C
CAMPAVAL
Guest
pormeto soltar mas chorradas y ser uno de vosotros vales solo os pido que olvideis todo lo pasado okis ?
gracias por la confianza
gracias por la confianza
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aterriza como puedas?DeathWish rebuznó:chachi que si
Caballero Templario rebuznó:Aterriza como puedas?DeathWish rebuznó:chachi que si
CAMPAVAL rebuznó:pormeto soltar mas chorradas y ser uno de vosotros vales solo os pido que olvideis todo lo pasado okis ?
gracias por la confianza
Ralfa rebuznó:Caballero Templario rebuznó:Aterriza como puedas?DeathWish rebuznó:chachi que si
Hot Shots 2 creo..
Eso lo decian en alguna pelicula de Leslie Nielsen, eso seguro.DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Caballero Templario rebuznó:Aterriza como puedas?DeathWish rebuznó:chachi que si
Hot Shots 2 creo..
pues...ni uno ni otro, la verdad
es lo primero que se me ha pasado por la cabeza después de leer a campaval
CAMPAVAL rebuznó:pormeto soltar mas chorradas y ser uno de vosotros vales solo os pido que olvideis todo lo pasado okis ?
gracias por la confianza
Caballero Templario rebuznó:Eso lo decian en alguna pelicula de Leslie Nielsen, eso seguro.DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Caballero Templario rebuznó:Aterriza como puedas?DeathWish rebuznó:chachi que si
Hot Shots 2 creo..
pues...ni uno ni otro, la verdad
es lo primero que se me ha pasado por la cabeza después de leer a campaval
gracias por la confianza
karamelito rebuznó:yo tambien empece con mal pie
bueno con bueno porque al ser divorciada y de 30 y algo, tol mundo me queria y me queria montar
pero pronto me cacharon y descubrieron que era un tio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.