PRONTO SEREIS LIBRES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Pensais que sois libres pq teneis la facultad de elegir pero eso es falso, en realidad estais conectados a un programa de realidad virtual llamado Matrix, no se sabe el momento concreto en que el mundo cambio pero ahora los humanos viven conectados por multiples claves y agolpados en el la zona de incubadoras, suministrando energia a las maquinas, muchos no me creereis pero Matrix lo es todo, podeis verlo cuando vais a trabajar, cuando pagais los impuestos, cuando mirais la tv, cuando vas a la iglesia, matrix es lo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad, Yo solo os traigo la verdad, la decision es vuestra, la liberacion se aproxima, soy el elegido y ese es mi destino

muchos no me creereis pero Matrix lo es todo, podeis verlo cuando vais a trabajar, cuando pagais los impuestos, cuando mirais la tv, cuando vas a la iglesia,

Estoy en el paro, no pago impuestos aun, la Tv casi no la miro y solo he pisado la iglesia en mi bautizo y pq no tenia conocimiento de mis actos... por lo tanto... MATRIX ME LA RESBALA

Neo18 rebuznó:
Pensais que sois libres pq teneis la facultad de elegir pero eso es falso, en realidad estais conectados a un programa de realidad virtual llamado Matrix, no se sabe el momento concreto en que el mundo cambio pero ahora los humanos viven conectados por multiples claves y agolpados en el la zona de incubadoras, suministrando energia a las maquinas, muchos no me creereis pero Matrix lo es todo, podeis verlo cuando vais a trabajar, cuando pagais los impuestos, cuando mirais la tv, cuando vas a la iglesia, matrix es lo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad, Yo solo os traigo la verdad, la decision es vuestra, la liberacion se aproxima, soy el elegido y ese es mi destino

Anda niño, vete a decirle todo eso a mama a la cocina y dejame leer el periodico tranquilo.

Neo18 rebuznó:

ke decis locos. Este es el comentario mas friki ke he leido hoy:D:D:D:D

Calentero Porcino rebuznó:
Neo18 rebuznó:

Anda niño, vete a decirle todo eso a mama a la cocina y dejame leer el periodico tranquilo.

Es normal que tu no me creas, antes de Matrix vuestra raza ya era inferior, vuestros conocimientos siempre fueron escasos, bastante teneis con aprender a leer, pero yo te liberare no te preocupes, podras volver a realizar chozas de arcilla pero reales no provocadas por una simulacion

Neo18 rebuznó:
Es normal que tu no me creas, antes de Matrix vuestra raza ya era inferior, vuestros conocimientos siempre fueron escasos, bastante teneis con aprender a leer, pero yo te liberare no te preocupes, podras volver a realizar chozas de arcilla pero reales no provocadas por una simulacion

¡Que no quiero Kleenex coño!

Matrix

Pues yo soy un programa creado especialmente para joder la marrana.
Sustitúyase marrana por lo que proceda.
No quiero que me quites Matix, ¿qué voy a hacer yo luego?

Joder anda que no estais rayando los cojones ni nada la panda de perturbados que os creeis que sois neo y que todo es un complot pa meteros el catodo por el ANOdo

Neo una pregunta: ¿Una mamada en Matrix es igual que una mamada en Sion?

Yo te creo!! :D liberameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y aluego presentame a Niobe, q esta ke se sale urghhorrhhh mmmmmm!!! :lol:

Xupito rebuznó:
Yo te creo!! :D liberameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y aluego presentame a Niobe, q esta ke se sale urghhorrhhh mmmmmm!!! :lol:

Jajaja, y a mí a Persephone si no es mucho pedir. :lol:

Art. :evil: :evil:

Matrix es una bazofia, un conjunto de efectos visuales para nenes que veian Independence day y Terminator que dicen que esta historia es muy "filosofica"... Si quereis ciencia ficion y no esta mierda volved a Blade runner, Dias extraños o Alien (la primera).

Joder....a algunos no les deberian dejar entrar en el cine.............. XD jajajaja

:117
matrix.webp
:109

8)

A ver, te explico

Coge "Ghost in the shell", "Dark City", "Dragon Ball", el universo del Warhammer 40K, Shadowrun (que por si no sabes, Matrix es copyright de Fasa, una editorial de juegos de rol), los libros de William Gibson, "Tron" (anda que no es vieja la idea de meterse en un ordenador)...
mételo todo en una batidora, un par de toques y... voilá: Matrix

Lo único innovador en su día fue la técnica del stop motion o como se llame, el resto? nada original

KrSh! rebuznó:

Es raro decir esas cosas, sabiendo perfectamente ke siendo el elegido tienes ke ser humano. entonces ¿tu raza es inferior?

enga

KrSh!

debe referirse al caracter sudamericano del sujeto, mas que a que la raza humana sea inferior, debe decirlo pq es negro

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Matrix es una bazofia, un conjunto de efectos visuales para nenes que veian Independence day y Terminator que dicen que esta historia es muy "filosofica"... Si quereis ciencia ficion y no esta mierda volved a Blade runner, Dias extraños o Alien (la primera).

tu eres tonto y en tu casa no hay botijo, tu cerebrillo conectado a matrix no puede apreciar el contenido filosofico de tal obra maestra

Xupito rebuznó:

Todo se andara

KrSh! rebuznó:

Es raro decir esas cosas, sabiendo perfectamente ke siendo el elegido tienes ke ser humano. entonces ¿tu raza es inferior?

enga

KrSh!

es que el argumento era mu complejo para el y por eso no llego a comprender eso de el elegido y la vision de matrix.... vamos q se hizo la picha un lio el chaval :roll: pero no se lo digas a ver si se nos va a echar a llorar :evil:

Neo18 rebuznó:
tu eres tonto y en tu casa no hay botijo, tu cerebrillo conectado a matrix no puede apreciar el contenido filosofico de tal obra maestra

obra maestra? :118 anda majete deja de pajearte con el keanu y pillate otras pelis, preferiblmente de varios generos, pero si quieres solo ciencia ficcion y terror tb vale.. q hay unas cuantas sabes? haz un trabajo de unas 10 hojas sobre la historia del cine de ciencia ficcion para empezar y el lunes q viene nos lo entregas :lol: :lol: :lol:

Os imaginais al neo este en su vida real?
jeje Debe ir todo el dia vestido como el neo, con sus gafitas esas pastis y una gabardina hasta los pies.Su padre seguramente se hace llamar Morfeo y se pasa el dia torrandole la oreja.
mediana.jpg

Descripción:

Réplica de la Levita llevada por Keanu Reeves como Neo "El Elegido" en "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions"...
5 metros de tela son necesarios para confeccionar esta prenda cuyas características principales son:
- Cuello mao reforzado (para mantenerse erguido) con gafete.
- Botones forrados. 8 para abotonar más 11 de adorno.
- Bolsillos falsos para coger cualquier cosa de debajo la prenda.
- Confeccionada con tela de hilo.
- Color negro.
- Forro brillante interior.
- Caida hasta los pies, aunque permite cualquier movimiento de las piernas debido a su ancho vuelo.
- Hombreras.

Nota.- Atención, por favor a los tiempos de entrega. Estas prendas necesitan su tiempo para confeccionarse.
Peso: 2,4kg.

Y si encuentras cara la gabardina, pues pillate esta colonia, ke solo son 5 E. y te hace falta...

8605958_7402.jpg

Pero bueno, no hagais mucho caso de este post, nada es verdad, es Matrix ke nos esta atrapando.

https://personales.mundivia.es/muir/muir/matrix1.htm

Atrás
Arriba Pie