Propongo un kambio de moderador.

• Iniciador del tema Iniciador del tema killerbram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killerbram

Guest
Pues eso, propongo un kambio de moderador para ke este foro este moderado por alguien ke sea del klan y ke este en activo, un morri, un killer, un patang, etc, uno de los oficiales del klan.

ya ke torbe kasi nunga esta, kreo ke no nos beneficia tener un moderador ajeno al klan kon todos mis respetos para el actual moderador ke no dudo ke realiza su funcion kon gran dedikacion.

hay algun voluntario para moderar el foro?

yo me ofreceria, pero vaya, si hay otro oficial ke lo kiera, kasi mejor, si no hay nadie si ke ofrezko, pero preferiria ke fuese otro.

killerbram rebuznó:
Pues eso, propongo un kambio de moderador para ke este foro este moderado por alguien ke sea del klan y ke este en activo, un morri, un killer, un patang, etc, uno de los oficiales del klan.

ya ke torbe kasi nunga esta, kreo ke no nos beneficia tener un moderador ajeno al klan kon todos mis respetos para el actual moderador ke no dudo ke realiza su funcion kon gran dedikacion.

yo me ofreceria, pero vaya, si hay otro oficial ke lo kiera, kasi mejor, si no hay nadie si ke ofrezko, pero preferiria ke fuese otro.

:3

joe 4 post ya y ninguno relacionado kon el tema.... way.

killerbram rebuznó:

kolega, kreo ke las kosas no van asín.... :99

Saludos!

pd: .... y hablando en serio, en todo caso, usa los MP como indicaba Torbe en otro post para ventilar estos asuntos

nose ke son los mp

en todo kaso solo es una propuesta interna para el klan de wow.

si la gente vota a favor, pues se hace y si vota en kontra pues no se hace.

o klaro, tambien se puede pasar del post o responder chorradas para no mojarse, pero vaya, no seria lo suyo eso, no kreo ke eso okurra...

Yo soy ADMINISTSTRADOR de todos los subforos, y eso me convierte en Moderador automatico de este Subforo, que a modo informativo, te dire que YO MISMO CREE para albergar todos los temas del CLAN PUTALOCURA, del que, SORPRESA, FUI EL FUNDADOR!!! tanto en Agga como en Krom. :lol:

Cuando tu aun no sabias que era el WOW, yo ya tenia un sacerdote nivel 60 y me iba con todo el clan a MC a hacer raids de 5 o 6 horas. Supe ganarme el respeto de todos como fundador como un jugador mas, sin contar mi labor de moderador del foro. Y no, no va a haber ninguna clase de cambio en la administracion de este lugar.

Bien dicho.

480%20Broad%20Axe.jpg

bueno, solo es una propuesta.

(nose ke me importara a mi esos datos de tu lvl 60 y todo el tiempo ke dedikabas a mc... no tiene mucho ke ver kon el hilo ..pero bueno.)

yo propongo una votacion, ya ke estaria bien tener el foro kontrolado del todo por gente del klan.

y es mas, yo no daria acceso al foro a gente ke no sea del klan, pero vaya, eso supongo ke los mas moderados no lo verian bien, aunke yo si ke lo haria.

total, ke solo es una proposicion. ya sabeis rollo demokratiko y tal, aunke yo no kreo en la demokracia, pero hago un esfuerzo por respetarla.

Nadie se va a poner de moderador aqui, esto no es una democracia y nunca lo ha sido. Es un subforo pequeño y no necesita mas atencion de la que le prestamos Torbo y Yo. Cuando malote o quien sea, quiere que le haga algun hilo post it, me avisa y lo hago, punto. No habra votacion, no insistas.

killerbram rebuznó:
bueno, solo es una propuesta.

(nose ke me importara a mi esos datos de tu lvl 60 y todo el tiempo ke dedikabas a mc... no tiene mucho ke ver kon el hilo ..pero bueno.)

yo propongo una votacion, ya ke estaria bien tener el foro kontrolado del todo por gente del klan.

y es mas, yo no daria acceso al foro a gente ke no sea del klan, pero vaya, eso supongo ke los mas moderados no lo verian bien, aunke yo si ke lo haria.

total, ke solo es una proposicion. ya sabeis rollo demokratiko y tal, aunke yo no kreo en la demokracia, pero hago un esfuerzo por respetarla.

¿Pero el foro es del WoW en general o tan solo de la guild de Aggamagan que se llama Clan Putalocura?

Bueno el tema es sencillo y a la vez no.

Killer, el foro es de Torbe y el designa a sus moderadores/administradores. Nosotros somos invitados en sus foros, y la realidad es que nos tenemos que amoldar a sus moderadores, algunas veces son buenos y otras pues me parecen que son malos. Pero es lo que hay, y tenemos que "navegar"

He de decir que mi relacion foril con el Señor Cojones siempre ha sido tempestuosa primero en el foro General y luego en este foro, para desembocar ultimamente en una especie de tregua a traves del messenger.

El MP killer, es la opcion de Mensanje Privado que esta abajo a la derecha del responder mensaje.Para ver tus mensajes privados, primero te avisa y luego vas a la derecha de perfil que esta arrba en los mensajes privados.

PD: He de decir honradamente que yo he enviado 2 MP en los que pedi el despachamiento del señor cojones en este sub-foro. Pero si Señor Cojones sigue contando con la confianza de Torbe no queda otra que navegar juntos en este barco que este subforo.

Y como dice el proberbio zen , el señor cojones es una montaña, no la puedes hacer desaparecer, tienes que escalarlo.

montana%20reverie.jpg

killerbram rebuznó:

Joder macho si que vas rapido, la semana pasada no te conociamos y ya quieres ser el moderador del foro. Relajate. Cualquiera diria que te quieres hacer el amo del clan.

anda anda...haber si leemos kon mas atencion.

he dicho ke si NADIE se ofrece, pues ke yo lo hago, pero YO NO KIERO hacerlo, porke soy demasiado radikal y eso "al bulgo" (xd) no le gusta.

deberiamos hablar kon torbe porke lo suyo es ke tengamos un foro privado y tal SOLO para la gente del klan del server aga. o al menos kon una parte privada para la gestion de kada klan, en kada servidor.

otra opcion es montar el foro en otra web, pero eso es una tonteria, porke torbe nos da alojamiento gratis y en kondiciones.

pero lo ke esta klaro es ke no podemos tener un foro bueno si kualkiera puede entrar, leer, postear, y/o tokar los kojones al personal kon total impunidad.

si por ejemplo kreamos un hilo importante komo el del banko, o sobre temas ke haya ke votar entre oficiales, pues no pega ke llegue el tipiko kapullo y postee kon un posto vacio o kon alguna chorrada o algo...

vaya si pretendemos hacer esto mas o menos en serio klaro. sino esta bien komo esta ahora vaya.

Si somos klan somos klan, sino ... pa ke sirve esto..?

VULGO es con V

De brorar aportaciones que no vienen al caso, me ocupo yo, aqui no se va a incorporar ningun moderador mas. Y es la ultima vez que lo repito.

No me gusta que plantees tus opiniones como las opciones serias y desprecies las de los demas, a mi me gusta el foro tal y como esta y no veo porque hay que ir con secretismos en las decisiones que afectan al clan.
Todos los que entran a este foro tiene derecho a decir lo que les salga de los huevos ya que la mayoria son los que fundaron el clan Putalocura y si ahora tenemos el clan que tenemos se lo debemos a ellos que pusieron la primera piedra. Este foro tiene su estilo propio y fue antes que el clan, no va a llegar un recien llegado a decirnos como hemos de hacer las cosas por muy guild master que fueras en tu antiguo clan.
Si no fuera por la migracion, Valtiel, Chitriel, Tannhauser, Konimaki, Qwerty ( como te dejen llamarte ahora) y Geralt (Sr.cojones y primer guild master) serian los oficiales del clan asi que se merecen un respeto. Y si entran y se quejan o dicen lo que quieran se ha de respetar y si no date una vuelta por el general y veras como funciona el invento, aunque aqui las normas sean ligeramente diferentes no quita para que tenga la esencia de putalocura.

deividi rebuznó:
Si no fuera por la migracion, Valtiel, Chitriel, Tannhauser, Konimaki, Qwerty ( como te dejen llamarte ahora) y Geralt (Sr.cojones y primer guild master) serian los oficiales del clan asi que se merecen un respeto. Y si entran y se quejan o dicen lo que quieran se ha de respetar y si no date una vuelta por el general y veras como funciona el invento, aunque aqui las normas sean ligeramente diferentes no quita para que tenga la esencia de putalocura.

Pues mira deividi, ahi no estoy de acuerdo. Los que se fueron me podran caer mejor o peor, pero se fueron de la manera peor y cuasi-canallesca. Asi que decir pueden decir lo que quieran , pero influir poquitin , porque si se han ido hasta luego Lucas todos.Respeto para quien se lo curra y da respeto. Que para que te respeten hay que respetar.

Si bien killer es un recien llegado, pero ha puesto voluntad y buena fe. Muy buena fe. !!cosa que no se puede decir de algunos de los que se fueron.

Y si todos podemos opinar, killer tambien tiene derecho a opinar. Ha abierto un post sobre el cambio de moderador, se le ha contestado que no puede ser, pues ya sta. Respuesta contestada.De todas formas , le he enviado un mensaje privado.

Y yo lo de la esencia de putalocura,tanto en el general como en este foro, es un argumento tantas veces trillado que casi me da ganas de dormir. "esencia de putalocura" es un escudo simplemente.

Yo me fui de forma canallesca? Para nada. Lo mio fue una migracion sin discusion, migre y punto, no pluralicemos.

Señor Cojones rebuznó:
Yo me fui de forma canallesca? Para nada. Lo mio fue una migracion sin discusion, migre y punto, no pluralicemos.

Bueno es cuestion de opiniones.

Yo opino asi, pues bueno es mi opinion.

Tu opinas asi, pues bueno es tu opinion.

Pd: Pero migrasteis teniendo a la mayoria del clan en contra, o he de recordarte que el mensaje en el tablon de anuncios del guild era "no moverse hasta nueva orden. Torbe" :lol: :lol:

Asi fue en cierta manera una decision egoista y unilateral. :x :x

1) al ke odia a la peña ke eskribe kon k, pues muy bien... y?

2) deividi tio, ... ke poko tacto konmigo eh... mu mal tio. komo bien dece malote, he puesto mucha voluntad, y si me meto en kosas es porke vosotros me habeis dado potestad para hacerlo, por otra parte tengo mucha experiencia en organizar klanes porke en todos he sido "oficial" o GM por decirlo de alguna manera y eso me sirve para poder ayudar mejor.

ahora bien, kon mister "es la ultima vez ke lo digo" y sus grandes existos de "esto no es una demokracia..." bueno.... a AVATARman no le hago kaso mejor porke es perder el tiempo, pero vaya, ke si no kereis ke kolabore, pues vale, mejor pa mi, mas tiempo ke dediko a otras kosas.

pero vaya, yo no desprecio el klan komo esta, pero si kereis ke el klan llegue a ser famoso y ke de ejemplo, habra ke hacer mejoras y kurrar un poko todos, o un poko mas si kabe...

kon respecto a los ke se fueron del server aga...pues ke kereis ke os diga, para mi son unos traidores rastreros ke se piraron por propio egoismo, por mi ke se metan sus items de MC por el kulo asi de klaro.

YO NO ME FUI, porke yo apoyo al kolectivo español del aga, y paso de los putos guiris y los anti-españoles ke se piraron al otro server...

he dicho.

killerbram rebuznó:
pero lo ke esta klaro es ke no podemos tener un foro bueno si kualkiera puede entrar, leer, postear, y/o tokar los kojones al personal kon total impunidad.

Como tú, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie