Project Mara, terror terrorifico en la casa del horror horroroso.

Que no cuela. Que cambiar las premisas cuando te tumban el argumento funcionará en tu mente tarada. Pero no para el resto que tenemos una cabeza normal y administramos bien la información. Y decir que he escrito cosas que no he escrito; tampoco cuela. Que a estas alturas no sabemos ya si es que no comprendes lo que se te escribe y eso te lleva a imaginar cosas que no son o es que ni siquiera llegas a leer todo lo que escriben los demás. Por que acabas diciendo que decimos cosas que no decimos. Y lo que si; pues ni te enteras.

Ese enlace que nos pones es del 2013. Becerro. Cuando ya habían lanzado incluso el Killzone 3. Ahí llevaban siendo grandes un puñao de años. Claro que empezaron como empresa pequeña. Guerrilla empezó llamándose Lost Boys muchos años antes. En el 2000. Y cambian a Guerrilla en el 2003. Cuando los de Sony ven que pueden sacar FPS competentes para PS2. Primero le financian el Killzone y luego compran la compañía. En el 2005. Así que la cosa está muy clara, Melón. Cuando Guerrilla se pone a trabajar en Killzone 2 es first party de Sony. ¿Eso es ser unos desconocidos? En tu mente, macho. Sólo en tu mente.

Y no acaba ahí la cosa. En el enlace con que haces el ridículo y demuestras que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas se trata de Killzone Mercenay. El Killzone de la Vita. Y ese no lo hace Guerrilla Amsterdam. Lo hace Guerrilla Cambridge. Como no sabes nada pues tampoco sabrás que antes de ser parte de Guerrilla eran un estudio de Sony llamado SCE Studio Cambridge. A ver si te suena un título de una de las franquicias que llevaban: Medievil. ¿Otros desconocidos?

Que no, Cabestro. Estás hablando sin saber. Mira que te lo decimos y no aprendes.
Donde cambie yo premisas.
Fps competentes?looooooooooooooooooooool
El killzone 1 era una puta patata que nadie conocía hasta que anunciaronl. El dos como portento gráfico.y te lo dice un tío adicto a los shoters .de hecho lo busque y no duró ni cinco minutos en la tostadora(PS2)que cosa más coña y generica

Tu,garrulazo,sigue para alante tu huida

Dizzy's Candy Quest Game Boy Color
2002 Rhino Rumble Game Boy Color
Black Belt Challenge Game Boy Advance
Invader Game Boy Advanc

Vaya juegazos julio ..una gran compañía que todo el mundo conocía antes por hacer...JUEGOS DE GAME BOY COLOR..

Ahhh que antes,siglos antes habían hecho algún juego bueno...como como ninja teory,pero con menos mérito. Ninja teory lo hizo con su pasta,no con la de papy Sony.
EN SERIO...DEJALO porque estás haciendo el ridículo.

Y mi frase es la que es.no cambie nada anormal.

Quien coño era guerrilla,cuando salió killozne 2? NADIE. UNOS TIOS que no empataron con nadie,QUE ACTUALMENTE tienen 130 tíos en plantilla(subidos que dieron con killzone y horizont pero básicamente)y que antes de llamarse guerrilla...
Y si tanto sabes...anormaliño,te lo voy explicar.

Esos estudios...ejem no cambiaron solo de nombre.como tu bien dices fueron metiendo gente,cambiando el nombre...

Algo así como si me dices que el celta de Vigo es la ostia porque el Vigo fortuna arrasaba en las copas de Galicia.
Es más ,eres tan entrecortado que me das la razón.para saber quién coño eran hubo que retroceder 15 años antes,donde sacaron 1 juego bueno y no hicieron nada señalarle hasta el killzone dos....te vuelvo a poner las tabletas?


Y luego con tus cojones,rajas de ninja theory.si es que hay que quererte.



Hacían juegos de Game boy color,hulio.


Raja de un team nuevo que hizo un juego bueno con 4 kilos porque se hicieron solos el desarrollo.,es uno de los teams más.aclamados a pesar de su bajo tamaño, y viene el otro a decir que quienes son esos...
Le ponen el ejemplo de guerrilla y no,esos eran la ostia porque cuando yo tenía 16 años hicieron algún juego bueno CON PASTA AJENA (Y BASTANTE PASTA QUE MEDIEVIL COSTO MUCHOS DOLARES)y desde esa época se pasaron casi hasta el 2010 con un juego del montón otro infame y uno para PSP que corre una ncage sin problemas.

Según tu un cani con el Seat León de 130 caballos que es un nini que lo que tiene se lo pago papá demostró más que un tío que tiene un Seat León de 75cvs pero que se tuvo que buscar las castañas porque papi está en el paro.
Y ahora que un papi lo quiere adoptar porque ve que se sabe ganar la vida dice que quien coño es ese,que donde vamos a parar.xd.


Y ese estudio sc Cambridge siguió existiendo hasta hace par de años.lo cual me demuestra que ese estudio es una excision. Sus dos juegos.medievil y little Big Planet para PSP que mucho me meto,que esos holandeses tuvieron entre 0 y 0 que ver.
Esa es la superfama de Sony sc Cambridge que a su vez se separó en otros teams como Lost boys, y a su vez de ese segundo grupo apareció guerra XD XD XD. Vamos....que de sc Cambridge debía quedar el portero de la secretaria de administrativos y gracias.
Y lo más mejor es que las revistas de la época,haciendo el publirreportaje de rigor os tuvieron. Que bombardear con esa mierda,porque nadie que yo conociese(y tengo dos colegas que podrían mirar de tu a tu a slogubus en material videojueguil)tenían más que un vago....pasa siiii son unos holandeses que sacaron la primera parte,que no tuvo nada de éxito...y alguna cosilla así.
 
Última edición:
Screenshot_2020-01-24-15-35-45-810_com.android.chrome.jpg


Y aquí la supercompetencia que era el killzone de PS2. Un gran juego según carradine,que ni lo probó pero habla que es barato.
Si hay alguna nota disparada,pero viendo el nombre de quién la da,no merece ni debate supomgo,pero la mayoría...ya ves que nota se mereció por parte de los jugones.
Errores técnicos GRAVES etc etc.

Y con esto dejo el oftopic.despues de demostrarle que es mejor estar calladito.porque me hace buscar cosas y me demuestra que bastante benevolente fui.un 80 decía yo XD.
Y si,el juego era sida.pasillero ...era como el salvapantallas wall 3d del Windows 3.1
 
Última edición:
Nada. Que no se cansa de hacer el ridículo. A ver si de otra manera se entera de algo. Un último intento por que antes decía lo de becerro de coña. Pero es que va a ser verdad. Va a ser imbécil de verdad.

Con toda las chorradas e ilusiones que te estás montando estas defendiendo que una first party son unos desconocidos y una compañía pequeña. ¿Sabes lo que es una first party? Pues eso. Es indefendible lo que dices. Mas claro y mas fácil no te lo puedo poner. Te me vas a dónde tu quieras y miras cuando Sony compra Guerrilla. Si con eso no dejas de dar la lata con la carajotada esa de que eran desconocidos antes de Killzone 2 pues ya me confirmas que realmente eres imbecil. Y, lógicamente, te voy a tratar como tal.

Y deja ya de decir que digo cosas que no digo. Que todos sabemos leer. No hagas mas el ridículo.

Nadie ha dicho que Killzone (el uno) fuera un juego sobresaliente. Lo que dije es que esa era la intención de Sony. ¿Tan retrasado eres que no diferencias entre tener una intención y conseguir realizar esa intención? A ese nivel estás. Muchacho. Antes me dabas risa. Ahora mismo me das pena.
 
Última edición:
Cómo estará la cosa, que hasta yo me he liado.

Que habléis solo de Proyect Mara y Ninja Theory si acaso, leñe.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Arriba Pie