PRONTO SEREIS LIBRES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usted perdone pero la h a principio deplabra no la uso , pero bueno si te diviertes corrigiendome las "faltas" adelante ^^

yo al menos me meti en la carrera ke kise ( aki en valencia sta a 7 ,5 de nota de selectivo) y no me toco meterme en la carreera ke me toco ( mmm economicas a 5?) como los borregos ^^

ale aula !! :lol: :lol: :lol: :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
usted perdone pero la h a principio deplabra no la uso , pero bueno si te diviertes corrigiendome las "faltas" adelante ^^

yo al menos me meti en la carrera ke kise ( aki en valencia sta a 7 ,5 de nota de selectivo) y no me toco meterme en la carreera ke me toco ( mmm economicas a 5?) como los borregos ^^

economicas un 5??

a ver si acabs el cole pq q borrega eres, no hables de lo que no sabes, al menos yo tengo un trabajo muy bien pagado, a ver si vas a tener que fregar escaleras con titulo de informatica

PicaRa^_^ rebuznó:
neo mira staba pasando apuntes y aciendo deberes, me los corriges?

porfi porfi porfi

/************************* CABECERAS *************************/

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h> //#include <alloc.h>

/************************* DECLARACIÓN DE FUNCIONES *************************/

void menu () ;
void mostrar_lista () ;
void insertar_elemento () ;
void borrar_elemento () ;
void salir () ;

// una función secundaria: introducir el número que kieres guardar en la lista.
int valor () ;

/************************* DECLARACIÓN DE ESTRUCTURAS *************************/

struct elemento
{
int numero ;
struct lista *siguiente ;
} ;

/************************* DECLARACIÓN DE VARIABLES *************************/

enum teclas {F1 = 59, F2, F3, F4, F5} ;
desde F1 hasta F5 (en ascii)
struct elemento *primero, *nuevo, *indice ;
nuevos elementos. */

/************************* FUNCIÓN PRINCIPAL *************************/

void main ()
{
menu();
}

/************************* DESARROLLO DEL RESTO DE FUNCIONES *************************/

// FUNCION MENÚ

void menu ()
{
char ch ;

system ("cls") ;
do
{
system ("cls");
printf ("\n\n\n ****** MENU PRINCIPAL ****** ");
printf ("\n\n\n *** Posibles Operaciones *** ");

printf ("\n\n - Para insertar un elemento pulse.................. F1 ...");
printf ("\n\n - Para mostrar la lista pulse...................... F2 ...");
printf ("\n\n - Para borrar un elemento pulse.................... F3 ...");
printf ("\n\n - Para salir de la aplicación pulse................ F4 ...");

printf ("\n\n\n * Por favor seleccione una de las opciones anteriores * ");

ch = _getch ();
if (ch == 0)
{
ch = _getch ();
}
switch (ch)
{
system ("cls");
case F1:
insertar_elemento ();
break;
case F2:
mostrar_lista ();
break;
case F3:
borrar_elemento ();
break ;
case F4:
salir ();
return ;
}

} while (ch != F4) ;
printf ("\n\n\t ") ;
}

// FUNCION QUE NOS PERMITE OBTENER VALORES POR TECLADO:

int valor ()
{
int a=0 ;

printf ("\n\t Introduzca un numero: ") ;
scanf ("%d", &a) ;
fflush (stdin) ;

return a ;
}

void salir ()
{
printf ("\n\n\t ") ;
exit (0) ;

}

// FUNCION PARA LLENAR LA LISTA

void insertar_elemento ()
{
struct elemento *nuevo;
nuevo = (struct elemento *) malloc (sizeof (struct elemento)); /* Aquí pides memoria para guardar la estructura del elemento que
que vas a introducir (número i posición -siguiente-)*/

if (nuevo == (struct elemento *) NULL) //Cuando cualquier instrucción no se extiende más de una línea, sobran las llaves
printf ("\n\n Memoria insuficiente"); // Si el nuevo elemento es "cero" es que no ha pedido memoria...

else
{
nuevo->numero = valor () ; // el nuevo elemento será introducido por teclado.

if (primero == (struct elemento *) NULL) // CUANDO el primero no existe...
{
primero = nuevo ; // el primero es nuevo (que equivale al valor que metiste por teclado)
primero->siguiente = (struct elemento *) NULL; //y pides memoria para el siguiente elemento de la lista
}

else
{
indice = primero ; // CUANDO el primero existe... el índice es primero
while (indice->siguiente != (struct elemento *) NULL) // y recorres la lista entera hasta que encuentres un elemento vacío.
{
indice = indice->siguiente;
}

indice->siguiente = nuevo; // entonces se sale del bucle y pides memoria para el siguiente elemento
nuevo->siguiente = (struct elemento *) NULL;
}
}
}

// Función que te permite saber cuanto mide la lista

// Función para mostrar la lista.
void mostrar_lista ()
{
int i;

i = 1;

indice = primero ;
printf ("\n\n ****** ELEMENTOS DE LA LISTA ******");
printf ("\n\n");

while (indice != (struct elemento *) NULL)
{
printf ("\n\t Elemento %d.......%d", i,indice->numero) ;
indice = indice->siguiente ;
i++ ;
}

printf ("\n\n\t Pulse una tecla para continuar.") ;
_getch () ;
}

// Borrar elemento
void borrar_elemento ()
{
char ch;
int i= 1, posicion;
struct elemento *aux;

ch = 'S';

while (ch == 'S')
{
system ("cls");
i = 1;
printf ("\n\n\t ELIMINACION DE ELEMENTOS DE LA LISTA");
mostrar_lista (); // Es necesario mostrar la lista para que el usuario vea los elementos que quiere eliminar o dejar vivos.

printf ("\n\n\t Nota: Para insertar en la primera posicion pulsar 0...");

printf ("\n\n\t Si se quiere borrar el 3 pulsar 2 etc...");
scanf ("%d", &posicion); // Obtienes posición por teclado...
fflush (stdin); // Limpias el buffer de entrada de datos...

if(posicion == 0)
{
aux = primero;
primero = aux->siguiente;
free (aux); // Liberas la variable auxiliar para poder seguir jugando con ella sin que se te acumulen datos basura.
}
else
{
indice = primero;
aux = indice->siguiente;
while ( i < posicion)
{
indice = aux;
aux = indice->siguiente;
i++;
}

if (aux->siguiente == (struct elemento *) NULL)
{

indice->siguiente = (struct elemento *) NULL;
}
else
{
indice->siguiente = aux->siguiente;
indice = aux->siguiente;
}

free (aux);
}
printf ("\n\n Para hacer otra consulta pulsar \"S\"...");
ch = toupper (_getch ());
}
}

Eso es qbasic no ??? el juego del gorila que tiraba platanos bomba y que
venia con el W95 ... a que si ...

Me parece que es una base de datos no?

Mi esperiencia en la universidad es demasiado......jajajajajajaja

Me suena a un programa que se llama turboi C

Neo18 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

economicas un 5??

a ver si acabs el cole pq q borrega eres, no hables de lo que no sabes, al menos yo tengo un trabajo muy bien pagado, a ver si vas a tener que fregar escaleras con titulo de informatica

pues si ke lo se por ke un amigo mio en lo unico ke entro fue en economicas y la nota era un 5 raspao, asi ke tu veras

Qué estudias? Porque yo voy para informatico y hoy en dia el C para usar una lista es anacronico.

Para los no enterados, es una lista, que, en este caso, guarda un numero entero. Las opciones son las del menú. Está programado en C estandar de toda la vida.

^rYu^ rebuznó:
Efectivamente, es Terra (Tina...eso no lo sabía ^^U), de FFVI, el mejor de la saga (a mi parecer...).
Que alguien le diga a Neo18 que debía tomar UNA pastilla roja o UNa pastilla azul, no veinte de cada!!!!

Continuando con el interesantisimo tema del hilo...
Si, el FF VI es el mejor de la saga, seguido del VII, los siguientes son muy mediocres.
Mi personaje favorito es Sabin (el q pega mu fuerte y es hermano de Edgar) de hecho ese suele ser mi nick por otros foros.

Y me reitero en lo anteriormente dicho: dejad de responder q este personajillo, no se merece la mas minima atencion por nuestra parte... ni por la de nadie :twisted:

Síii...aunque a mí me gustaba más Edgar :oops: ..que recuerdos aquellos...quiero volver a jugar!! -___-

La película 'The Matrix' (cuya primera parte fue extraordinaria, la segunda regular y la tercer decepcionante) ha bebido de muchas fuentes religiosas, metafísicas y filosóficas. No hay originalidad en su mensaje. Ya está presente en los textos místicos más antiguos de la Humanidad. Neo no es más que un Jesús cibernético predestinado a salvar el mundo, en compañía de sus apóstoles. En 'The Matrix' hay mucho de gnosticismo mesiánico.

Y en cuanto a eso de que el mundo que percibimos no es sino una ilusión, como nos muestra 'The Matrix', no solo lo vemos en conceptos budistas e hinduistas (como 'maya'=ilusión, para definir el mundo), sino que hoy día, a través de los postulados de la Física Cuántica, sabemos que la realidad que percibimos no es más que una construcción mental. Tras dicha realidad aparente, existe otro nivel o plano de realidad (transrealidad), donde no existe la materia, sino un mundo de ondas vibrando a diferentes frecuencias. Habitamos, además, un universo multidimensional. Dimensiones donde no rigen las mismas leyes físicas que en nuestro plano tridimensional. En ellas, nada sería imposible... igual que en 'The Matrix'...

Por tanto, esas "claves ocultas" de 'The Matrix' son arquetípicas. Nada novedosas. Se ha extrapolado a una era tecnológica ideas que subyace en las antiguas cosmogonías. 'The Matrix'= Religión Tecnócrata.

Descubran algunas de esas "claves ocultas" de 'The Matrix', en este enlace: Cine,TV,video.

Por tanto, Neo, no te molestes en indicarnos el camino. Muchos sabemos por dónde andamos y hacia dónde nos dirigimos. Y por estos lares, no se está nada mal... :twisted:

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
La película 'The Matrix' (cuya primera parte fue extraordinaria, la segunda regular y la tercer decepcionante)
Hombre, no sé, a mí me han gustao las tres... sobre gustos... ya se sabe.

Precipotado rebuznó:
Ummita rebuznó:
La película 'The Matrix' (cuya primera parte fue extraordinaria, la segunda regular y la tercer decepcionante)

Pues sí, debí decir "según mi opinión", claro. Aunque he visto que muchos por ahí coinciden conmigo en esa valoración de 'The Matrix'.

Saludos

Ummita

Ummita eres un fiera (o una, no está mu determinao)

Acabas de tirar por tierra toda la vida existencial del chico.

yonkispucela rebuznó:

de eso nada, eres muy feo q eso quede palpable, en cuanto a Ummita no es mas que un programa creado por matrix para intentar que asimileis una verdad inexistente, junto con su fiel herramienta google realiza fieles interpretaciones y asimilaciones de lo que lee en otras paginas, lo junta y remueve y obtiene un refrito.

LA VERDAD SE ACERCA

Koldo cabron saluda a la aficion

Vamos a mostrarle el camino a ese chico al que le acaban de destruir la ilusión: mueves el ratón arriba a la derecha, donde está la crucecita, la pulsas con el botón izquierdo del ratón; o bien pulsas ALT+F4, y así ya puedes replantearte la vida, ok?

La sotana esa aún te puede valer para vestirte de cura o para esconder cosas mangadas en grandes superficies :twisted:

yonkispucela rebuznó:

¡¡¡¡Soy un fiera, no una fiera!!!. Ummita significa "oriundo del planeta UMMO". Más o menos como "terrícola", que es neutro. Los tios no somos terrícolos. Pues tampoco yo soy ummito, sino ummita. Aclarado pues que mis cromosomas son XY (y mi obsesión sexual Veronika Zemanova)... :wink:

Y en cuanto a la vida existencial de ese chico, esa era mi intención: cargármela... :twisted:

¡¡¡El milenarismo va a llegar!!!

Saludos

Ummita

Neo18 rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

de eso nada, eres muy feo q eso quede palpable, en cuanto a Ummita no es mas que un programa creado por matrix para intentar que asimileis una verdad inexistente, junto con su fiel herramienta google realiza fieles interpretaciones y asimilaciones de lo que lee en otras paginas, lo junta y remueve y obtiene un refrito.

LA VERDAD SE ACERCA

Si serás paquete...

Neo18 rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

LA VERDAD SE ACERCA

Tengo mucha información en mis redes neuronales como para no tener que recurrir al Google. Mis dos hemisferios cerebrales manejan conceptos de física, psicología, parapsicología, neurología, astronomía, cosmologia, teología, filosofía, etc. con una facilidad pasmosa. Además, soy de UMMO, un planeta que orbita alrededor de la estrella Wolf-424, a 14,6 años-luz de la Tierra y con dos millones de años de evolución por delante de la especie humana. Así que estoy en condiciones de conocer las presuntas claves ocultas de 'The Matrix'... que para nosotros es equiparable a vuestros "Cuadernillos Rubio" o los libros de EGB "Santillana".

Tú en cambio eres poco original. Este juego ególatra que estás manteniendo aquí, otros lo han llevado a cabo en diversos foros desde que se proyectó la primera parte de 'The Matrix', así que tienes menos imaginación que el que escribió el texto para dicha peli, que ya es decir...

Saludos

Ummita

Datomu rebuznó:
Vamos a mostrarle el camino a ese chico al que le acaban de destruir la ilusión: mueves el ratón arriba a la derecha, donde está la crucecita, la pulsas con el botón izquierdo del ratón; o bien pulsas ALT+F4, y así ya puedes replantearte la vida, ok?

La sotana esa aún te puede valer para vestirte de cura o para esconder cosas mangadas en grandes superficies :twisted:

tu numero de mensajes es proporcional a lo interesante de tu vida, sin duda eres tu quien debe replantearse el pq desperdiciar su vida posteando y posteando casi 2000 etrnos mensajes.

La profecia esta escrita y nadie puede cambiarla

Neo18 rebuznó:
Datomu rebuznó:

tu numero de mensajes es proporcional a lo interesante de tu vida, sin duda eres tu quien debe replantearse el pq desperdiciar su vida posteando y posteando casi 2000 etrnos mensajes.

¿Desperdiciar su vida posteando 2000 mensajes o desperdiciar la vida viviendo en la ignopia?
¿La profecía está escrita? Pon el link, que me gusta ver páginas frikis.

Neo18 escribió:
yonkispucela escribió:

LA VERDAD SE ACERCA

Tengo mucha información en mis redes neuronales como para no tener que recurrir al Google. Mis dos hemisferios cerebrales manejan conceptos de física, psicología, parapsicología, neurología, astronomía, cosmologia, teología, filosofía, etc. con una facilidad pasmosa. Además, soy de UMMO, un planeta que orbita alrededor de la estrella Wolf-424, a 14,6 años-luz de la Tierra y con dos millones de años de evolución por delante de la especie humana. Así que estoy en condiciones de conocer las presuntas claves ocultas de 'The Matrix'... que para nosotros es equiparable a vuestros "Cuadernillos Rubio" o los libros de EGB "Santillana".

Tú en cambio eres poco original. Este juego ególatra que estás manteniendo aquí, otros lo han llevado a cabo en diversos foros desde que se proyectó la primera parte de 'The Matrix', así que tienes menos imaginación que el que escribió el texto para dicha peli, que ya es decir...

Saludos

Ummita

P.D.: Se me olvidaba: Las profecías jamás se cumplen. Y además, no están escritas... Somos nosotros quienes encajamos los hechos a las supuestas profecías. Como hizo el Papa con su atentado, que lo encajó como pudo en las profecías de Fátima. Y si hablamos de Nostradamus, apaga y vámonos. Así que aquí rige el azar y la necesidad.

'The Matrix' es producto de un sueño profundo. Algún día despertarás, Neo, y verás que formas parte de la cadena de 'Metrópolis', película mucho más efectista y original que la que tú tanto divinizas.

Ummita

Neo18 rebuznó:
Datomu rebuznó:

Verás, la mayoría de los mensajes que llevo escritos fueron en épocas mejores donde no había mierda como tú; la de aquel entonces tenía más gracia. Y los hay con más que yo :wink:

Precipotado rebuznó:
Ummita rebuznó:

Hombre, nadie niega q te gusten, pero desde luego la 2 y la 3 son muy malas.
Anda q no hay pelis malas q me encantan, pero precisamente esas 2 son tan, tan malas q no me gustan.

Pobre Ummita que aun cree en el azar, tan cientifico para esto??

El azar no existe si existieran las casualidades no haria falta la ciencia para explicar nada, todo pasa pq tiene q pasar, el dia de la liberacion llega. A la escoria q no comprende la teoria de verdad pensais que entrando aqui para llevaros la verdad me importan vuestros insultos,jajajjaja pobres diablos solo respondeis lo q os dicta matrix, como mono de repeticion.

Atrás
Arriba Pie