Promociones Tele2, que opinais

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Reacciones
0
Pues resulta que ayer me viene un comercial hijo de la gran puta de Tele2 a ofrecerme La Linea Tele2 ADSL de 20Mb por 39'90€/mes con llamadas nacionales gratis y algun descuento de llamadas de moviles.

Yo ahora con ONO estoy contento con mis 4Mb, aunque sale a 50€/mes mas o menos, pero tienes algun canal de TV y el servicio no suele fallar. Ademas llamadas de fijo no suelo hacer ni una, para eso esta el tfno del trabajo :)

Mi pregunta es si alguien tiene Tele2 a ver qué tal le va.

Con la excusa de anotar unas cosas me pide un sitio para escribir (la técnica que tienen de en cuanto puedas, meterse en una habitacion, no estar en la puerta)
Ya entonces le veo los papeles del contrato de Tele2, y el hijo puta los rellena y me dice de firmarlo.
Obviamente le digo que 'en caliente' no firmo nada excepto el follarme a su puta madre.
Menudo payaso..mientras rellena los papeles, me dice que me parezco a no se qué cantante, así en plan coleguita.... mi educación me impidió echarlo al momento, pero es lo que tenia que haber hecho

No sé si el servicio de Tele2 será bueno, pero dan una imagen triste con comerciales así.

Tio, solo sé opinar que hiciste bien mandandole a la mierda.

Ese tio se merece la muerte como poco, engañar asi a la gente debe ser denunciable como poco y como seguro que trabajaria para alguna empresa revendedora, mas.

Gracias por escribir tu experiencia aqui.

Yo tengo Tele2 desde hace unos meses, cambie de Telefonica a Tele2 simplemente porque era mucho mas barata y en teoria iba mejor ( en principio queria cambiar a cable pero al ser mas caro me decidi por probar Tele2 ).
No me arrepiento lo mas minimo, la infraestructura general que tienen las lineas de 6mbs ( en breve 20 mbs como te comentaron ) es muy buena, yo desde que la puse pase de bajar a 150 a bajar a 600, diferencia considerable de precio y de velocidad.
Lo malo es la atencion al cliente que ni de coña es como en telefonica, la 1a semana tubimos que llamarles muy mucho la atencion y echarles un par de broncas por telefono porque se nos caia internet, no iba tan bien como decian... hasta que mi padre cogio y dijo que no pagaba los dias que no fuera internet a la velocidad que nos habian ofertado y sin parones no fue "estable" la cosa, pero ahora ya llevamos unos meses muy muy bien y este mes nos ponen los 20 mbs.
Saludos cordiales.

Yo contraté Tele 2 hace más de un año, internet con Tele 2 y el alquiler de linea con Timofonica, pero hace unos meses pasé el alquiler tambien a Tele 2. Tengo el ADSL de 6 megas y la verdad es que estoy encantado: ni un corte de linea, buena velocidad, la atención al cliente correcta....

En cambio en el trabajo tenemos a los joputas de ONO y es un desastre,; la linea se corta 2-3 veces por dia, atención al cliente lamentable.....

Atrás
Arriba Pie