PRONTO SEREIS LIBRES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en Tokio, y supongo que en otras ciudades, venden tambien la ropa de Matrix en las tiendas.

El tema de Neo vale unos 30 mil yenes... creo que unas 40 mil pelas de las antiguas.
Tb este la ropa del negro y la de la tipa... trinity?

Lancelot, tu si que sabes... "Blade Runner" y "Días Extraños"... qué grandes

Libreeeeeeeeee, como el Sol cuando amanece yo soy liiiibreeeeee! como el maaarrrrr!

Ciencia ficción? Dune
Y ya sé que me repito como la cebolla, pero Matrix no tiene NADA original.

Yo no uso colonia q luego los maricones como tripi vienen corriendo, y gracias pero ya poseo la gabardina de la primera y la de la 2

no tienes la gabardina de la tercera? tiuuuuuuuuuuuuu q mallllllllllll :shock: nene malo! smith te va a pegar :evil:

definitivamente este pobre no da pa mas..

a este le dicen que la unica salvacion posible es ir a OT.. y este va con los ojos cerraos..

:89

Dark City era buenisima!!! y tb Nivel 13... bueno y el resto tb... de Matrix la unica q esta bien es la primera, a pesar de ser refrito es buena, pero ahi se termino lo q se daba

Venga Nenito Neo, este finde te ves esas dos, Dark City y Nivel 13, y lunes ya sabes... examen!!! :lol:

Desde el estreno de Matrix, los fabricantes de sotanas se ponen las botas y eso que estaban en crisis por la falta de vocaciones...

ja, ja, ja...
Notad el paralelismo irreligioso Neo = Cristo = Buda = igual tío con sotana, un pajote mental realmente pobre.
Dicen que el argumento de Matrix es complicado, pero a mí me parece apto incluso para retardeds.

Por cierto, eso del Neo ciego que tiene que ir con una tia pa que le vaya guiando en su misión... ¿tú te has leído Miguel Strogoff? xDDDDDD

Arg, no me habléis de las 2 últimas de Matrix...la segunda prometía algo mejor en la tercera, fuí al estreno y salí de allí con cara de idiota (más aún) y con una terrible sensación de que me habían timao...si es que me lo debería haber imaginado :evil: :evil: :oops:

KrSh! rebuznó:
en cuanto a lo d ke matrix es un refrito de muchas otras cosas es verdad pero, no me negareis que no tiene merito haberlo hecho tan bien. lo de ke matrix es una copia integral de dark city: no estoy seguro d si la as visto o no (ai no entro) pero despues de verla te puedo decir que tienen un aire pero dark city me parece mejor (gran maestro alex proyas). no son identicas tienen leves parecidos ke tienen muchas peliculas.
!

mas ke leves parecidos diria ke burdas copias, yo no digo ke matrix graficamente no ste bien y es muxo superior a dark city tanto en presupuesto y medios tecnicos y eso se nota en el resultado, pero la his toria yo ya me la sabia ....... dejavu????
https://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm

o si no mirar esta web
........

CARECEIS DE VOLUNTAD, MATRIX OS OBLIGA A DECIR TONTERIAS PERO NO TEMAIS, YO OS LIBERARE

yo de verdad que estoy maravillada, q simpleza!!! q ser mas tedioso, si encima se lo estara pasando bomba... q triste xD

Es como Paco Martínez Soria en "Don Erre que Erre"
Ya se rayará el sólo...

"Matrix", o "como plagiar Ghost in the Shell, Nivel 13, Dark City y el comic Los Invisibles de Gran Morrison"
Lo peor de todo es q los flipaos matrixeros se creen q la peli realmente tiene algo de filosofia, q es innovadora, y q es dificil de comprender... cosa q no es cierta, ya q incluso gentuza como Neo18 dice haberla entendido, por tanto no debe ser tan complicada.
Luego ya la Matriz Recagada y Dragon Ball Revolutions claman al cielo... aun mas.

^rYu^
La de tu avatar es Terra (Tina en japo) la prota del Final Fantasy VI, no?

PD: Dejad de responder a este elemento, q ya lleva 3 paginas y no se merece nuestra atencion.

Pos no se, es con esas gafas no me suenas xDDDDDDDDD
Grant Morrison, Frank Miller, Alan Moore, Neil Gaiman, Garth Ennis, Azzarello, Bendis y un largo etcétera (casi toda la línea Vertigo :P entre otras muchas cosas)

Laerthes rebuznó:
Pos no se, es con esas gafas no me suenas xDDDDDDDDD
Grant Morrison, Frank Miller, Alan Moore, Neil Gaiman, Garth Ennis, Azzarello, Bendis y un largo etcétera (casi toda la línea Vertigo :P entre otras muchas cosas)

Por supuesto q he leido algo (en algunos casos bastante) de todos esos cracks, pero como ya he dicho muchas veces, creo q Alan Moore no debe estar en la lista junto con los demas, puesto q el es un autentico DIOS, y como tal es unico. Precisamente ayer me pasaron Promethea, q habia leido muy poco, y algunos de Predicador.

Lo dicho, todos esos son buenos, si, pero Alan Moore esta en un nivel mayor, como autentico Dios q es.

Ehm, uhm, o sea...
Predicador es de Ennis, no tie na ke ver con Moore :P

Koldo rebuznó:
"Matrix", o "como plagiar Ghost in the Shell, Nivel 13, Dark City y el comic Los Invisibles de Gran Morrison"
Lo peor de todo es q los flipaos matrixeros se creen q la peli realmente tiene algo de filosofia, q es innovadora, y q es dificil de comprender... cosa q no es cierta, ya q incluso gentuza como Neo18 dice haberla entendido, por tanto no debe ser tan complicada.
Luego ya la Matriz Recagada y Dragon Ball Revolutions claman al cielo... aun mas.

^rYu^
La de tu avatar es Terra (Tina en japo) la prota del Final Fantasy VI, no?

capullito novatin deja de hacer el ridiculo poniendo tu fea cara virtual

PD: Dejad de responder a este elemento, q ya lleva 3 paginas y no se merece nuestra atencion.

Laerthes rebuznó:
Ehm, uhm, o sea...
Predicador es de Ennis, no tie na ke ver con Moore :P

Ya lo se, hombre! Es q acaso me tomas por un Neo18 cualkiera? :P

Nah, es culpa mi, por haberme expresado mal, keria decir q hablando de Moore, me dejaron ayer Promethe. Y luego, aparte, q tb me han dejado (y hoy he empezado a leer) Predicador... Y SE SALE!

Agur

Atrás
Arriba Pie