Socialmente Marginados, Primitivamente libres.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que son revolucionarios. Abogan por un subnormalismo extremo, por la integración total del tonto en la sociedad, por la implantación del Día Internacional del Orgullo Mónguer. Esta gente, en clave de parodia, se limita a llevar a sus máximas consecuencias el gilipollas que todos llevamos dentro.
 
Amsterdam rebuznó:
Es increible que estas dos imágenes compartan la categoría de "arte".

Alguien (que pintaba bastante bien) dijo una vez que se tarda toda una vida en aprender a pintar como un niño pequeño.

Subforo arte, filosofia y otras mariconadas para cuando?
 
poo.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
424283623_08a6414c34_o-9df.jpg

jijaju , potser subnors guanyen...

Hostias, ahora mucho mejor. Con la millonada que gane por esto podrá retirarse al caribe, que lo disfrute.

Ahora en serio, no jodan, desde las cuevas de Altamira hemos involucionado. Ya se, ya se que por aquí hay elítistas engreidos admiradores del Tápias, Barceló, Warhol...pero me refiero a los que aún les queda algo de corazón y sensibilidad...porque queda alguno ¿verdad?. En fin, si es lo que hay.

ORGULLO KITSCH. Escribá hijo de puta.
 
Estos supuestos "rebeldes" toda esa desobediencia civil que muestran no es más que la mera pose hacia sus supuestos "colegas". Nadie es capaz de decir la verdad en ese círculo vicioso.
 
Pse, a veces aquellos que van de rebeldes es cierto que no lo son en absoluto (precisamente porque van de), pero me parece que tu lo que quieres es justicar tu pasividad.

Te parece mal, sólo digo que para ser un rebelde no tienes que ser un inadaptado antisocial. Yo creo que hace mucho más una persona "normal" que no carga con todos y cada uno de los patrones de conducta que te exigen a diario los que te rodean para ser uno más de la manada.

El trabajo se hace día a día. Esto no es un sindicato que sólo habla un día al año para justificar subvenciones; esto es el día día de una persona normal con criterio propio y con valor para poner sus ideas en práctica un lunes, martes, miércoles...

... los pondría en primera linea de su ejército o guerrilla para que paresen algunas balas.

ops! Parece que hasta tú te equivocas... se acaba el mundo lo sé...
 
¿Una mancha o Arte?

Sombrerero, la respuesta es fácil, ni mancha ni arte; es una puta mierda. Lo que pasa es que cuatro listos dicen lo que es bueno o malo en el arte y el resto asienten como en el traje nuevo del emperador.


¿Carne de cañón o estandartes de la neo-libertad?

También fácil, dos gilipollas hasta las cejas de coca a los que un reportero que no tiene nada mejor que hacer entrevista; seguro que si al mismo tío lo coges el día después no hace ni la mitad de chorradas. Los rebeldes se fueron en la transición a la democracia y si alguien protesta por algo ahora,siempre es por dinero o beneficio propio.
 
¿Por cuánto se podría vender esta obra que he hecho basándome en la gripe porcina? Aún no le he puesto título.

2vnje5v.png


Sed sinceros por favor.
 
Black Adder rebuznó:
Sed sinceros por favor.

Creo que te equivocas pidiendo consejo aquí. Deberías ir a www.todocoleccion.net y ponerte en contacto con Antonio Beleña. Es un famoso marchante de arte que podrá tasarte la obra.
Compartís estilo. Seguro que le hace ilusión.
 
Noemopenisblog.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dibujo-d3c.jpg


Dicen los viejos que en este país hubo una guerra
y hay dos Españas que guardan aún,
el rencor de viejas deudas
Dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla
Dolor y miedo
Gente que sólo desea su pan,
su hembra y la fiesta en paz
 
Hola pringuis del foro, después de la resaca del 1 del mayo(resaca reivindicativa se entiende, ja) regreso para retomar el hilo con una noticia de gran relevancia para el tema que estamos tratando.

Un ciudadano que había perdido el empleo, estaba apunto de perder la casa y en definitiva estaba puteado hasta el infinito a pensado en morir por la causa de la neo libertad y la desobediencia civil. ¿que mejor que un magnicidio? nada, absolutamente nada y menos aun si son como en este caso la familia real las victimas, que cojones hacemos a estas alturas del camino permitiendo que unas personas simplemente por haber nacido "hijos de" perpetuen una casta de vagos y anormales endogamicos.

En holanda el tipo lo ha intentando, le ha salido como el puto culo, se podria pensar con esto que era un incompetente y que por eso perdio su trabajo, pero vamos a palmado igualmente aunque matando a inocentes, dejando a un lado la pifia por sacar 00 00 00 con dos dados de 3 dados de 100 ¿Estamos ante el primer forero que ha entendido realmente mi post? no olvidemos que el foro tiene el hosting en holanda asi que no lo descarto.






Respecto a las contestaciones del hilo ya me las leo si eso luego.
 
Marginado, primitivo... Por primera vez las palabras que has usado para un hilo coinciden bastante bien con tu personalidad, hamijo Costra. En cuanto a los tipos esos, me la sudan casi tanto como tú.
 
¿Soy el único al que el título del hilo le recuerda al libro de Al Gore que compra Lisa, "Planificación juiciosa, mañana sensato"?
 
Arriba Pie