuanto al tema, como fumador en proceso de dejarlo, me parece de puta madre. Cada vez que viajo a esa isla de mierda llamada Gran Bretaña y, estando en un pub, tengo que salir a la zona de los apestados a fumar un cigarro me doy cuenta de lo estúpido que resulta; sobre todo aguantando su jodido clima para poder darle vida al cáncer y paliar mi mono. Y, ya dentro, no deja de hacérseme rara la sensación de estar en un bar y poder respirar aire "limpio", aún siendo fumador.
 
Fumar en los bares es doblemente gilipollas. Lo de los bares lo comenté en la primera página.

Fumar es de sucnors. Te sablan, y con lo que te gastas al año en tabaco te puedes hacer un carné para putas. Encima te jode la salud y el fumador ya no es visto como alguin con glamour sino como un apestado.

He dicho y digo bien, que yo siempre digo lo correcto.
 
Atrás
Arriba Pie